¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Chaturbate no me deja verificar VENEZUELA ID


#1
Music 

0
buenas un cordia saludo estoy empezando en el mundo de transmitir y  me he topado con que ahora chaturbate no acepta  cedula de identidad venezonala, y  hasta pase un correo con foto y me dijeron que usara licencia de conducir o pasaporte, y mande una con la licencia y aun asi me la denegan porque  es un duplicate id, no se que hacer al no tener pasaporte para verificar mi edad y asi poder empezar a trabajar, y en  icamz tambien  mande y  no me dan respuesta de si me aceptan o no. 
si alguno sabe alguna forma de verificar cuenta ya que somos 3 que queremos transmitir.
Responder

#2

0
(08-10-2017, 03:54 AM)arknis escribió: buenas un cordia saludo estoy empezando en el mundo de transmitir y  me he topado con que ahora chaturbate no acepta  cedula de identidad venezonala, y  hasta pase un correo con foto y me dijeron que usara licencia de conducir o pasaporte, y mande una con la licencia y aun asi me la denegan porque  es un duplicate id, no se que hacer al no tener pasaporte para verificar mi edad y asi poder empezar a trabajar, y en  icamz tambien  mande y  no me dan respuesta de si me aceptan o no. 
si alguno sabe alguna forma de verificar cuenta ya que somos 3 que queremos transmitir.

puede ser por la foto de la ci, a nosotros nos paso con el pasaporte y la cedula, hasta que probamos con la licencia, pero es la mala calidad de fotografia de nuestras ids
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)