¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Chaturbate nueva opcion de pago diario (?) :o !!!!!!


#1

0
Hola a tod@s me ayudan a verificar algo?
a mi aún (?) no me aparece en mi cuenta, pero quizas a uds si

Leyendo esta página http://www.chaturbatemodelblog.com/chatu...daily.html
me entero que Chaturbate está implementando el pago diario opcional.
Se supone que uno debe entrar a su perfil, en la pestaña Stats, y debajo de las opciones de búsqueda por fechas y demas, debería estar la opción Solicitud de Pago diario "Request Daily Payout" donde al parecer uno podría ingresar un monto X de pago diario a solicitar. El costo administrativo del servicio de pago diario sería 3.95 más el costo normal del medio de pago habitual (payoneer, etc), no tengo mas detalles aún.
Responder

#2

0
es oficial
http://blog.chaturbate.com/news-and-anno...uts-added/
sin embargo disponible actualmente solo para modelos residentes en USA, tras lo cual a principios del 2016 estara disponible para todos
Responder

#3

0
Ya han empezado las quejas de las residentes en USA que han elegido el pago diario y el soporte no responde por el momento Confusedhock: . Siempre hay problemas con las novedades pero si no estaban preparados que no lo hubieran anunciado. Miedo me da cuando habiliten eso de forma internacional.
Con el dinero que ganan no se como chaturbate trata de esta manera los temas de dinero, tiene el peor soporte del mundo en general y tarda en responder muchísimo a los problemas de pago.
No se como será en MFC y en otros sitios pero desde luego en Cam4 es el único sitio donde el soporte es aceptable en cuanto a tiempo de respuesta y soluciones.
[Imagen: recruitment_468x60_01.gif]
Responder

#4

0
Si CB lo habilita en algún momento del 2016 de forma internacional tened en cuenta que optar por el pago diario no quiere decir que comiencen a hacer los pagos inmediatamente después de solicitarlo. Lo digo por si alguien necesita el dinero urgentemente y se le ocurre habilitar el pago diario para adelantar el pago.
MissBee (EEUU) por ejemplo lo solicitó a primeros de diciembre y su primer pago diario se está retrasando hasta el 23 de Diciembre.
[Imagen: recruitment_468x60_01.gif]
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)