¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Chaturbate pagando


#1

0
Estimados amigos como estan?

Hoy tengo la sguiente duda y me gustaria que me ayudaran:resulta que tengo mi tarjeta firtschoice pay la afilie a mi cuenta en la pagina de firtschoice pay me sale como fuente de financiamiento Zmedianow. quiere decir que se afilio bien verdad?

Otra cosa cual es el proceso para cobrar los tokens a efectivo? solo le das convertir y ya? chatur me dice que todos los pagos enviados entre el 1 y 15 seran pagados el 22 y pagos entre el 22 y el 31 seran pagados el 7, algo asi me dice que me pueden decir? todos estos dias he estado transifiriendo mis tokens pero me da miedo estarlo haciendo mal
Responder

#2

0
(11-29-2017, 05:22 PM)parcela100 escribió: Estimados amigos como estan?

Hoy tengo la sguiente duda y me gustaria que me ayudaran:resulta que tengo mi tarjeta firtschoice pay la afilie a mi cuenta en la pagina de firtschoice pay me sale como fuente de financiamiento Zmedianow. quiere decir que se afilio bien verdad?

Otra cosa cual es el proceso para cobrar los tokens a efectivo? solo le das convertir y ya? chatur me dice que todos los pagos enviados entre el 1 y 15 seran pagados el 22 y pagos entre el 22 y el 31 seran pagados el 7, algo asi me dice que me pueden decir? todos estos dias he estado transifiriendo mis tokens pero me da miedo estarlo haciendo mal

No hay problema, ZMEDIANOW es el nombre con el que aparece chaturbate para hacer llegar tus pagos.
Tokens cobrados entre el 1 y el 15 son pagados generalmente el 17-18 del mes. Los del 16 al 31 son pagados el 2-3 del mes siguiente.
Todo indica que estás haciendo todo correctamente.
Recuerda que debes cobrar como mínimo 1.000 tks para que sean enviados en el pago.
Gabrielapple
[img][Imagen: 0UyMcAR.jpg][/img]
Responder

#3

0
muchas gracias , que cajeros me recomiendas para sacar el dinero y cuales son los pasos? saludos un abrazo
Responder

#4

0
(11-30-2017, 09:01 PM)parcela100 escribió: muchas gracias , que cajeros me recomiendas para sacar el dinero y cuales son los pasos? saludos un abrazo

pasate por este foro y aclaras tus dudas sobre el tema de los cajeros!

http://forovideochat.com/Thread-Que-Caje...r-el-dolar
"Si no eres capaz de trabajar honestamente no jodas a las demás en sus salas" 
[Imagen: 19320.jpg]
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)