¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Chaturbate: pagos wire


#21

0
(04-16-2018, 01:46 PM)eddy_strong escribió: Hace un tiempo intente vincular mi cuenta bancolombia a chaturbate, pero cuando introduje el codigo SWITF y di guardar mi formulario me arrojo un bello mensaje que decia Service not available for your region, esto mismo le salio a personas que conozco en el medio.

Sin embargo si tu dices que se puede ha de ser que ya quitaron esa restriccion en chatur, en myfree si se podia sin problema, al igual que en bonga y otras paginas, lo tengo claro.

Referente a las cuentas nuevas en bancolombia, quienes vayan a abrirlas deben tener muy presente y es algo que le pueden o no, que le deben preguntar al asesor y es si la cuenta puede recibir divisas del exterior de inmediato, pues a mi en Bancolombia, Colpatria, Banco de Bogota y Davivienda, me indicaron exactamente lo mismo LA CUENTA DEBE TENER UNA ANTIGUEDAD DE 6 MESES.

Me pondre a la tarea de crear una nueva cuenta y configurar bancolombia a ver que pasa, no es que no crea, solo me gusta verificar que ya este disponible la opcion

Acabo de hablar con asesor de vancolBanco y me indico que no se necesita tener antiguanti para recobir giros del exterior, además me dijo que solicitara al momento de apertura el abobo automático de giros para que no tuviera que acercarme a una sucursal y se abonará inmediatamente a la cuenta.

(04-16-2018, 02:11 PM)Mcarl18 escribió:
(04-16-2018, 01:46 PM)eddy_strong escribió: Hace un tiempo intente vincular mi cuenta bancolombia a chaturbate, pero cuando introduje el codigo SWITF y di guardar mi formulario me arrojo un bello mensaje que decia Service not available for your region, esto mismo le salio a personas que conozco en el medio.

Sin embargo si tu dices que se puede ha de ser que ya quitaron esa restriccion en chatur, en myfree si se podia sin problema, al igual que en bonga y otras paginas, lo tengo claro.

Referente a las cuentas nuevas en bancolombia, quienes vayan a abrirlas deben tener muy presente y es algo que le pueden o no, que le deben preguntar al asesor y es si la cuenta puede recibir divisas del exterior de inmediato, pues a mi en Bancolombia, Colpatria, Banco de Bogota y Davivienda, me indicaron exactamente lo mismo LA CUENTA DEBE TENER UNA ANTIGUEDAD DE 6 MESES.

Me pondre a la tarea de crear una nueva cuenta y configurar bancolombia a ver que pasa, no es que no crea, solo me gusta verificar que ya este disponible la opcion

Acabo de hablar con asesor de Bancolombia y me indico que no se necesita tener antiguanti para recobir giros del exterior, además me dijo que solicitara al momento de apertura el abobo automático de giros para que no tuviera que acercarme a una sucursal y se abonará inmediatamente a la cuenta.
Responder

#22

0
A mi en da vivienda me dijeron que tenía que tener antigüedad de 6 meses pero EB Bancolombia según es inmediato
Responder

#23
Rainbow 

0
(04-15-2018, 07:43 AM)lulu escribió: ADVERTENCIA, LA MEJOR OPCIÓN ES PAXUM PERO COMO A MUCHOS NO LES HAN VERIFICADO NI MIÉRCOLES POR ESO PONGO ESTA INFORMACIÓN
Y SOLO LO  RECOMIENDO PARA MODELOS INDEPENDIENTES QUE FACTURAN MENOS DE 1000 DOLARES MENSUALES Y HACER ESTO UNA SOLA VEZ MIENTRAS RESUELVEN CON PAXUM

Cordial saludo. antes de decirles la información importante voy a dar algunas parroquiales

yo ya no trabajaba chaturbate desde hace muchos meses, la unica modelo de mi empresa que trabajaba chaturbate, fue a la que le vendi, y creanme que esta fatal, le dio una crisis nerviosa y todo, y me esta tocando administrar el chuzo que una vez fue mio, por que tampoco la voy a dejar sola con el mierdero, y mas si ella confio un dia al escoger mi estudio. vuelvo y repito, yo ya habia vendido mi estudio y me habia salido de este negocio, pero con lo que paso ¿ como no iba a brindar ayuda a mi antigua empleada?, les pido por favor que no me pidan que les reciba los pagos a cambio de una comision, yo no estoy dando ese servicio, tambien tengo mis broncas, solo albita y sexxykitty estan dando ese servicio, contactelas a ellas, por ahi hay otros, pero de confianza que YO LULU SE QUE NO LES VAN A ROBAR solo ellas dos.

ahora si, lo que les interesa, CHATURBATE SE LE SALIO ESTO DE LAS MANOS, A CADA RATO ME MANDAN CORREOS DONDE ELLOS SE CONTRADICEN, CREO QUE ELLOS NO SE ESPERABAN ESO Y NO SON UNA EMPRESA TAN ORGANIZADA COMO IMLIVE, QUIEN DE UNA HABILITO PAYONEER Y DIO UN RESPIRO.

Hable con chaturbate y les dije que tenia una cuenta en el exterior, me dijeron que si, que la asociara que si podia recibir pagos, AHHH PERO AL OTRO DIA QUE NO SE PODIA QUE POR QUE NO YO NO RESIDIA EN LOS UNITED STATES. asi que me dijeron lo siguiente.

Unfortunately we do not offer the ability to receive payment via Direct deposit to anyone currently living outside of the United States and is not a United States Citizen.
We do offer the ability to receive payment via Wire transfer. Please note that there is a minimum of $500 dollars required in order to receive a payment via Wire Transfer. Wire transfer can take 1-3 business days to be received from the sent date.
Also note that there is a $45 service fee that is charged per Wire transfer received.
You will need to contact your bank and have them provide you with this information.
Bank Name:
Bank Street Address: 
Bank City: 
Bank Postal/Zip Code:
Bank Country: 
Account Number / IBAN: 
SWIFT/BIC Code:


basicamente dice que no me van a mandar la plata a la cuenta de estados unidos por que no vivo alla. y que si quiero me mandan la plata a mi banco lo cual cuesta 45 dolares y mandan minimo 500 dolares, osea que deben de tener un saldo de 545 dolares, entonces yo puse lo siguiente, por que igual como es poquita plata bancolombia no me va a poner problema sabiendo que solo lo hare 1 vez mientras llega la tarjeta paxum


BANK NAME: BANCOLOMBIA
DIRECCION OR BANK STREET ADDRESS: AVENIDA INDUSTRIALES CARRERA 48 NUMERO 26-85 PISO 1 (ESTO EN MEDELLIN, SI ESTAN EN OTRA PARTE PUES LLAMAN AL BANCOLOMBIA DE SU CIUDAD)
BANK CITY: MEDELLIN
BANK POSTAL/ ZIP CODE: LO PIDEN A BANCOLOMBIA  O PONEN SU CODIGO POSTAL  EL MIO ES 0500XXXXX ( NO LO VOY A PONER COMPLETO QUIERO MI ANONIMATO)
PAIS O BANK COUNTRY:COLOMBIA
NUMERO DE CUENTA O ACOUNT NUMBER/IBAN: 2X2X2X222XX (OBVIO LO REEMPLAZAN POR SU CUENTA DE AHORROS O CORRIENTE)
CODIGO SWIFT: COLOCOBM  si necesitas mas dijitos poneis 3 x al final es decir COLOCOBMXXX

cualquier cosa, deben corroborar con chaturbate y bancolombia.
si no tienen minutos para llamar a bancolombia van a esta pagina llenan el formulario bien llenadito y correcto y ellos en 1 hora o dos los llaman, por que aunque pongas 15 minutos matienen mucho trabajo esos pobres

https://www.grupobancolombia.com/wps/por...s-llamarte

SUERTE, Y POR FAVOR, CONTACTEN CON CHATURBATE, COMO LES DIGO ELLOS ESTAN MUY ENREDADOS, PREGUNTELES SI LES PUEDEN ENVIAR ESA PLATA POR WIRE PRIMERO PARA QUE DESPUES NO QUEDE YO COMO UNA SPAMER, YO LES DIGO LO QUE ELLOS ME DIJERON A MI. YO SOLO LES APORTO IDEAS Y POSIBLES SOLUCIONES, PARA MODELOS INDEPENDIENTES QUE NO SABEN QUE HACER, NO TENIAN CUENTA EN PAXUM, APENAS LA ESTAN CREANDO Y NO SE LAS HAN VERIFICADO.

SI BANCOLOMBIA LES PREGUNTA DICEN QUE SON MODELOS WEBCAM, Y ELLOS NO LES PONDRAN PROBLEMA, Y TRANQUIS QUE SON SUPER OPEN MIND Y DISCRETOS, A VECES ES MEJOR HABLAR CON LA VERDAD.

HOLA LULU BUEN DIA COMO ESTAS?, EN ESTE MOMENTO ESTOY CAMBIANDO MI METOO DE PAGO A ATRASFERENCIA DIRECTA, PERO ENTRE LOS REQUISITOS  QUE ME PIDEN, HABLAN DE UN  "WIRE IBAN" Y UN "WIRE ACOUNT NUMBER"  TE ANEXO LA IMAGEN  ES QUE NO ESTOY SEGURA QUE NUMERO DE CUENTA VA EN CADA CUADRO; SI TIENES CONOCIMIENTO TE AGRADECERIA ME ASESORARAS O SI ALGUNA DE LAS CHICAS SABE SERIA GENIAL GRACIAS


Archivos adjuntos Imagen(es)
   
Heart ¡¡¡NO PODER CON EL MUNDO POR UN DIA NO TE HACE MENOS MARAVILLOS@¡¡¡ Heart
Responder

#24

1
(04-15-2018, 07:43 AM)lulu escribió: ADVERTENCIA, LA MEJOR OPCIÓN ES PAXUM PERO COMO A MUCHOS NO LES HAN VERIFICADO NI MIÉRCOLES POR ESO PONGO ESTA INFORMACIÓN
Y SOLO LO  RECOMIENDO PARA MODELOS INDEPENDIENTES QUE FACTURAN MENOS DE 1000 DOLARES MENSUALES Y HACER ESTO UNA SOLA VEZ MIENTRAS RESUELVEN CON PAXUM

Cordial saludo. antes de decirles la información importante voy a dar algunas parroquiales

yo ya no trabajaba chaturbate desde hace muchos meses, la unica modelo de mi empresa que trabajaba chaturbate, fue a la que le vendi, y creanme que esta fatal, le dio una crisis nerviosa y todo, y me esta tocando administrar el chuzo que una vez fue mio, por que tampoco la voy a dejar sola con el mierdero, y mas si ella confio un dia al escoger mi estudio. vuelvo y repito, yo ya habia vendido mi estudio y me habia salido de este negocio, pero con lo que paso ¿ como no iba a brindar ayuda a mi antigua empleada?, les pido por favor que no me pidan que les reciba los pagos a cambio de una comision, yo no estoy dando ese servicio, tambien tengo mis broncas, solo albita y sexxykitty estan dando ese servicio, contactelas a ellas, por ahi hay otros, pero de confianza que YO LULU SE QUE NO LES VAN A ROBAR solo ellas dos.

ahora si, lo que les interesa, CHATURBATE SE LE SALIO ESTO DE LAS MANOS, A CADA RATO ME MANDAN CORREOS DONDE ELLOS SE CONTRADICEN, CREO QUE ELLOS NO SE ESPERABAN ESO Y NO SON UNA EMPRESA TAN ORGANIZADA COMO IMLIVE, QUIEN DE UNA HABILITO PAYONEER Y DIO UN RESPIRO.

Hable con chaturbate y les dije que tenia una cuenta en el exterior, me dijeron que si, que la asociara que si podia recibir pagos, AHHH PERO AL OTRO DIA QUE NO SE PODIA QUE POR QUE NO YO NO RESIDIA EN LOS UNITED STATES. asi que me dijeron lo siguiente.

Unfortunately we do not offer the ability to receive payment via Direct deposit to anyone currently living outside of the United States and is not a United States Citizen.
We do offer the ability to receive payment via Wire transfer. Please note that there is a minimum of $500 dollars required in order to receive a payment via Wire Transfer. Wire transfer can take 1-3 business days to be received from the sent date.
Also note that there is a $45 service fee that is charged per Wire transfer received.
You will need to contact your bank and have them provide you with this information.
Bank Name:
Bank Street Address: 
Bank City: 
Bank Postal/Zip Code:
Bank Country: 
Account Number / IBAN: 
SWIFT/BIC Code:


basicamente dice que no me van a mandar la plata a la cuenta de estados unidos por que no vivo alla. y que si quiero me mandan la plata a mi banco lo cual cuesta 45 dolares y mandan minimo 500 dolares, osea que deben de tener un saldo de 545 dolares, entonces yo puse lo siguiente, por que igual como es poquita plata bancolombia no me va a poner problema sabiendo que solo lo hare 1 vez mientras llega la tarjeta paxum


BANK NAME: BANCOLOMBIA
DIRECCION OR BANK STREET ADDRESS: AVENIDA INDUSTRIALES CARRERA 48 NUMERO 26-85 PISO 1 (ESTO EN MEDELLIN, SI ESTAN EN OTRA PARTE PUES LLAMAN AL BANCOLOMBIA DE SU CIUDAD)
BANK CITY: MEDELLIN
BANK POSTAL/ ZIP CODE: LO PIDEN A BANCOLOMBIA  O PONEN SU CODIGO POSTAL  EL MIO ES 0500XXXXX ( NO LO VOY A PONER COMPLETO QUIERO MI ANONIMATO)
PAIS O BANK COUNTRY:COLOMBIA
NUMERO DE CUENTA O ACOUNT NUMBER/IBAN: 2X2X2X222XX (OBVIO LO REEMPLAZAN POR SU CUENTA DE AHORROS O CORRIENTE)
CODIGO SWIFT: COLOCOBM  si necesitas mas dijitos poneis 3 x al final es decir COLOCOBMXXX

cualquier cosa, deben corroborar con chaturbate y bancolombia.
si no tienen minutos para llamar a bancolombia van a esta pagina llenan el formulario bien llenadito y correcto y ellos en 1 hora o dos los llaman, por que aunque pongas 15 minutos matienen mucho trabajo esos pobres

https://www.grupobancolombia.com/wps/por...s-llamarte

SUERTE, Y POR FAVOR, CONTACTEN CON CHATURBATE, COMO LES DIGO ELLOS ESTAN MUY ENREDADOS, PREGUNTELES SI LES PUEDEN ENVIAR ESA PLATA POR WIRE PRIMERO PARA QUE DESPUES NO QUEDE YO COMO UNA SPAMER, YO LES DIGO LO QUE ELLOS ME DIJERON A MI. YO SOLO LES APORTO IDEAS Y POSIBLES SOLUCIONES, PARA MODELOS INDEPENDIENTES QUE NO SABEN QUE HACER, NO TENIAN CUENTA EN PAXUM, APENAS LA ESTAN CREANDO Y NO SE LAS HAN VERIFICADO.

SI BANCOLOMBIA LES PREGUNTA DICEN QUE SON MODELOS WEBCAM, Y ELLOS NO LES PONDRAN PROBLEMA, Y TRANQUIS QUE SON SUPER OPEN MIND Y DISCRETOS, A VECES ES MEJOR HABLAR CON LA VERDAD.

Hola Lulu, me sucedió algo parecido a ti, tengo un familiar con una cuenta en USA pero él no recide allá, hace varios días ingresé su cuenta al formato y ayer cuando iba a trasferir mis tokens me decía que primero debía llenar el formulario de pagos, y la cuenta y los datos ingresados ya no aparecían allí, y no tuvé ninguna notificación de este cambio, así que les escribí que antes tenía una cuenta con FCP pero que deseaba transferir el dinero a una cuenta en USA pero un no residente, y como siempre las respuestas super inconclusas, (sí, no podemos volver a pagar por medio de FCP, en el momento te ofrecemos Paxum,cheque por vía correo, ACH para pagos en USA, y transferencia por WIRE, también estamos trabajando en añadir opciones alternativas, y ahí me decían que seleccionara algún método de pago en el formato, y que si tengo problemas con esto les hiciera saber, pero no me dijeron nada sobre la cuenta que había ingresado de mi familiar, siento que hasta con eso están teniendo problemas, estoy desesperada con el tema.
Último(s) agradecimiento(s)

Lulú 
Ver todos
Responder

#25

2
[quote pid='20112' dateline='1523891585']

HOLA LULU BUEN DIA COMO ESTAS?, EN ESTE MOMENTO ESTOY CAMBIANDO MI METOO DE PAGO A ATRASFERENCIA DIRECTA, PERO ENTRE LOS REQUISITOS  QUE ME PIDEN, HABLAN DE UN  "WIRE IBAN" Y UN "WIRE ACOUNT NUMBER"  TE ANEXO LA IMAGEN  ES QUE NO ESTOY SEGURA QUE NUMERO DE CUENTA VA EN CADA CUADRO; SI TIENES CONOCIMIENTO TE AGRADECERIA ME ASESORARAS O SI ALGUNA DE LAS CHICAS SABE SERIA GENIAL GRACIAS
[/quote]

Sexxycutedoll arriba explico que es el iban y el swift, si es un banco distinto a bancolombia lo pides en el banco

(04-16-2018, 03:21 PM)Anne Rose escribió: Hola Lulu, me sucedió algo parecido a ti, tengo un familiar con una cuenta en USA pero él no recide allá, hace varios días ingresé su cuenta al formato y ayer cuando iba a trasferir mis tokens me decía que primero debía llenar el formulario de pagos, y la cuenta y los datos ingresados ya no aparecían allí, y no tuvé ninguna notificación de este cambio, así que les escribí que antes tenía una cuenta con FCP pero que deseaba transferir el dinero a una cuenta en USA pero un no residente, y como siempre las respuestas super inconclusas, (sí, no podemos volver a pagar por medio de FCP, en el momento te ofrecemos Paxum,cheque por vía correo, ACH para pagos en USA, y transferencia por WIRE, también estamos trabajando en añadir opciones alternativas, y ahí me decían que seleccionara algún método de pago en el formato, y que si tengo problemas con esto les hiciera saber, pero no me dijeron nada sobre la cuenta que había ingresado de mi familiar, siento que hasta con eso están teniendo problemas, estoy desesperada con el tema.
 Si como dije a chatur le quedo g4ande, puedes pedir el favor a sexxy kitty o albita ellas estan dsdno la opción de recibir pagos y enviartelos a tu cuenta
Último(s) agradecimiento(s)

sexyycutedoll Anne Rose 
Ver todos
El clavo que mas sobresale, siempre es el que mas martillazos recibe.
Responder

#26

2
(04-16-2018, 03:28 PM)lulu escribió: [quote pid='20112' dateline='1523891585']

HOLA LULU BUEN DIA COMO ESTAS?, EN ESTE MOMENTO ESTOY CAMBIANDO MI METOO DE PAGO A ATRASFERENCIA DIRECTA, PERO ENTRE LOS REQUISITOS  QUE ME PIDEN, HABLAN DE UN  "WIRE IBAN" Y UN "WIRE ACOUNT NUMBER"  TE ANEXO LA IMAGEN  ES QUE NO ESTOY SEGURA QUE NUMERO DE CUENTA VA EN CADA CUADRO; SI TIENES CONOCIMIENTO TE AGRADECERIA ME ASESORARAS O SI ALGUNA DE LAS CHICAS SABE SERIA GENIAL GRACIAS

Sexxycutedoll  arriba explico que es el iban y el swift, si es un banco distinto a bancolombia lo pides en el banco

(04-16-2018, 03:21 PM)Anne Rose escribió: Hola Lulu, me sucedió algo parecido a ti, tengo un familiar con una cuenta en USA pero él no recide allá, hace varios días ingresé su cuenta al formato y ayer cuando iba a trasferir mis tokens me decía que primero debía llenar el formulario de pagos, y la cuenta y los datos ingresados ya no aparecían allí, y no tuvé ninguna notificación de este cambio, así que les escribí que antes tenía una cuenta con FCP pero que deseaba transferir el dinero a una cuenta en USA pero un no residente, y como siempre las respuestas super inconclusas, (sí, no podemos volver a pagar por medio de FCP, en el momento te ofrecemos Paxum,cheque por vía correo, ACH para pagos en USA, y transferencia por WIRE, también estamos trabajando en añadir opciones alternativas, y ahí me decían que seleccionara algún método de pago en el formato, y que si tengo problemas con esto les hiciera saber, pero no me dijeron nada sobre la cuenta que había ingresado de mi familiar, siento que hasta con eso están teniendo problemas, estoy desesperada con el tema.
 Si como dije a chatur le quedo g4ande, puedes pedir el favor a sexxy kitty o albita ellas estan dsdno la opción de recibir pagos y enviartelos a tu cuenta
[/quote]

lulu sexxy kitty me informa que ya no esta haciendo estos pagos.
Último(s) agradecimiento(s)

sexyycutedoll  Lulú 
Ver todos
Responder

#27

0
(04-16-2018, 03:13 PM)sexyycutedoll escribió:
(04-15-2018, 07:43 AM)lulu escribió: ADVERTENCIA, LA MEJOR OPCIÓN ES PAXUM PERO COMO A MUCHOS NO LES HAN VERIFICADO NI MIÉRCOLES POR ESO PONGO ESTA INFORMACIÓN
Y SOLO LO  RECOMIENDO PARA MODELOS INDEPENDIENTES QUE FACTURAN MENOS DE 1000 DOLARES MENSUALES Y HACER ESTO UNA SOLA VEZ MIENTRAS RESUELVEN CON PAXUM

Cordial saludo. antes de decirles la información importante voy a dar algunas parroquiales

yo ya no trabajaba chaturbate desde hace muchos meses, la unica modelo de mi empresa que trabajaba chaturbate, fue a la que le vendi, y creanme que esta fatal, le dio una crisis nerviosa y todo, y me esta tocando administrar el chuzo que una vez fue mio, por que tampoco la voy a dejar sola con el mierdero, y mas si ella confio un dia al escoger mi estudio. vuelvo y repito, yo ya habia vendido mi estudio y me habia salido de este negocio, pero con lo que paso ¿ como no iba a brindar ayuda a mi antigua empleada?, les pido por favor que no me pidan que les reciba los pagos a cambio de una comision, yo no estoy dando ese servicio, tambien tengo mis broncas, solo albita y sexxykitty estan dando ese servicio, contactelas a ellas, por ahi hay otros, pero de confianza que YO LULU SE QUE NO LES VAN A ROBAR solo ellas dos.

ahora si, lo que les interesa, CHATURBATE SE LE SALIO ESTO DE LAS MANOS, A CADA RATO ME MANDAN CORREOS DONDE ELLOS SE CONTRADICEN, CREO QUE ELLOS NO SE ESPERABAN ESO Y NO SON UNA EMPRESA TAN ORGANIZADA COMO IMLIVE, QUIEN DE UNA HABILITO PAYONEER Y DIO UN RESPIRO.

Hable con chaturbate y les dije que tenia una cuenta en el exterior, me dijeron que si, que la asociara que si podia recibir pagos, AHHH PERO AL OTRO DIA QUE NO SE PODIA QUE POR QUE NO YO NO RESIDIA EN LOS UNITED STATES. asi que me dijeron lo siguiente.

Unfortunately we do not offer the ability to receive payment via Direct deposit to anyone currently living outside of the United States and is not a United States Citizen.
We do offer the ability to receive payment via Wire transfer. Please note that there is a minimum of $500 dollars required in order to receive a payment via Wire Transfer. Wire transfer can take 1-3 business days to be received from the sent date.
Also note that there is a $45 service fee that is charged per Wire transfer received.
You will need to contact your bank and have them provide you with this information.
Bank Name:
Bank Street Address: 
Bank City: 
Bank Postal/Zip Code:
Bank Country: 
Account Number / IBAN: 
SWIFT/BIC Code:


basicamente dice que no me van a mandar la plata a la cuenta de estados unidos por que no vivo alla. y que si quiero me mandan la plata a mi banco lo cual cuesta 45 dolares y mandan minimo 500 dolares, osea que deben de tener un saldo de 545 dolares, entonces yo puse lo siguiente, por que igual como es poquita plata bancolombia no me va a poner problema sabiendo que solo lo hare 1 vez mientras llega la tarjeta paxum


BANK NAME: BANCOLOMBIA
DIRECCION OR BANK STREET ADDRESS: AVENIDA INDUSTRIALES CARRERA 48 NUMERO 26-85 PISO 1 (ESTO EN MEDELLIN, SI ESTAN EN OTRA PARTE PUES LLAMAN AL BANCOLOMBIA DE SU CIUDAD)
BANK CITY: MEDELLIN
BANK POSTAL/ ZIP CODE: LO PIDEN A BANCOLOMBIA  O PONEN SU CODIGO POSTAL  EL MIO ES 0500XXXXX ( NO LO VOY A PONER COMPLETO QUIERO MI ANONIMATO)
PAIS O BANK COUNTRY:COLOMBIA
NUMERO DE CUENTA O ACOUNT NUMBER/IBAN: 2X2X2X222XX (OBVIO LO REEMPLAZAN POR SU CUENTA DE AHORROS O CORRIENTE)
CODIGO SWIFT: COLOCOBM  si necesitas mas dijitos poneis 3 x al final es decir COLOCOBMXXX

cualquier cosa, deben corroborar con chaturbate y bancolombia.
si no tienen minutos para llamar a bancolombia van a esta pagina llenan el formulario bien llenadito y correcto y ellos en 1 hora o dos los llaman, por que aunque pongas 15 minutos matienen mucho trabajo esos pobres

https://www.grupobancolombia.com/wps/por...s-llamarte

SUERTE, Y POR FAVOR, CONTACTEN CON CHATURBATE, COMO LES DIGO ELLOS ESTAN MUY ENREDADOS, PREGUNTELES SI LES PUEDEN ENVIAR ESA PLATA POR WIRE PRIMERO PARA QUE DESPUES NO QUEDE YO COMO UNA SPAMER, YO LES DIGO LO QUE ELLOS ME DIJERON A MI. YO SOLO LES APORTO IDEAS Y POSIBLES SOLUCIONES, PARA MODELOS INDEPENDIENTES QUE NO SABEN QUE HACER, NO TENIAN CUENTA EN PAXUM, APENAS LA ESTAN CREANDO Y NO SE LAS HAN VERIFICADO.

SI BANCOLOMBIA LES PREGUNTA DICEN QUE SON MODELOS WEBCAM, Y ELLOS NO LES PONDRAN PROBLEMA, Y TRANQUIS QUE SON SUPER OPEN MIND Y DISCRETOS, A VECES ES MEJOR HABLAR CON LA VERDAD.

HOLA LULU BUEN DIA COMO ESTAS?, EN ESTE MOMENTO ESTOY CAMBIANDO MI METOO DE PAGO A ATRASFERENCIA DIRECTA, PERO ENTRE LOS REQUISITOS  QUE ME PIDEN, HABLAN DE UN  "WIRE IBAN" Y UN "WIRE ACOUNT NUMBER"  TE ANEXO LA IMAGEN  ES QUE NO ESTOY SEGURA QUE NUMERO DE CUENTA VA EN CADA CUADRO; SI TIENES CONOCIMIENTO TE AGRADECERIA ME ASESORARAS O SI ALGUNA DE LAS CHICAS SABE SERIA GENIAL GRACIAS

a mi me aparece lo mismo, no supe que hacer

"EL HOMBRE SABIO, SE ADAPTA A LAS CIRCUNSTANCIAS"
Responder

#28

0
(04-16-2018, 04:22 PM)mybigass4you2327 escribió: a mi me aparece lo mismo, no supe que hacer

que parte de....

BANK NAME: BANCOLOMBIA
DIRECCION OR BANK STREET ADDRESS: AVENIDA INDUSTRIALES CARRERA 48 NUMERO 26-85 PISO 1 (ESTO EN MEDELLIN, SI ESTAN EN OTRA PARTE PUES LLAMAN AL BANCOLOMBIA DE SU CIUDAD)
BANK CITY: MEDELLIN
BANK POSTAL/ ZIP CODE: LO PIDEN A BANCOLOMBIA  O PONEN SU CODIGO POSTAL  EL MIO ES 0500XXXXX ( NO LO VOY A PONER COMPLETO QUIERO MI ANONIMATO)
PAIS O BANK COUNTRY:COLOMBIA
NUMERO DE CUENTA O ACOUNT NUMBER/IBAN: 2X2X2X222XX (OBVIO LO REEMPLAZAN POR SU CUENTA DE AHORROS O CORRIENTE)
CODIGO SWIFT: COLOCOBM  si necesitas mas dijitos poneis 3 x al final es decir COLOCOBMXXX

cualquier cosa, deben corroborar con chaturbate y bancolombia.
si no tienen minutos para llamar a bancolombia van a esta pagina llenan el formulario bien llenadito y correcto y ellos en 1 hora o dos los llaman, por que aunque pongas 15 minutos matienen mucho trabajo esos pobres

https://www.grupobancolombia.como/wps/por...s-llamarte

....no entendieron?

el tutorial no es de adorno, POR QUE HIJUEPUTAS NO LEEN? AHI ESTA EXPLICADO, COMO QUIEREN QUE LOS AYUDE SI UNO LES DA LA MANO Y POR ESTAR MIRANDO LOS HUEVOS DEL GALLO NO LA VEN para agarrala? perdon me altere.... XD XD XD

otra cosa si es otro banco distinto a bancolombia llaman a su banco y piden los datos, el numero iban es su numero de cuenta bien sea ahorros o corriente.

(04-16-2018, 04:17 PM)parcela100 escribió: lulu sexxy kitty me informa que ya no esta haciendo estos pagos.

les queda la opcion de albita, o juan bustos
El clavo que mas sobresale, siempre es el que mas martillazos recibe.
Responder

#29

1
Jajajaja lulu la gente tiene la misma confusión que yo se refieren me imagino a donde poner su cuenta de ahorros en que cuadro en donde dice WIRE IBAN O WIRE ACCOUNT NUMBER, yo hable con un asesor de Bancolombia y creo que Bancolombia no tiene código iban solo cuenta de ahorros normal. Creo que el código iban es solo para cuentas europeas. De ser así creo que el numero de cuenta va en el recuadro WIRE ACCOUNT NUMBER
Último(s) agradecimiento(s)

sexyycutedoll 
Ver todos
Responder

#30

0
(04-16-2018, 05:02 PM)parcela100 escribió: Jajajaja lulu la gente tiene la misma confusión que yo se refieren me imagino a donde poner su cuenta de ahorros en que cuadro en donde dice WIRE IBAN O WIRE ACCOUNT NUMBER, yo hable con un asesor de Bancolombia y creo que Bancolombia no tiene código iban solo cuenta de ahorros normal. Creo que el código iban es solo para cuentas europeas. De ser así creo que el numero de cuenta va en el recuadro WIRE ACCOUNT NUMBER
 Exacto, bancolombia no tiene iban se debe reemplazar por tu numero de cuenta, sea ahorros o corriente. Como lo explique arriba

CUANDO YO SEA PRESIDENTE DE COLOMBIA LES VOY A DAR GARROTE A TODOS, NO ES PETRO, NO ES DUQUE, ES LULU QUIEN DESTRUYE. JAJAJA oigan no se tomen mis regaños tan a pecho, es por vacilar...
El clavo que mas sobresale, siempre es el que mas martillazos recibe.
Responder

#31

0
Yo creo que activare mi método de pago por Bancolombia hoy porque paxum lo veo más lento que la gestión de Santos.
Responder

#32

1
Anoche recibí respuesta de paxum y me dijeron ¨QUE ACTUALMENTE LAS TARJETAS SE EMITEN SOLO CON BANDA MANGNETICA¨ lo cual me preocupa demasiado porque soy venezolano no tengo como abrir una cuenta de banco aquí en Colombia por lo tanto no puedo recibir el dinero por alli y si la tarjeta viene sin chip pues no me servirá para sacar dinero desde un cajero.

Me he puesto en la tarea de insistir por el correo de chatur en que incluyan en sus métodos de pago wester union para latinoamerica, y creo que cada uno de ustedes que este en la misma situación que yo o parecida debería aportarme haciendo lo mismo. INSISTIR INSISTIR HASTA QUE NOS TOMEN EN CUENTA, SE OLVIDAN DE LATINOAMERICA.
Último(s) agradecimiento(s)

eddy_strong 
Ver todos
Responder

#33

2
Niñas,

Hago el siguiente comentario, para algunos puede ser estúpido a otras les puede servir como opción. Repito es un comentario, pero en lo personal me sirvió esta opción.

Todos los días cambiaba los tk a efectivo, el viernes solicite a CB que me devolvieran mis tk y lo hicieron. En el transcurso de estos días, hable con uno de los usuarios que visita mi room (afortunadamente habla español), me propuso enviarle mis tk a su cuenta y el me enviaba el dinero. Como se que es un riesgo, acepte pero le dije que cuando recibiera el dinero por WESTERN UNION yo le enviaría los tk.

El solo me pudo enviar 500 dolares, los acabe de retirar y ya le envié los 10000 tk. Si tienen un enamorado que les pueda ayudar de esa forma creo que por el momento puede ser una solución (eso si recibir primero el dinero, como decimos en Colombia SEGURO MATO A CONFIANZA y también ser honestas y enviarles sus tk). El resto de los tk los tengo en la cuenta mientras se soluciona el tema de pagos.

Por si les sirve y si no, espero no me ofendan con sus respuestas... lol
Último(s) agradecimiento(s)

Alaska  Lulú 
Ver todos

"EL HOMBRE SABIO, SE ADAPTA A LAS CIRCUNSTANCIAS"
Responder

#34

0
(04-16-2018, 04:03 AM)lulu escribió:
(04-16-2018, 03:16 AM)parcela100 escribió: Porque recomiendas hacerlo una sola vez lulu?

Básicamente por que no soy la mas experta en el tema, y me da miedo que depronto les cobren impuestos o alguna vaina rara o les retengan el pago en los bancos, de igual manera yo les dije a los de bancolombia que yo era modelo webcam y me dijeron que tranquila que muchas recibian pago por wire principalmente de myfree. 
por les pido que primero contacten a su banco, ademas hable con el CEO de paxum en colombia y me dijo que paxum no le va a pasar lo que a choice bank por que no estaban asociados con ellos solo mandaban a imprimir las tarjetas, y como ya choice bank no existe, pues las tarjetas no funcionan y les toca mandar a hacer el plástico con otra empresa, en estos momentos estan buscando una que tenga buenas bases para que esto no vuelva a pasar que si ellos no fueran legales no pedirian tantos papeles para verificar la cuenta.
 Bendiciones

en bancolombia el monto maximo mensual es de 7000 dolares, osea que puedes hacerlo las veces que quieras sin pasar ese monto porque ahi si tendrias que decir de donde vienen los fondos, deben ir al banco para que se habilite la cuenta para recibir giros del exterior¡¡¡ Esto me lo dijeron HOY en el banco... espero les sirva.. ya llene mi formulario de pago en chaturbate y strip.. esperar a ver que pasa...

(04-16-2018, 01:46 PM)eddy_strong escribió: Hace un tiempo intente vincular mi cuenta bancolombia a chaturbate, pero cuando introduje el codigo SWITF y di guardar mi formulario me arrojo un bello mensaje que decia Service not available for your region, esto mismo le salio a personas que conozco en el medio.

Sin embargo si tu dices que se puede ha de ser que ya quitaron esa restriccion en chatur, en myfree si se podia sin problema, al igual que en bonga y otras paginas, lo tengo claro.

Referente a las cuentas nuevas en bancolombia, quienes vayan a abrirlas deben tener muy presente y es algo que le pueden o no, que le deben preguntar al asesor y es si la cuenta puede recibir divisas del exterior de inmediato, pues a mi en Bancolombia, Colpatria, Banco de Bogota y Davivienda, me indicaron exactamente lo mismo LA CUENTA DEBE TENER UNA ANTIGUEDAD DE 6 MESES.

Me pondre a la tarea de crear una nueva cuenta y configurar bancolombia a ver que pasa, no es que no crea, solo me gusta verificar que ya este disponible la opcion


lo que dices es falso... solo deben llenarte un formulario para recibir giros desde el exterior y al dia siguiente puedes recibir, no necesita antiguedad.. esto es para bancolombia¡¡¡ lo digo porque YO LO HICE¡¡ Y obvio tienes que decir que eres modelo webcam.. dejen la pena que este es un trabajo normal, aqui no se roba ni se mata¡¡ no sientan verguenza, tanto taboo bobo y la mayoria de las personas o han visto o conocen a alguien que hace esto
Responder

#35

0
hola buen dia
tiempo atras intente asociar mi cuenta bancolombia a chaturbate y no fue posible, por ello ante esta situación ni lo intente...

el formulario para recibir giros del exterior se debe hacer en una oficina o desde la pagina web es viable.... y para enviar giros desde paxum es necesario llenar este formulario tambien ?
Responder

#36
Rainbow 

0
(04-16-2018, 03:28 PM)lulu escribió: [quote pid='20112' dateline='1523891585']

HOLA LULU BUEN DIA COMO ESTAS?, EN ESTE MOMENTO ESTOY CAMBIANDO MI METOO DE PAGO A ATRASFERENCIA DIRECTA, PERO ENTRE LOS REQUISITOS  QUE ME PIDEN, HABLAN DE UN  "WIRE IBAN" Y UN "WIRE ACOUNT NUMBER"  TE ANEXO LA IMAGEN  ES QUE NO ESTOY SEGURA QUE NUMERO DE CUENTA VA EN CADA CUADRO; SI TIENES CONOCIMIENTO TE AGRADECERIA ME ASESORARAS O SI ALGUNA DE LAS CHICAS SABE SERIA GENIAL GRACIAS

Sexxycutedoll  arriba explico que es el iban y el swift, si es un banco distinto a bancolombia lo pides en el banco

(04-16-2018, 03:21 PM)Anne Rose escribió: Hola Lulu, me sucedió algo parecido a ti, tengo un familiar con una cuenta en USA pero él no recide allá, hace varios días ingresé su cuenta al formato y ayer cuando iba a trasferir mis tokens me decía que primero debía llenar el formulario de pagos, y la cuenta y los datos ingresados ya no aparecían allí, y no tuvé ninguna notificación de este cambio, así que les escribí que antes tenía una cuenta con FCP pero que deseaba transferir el dinero a una cuenta en USA pero un no residente, y como siempre las respuestas super inconclusas, (sí, no podemos volver a pagar por medio de FCP, en el momento te ofrecemos Paxum,cheque por vía correo, ACH para pagos en USA, y transferencia por WIRE, también estamos trabajando en añadir opciones alternativas, y ahí me decían que seleccionara algún método de pago en el formato, y que si tengo problemas con esto les hiciera saber, pero no me dijeron nada sobre la cuenta que había ingresado de mi familiar, siento que hasta con eso están teniendo problemas, estoy desesperada con el tema.
 Si como dije a chatur le quedo g4ande, puedes pedir el favor a sexxy kitty o albita ellas estan dsdno la opción de recibir pagos y enviartelos a tu cuenta
[/quote]

gracias por tu respuesta  Angel
Heart ¡¡¡NO PODER CON EL MUNDO POR UN DIA NO TE HACE MENOS MARAVILLOS@¡¡¡ Heart
Responder

#37

0
Hola por favor alguien me podria explixar como hacer transferencias bancarias de chatu
Responder

#38

0
Muchachas , en Bancolombia hay que informar de donde proviene el dinero al realizar la inscripcion de abono automatico de giro internacional, el cual permite sacar el dinero de un cajero.

Si uno no hace lo anterior, no puede sacar la plata girada del exterior por cajero , sino que le toca ir a una oficina de bancolombia a retirarla peronalmente y exigen:

Cedula y fotocopia de la cedula ampliada.

La pregunta es , si se saca personalmente en oficina , tambien preguntan de donde viene el dinero ? o hay si no ?



(04-16-2018, 05:13 PM)parcela100 escribió: Yo creo que activare mi método de pago por Bancolombia hoy porque paxum lo veo más lento que la gestión de Santos.
Responder

#39

0
Lulú entiendo que solo lo vas a usar una vez, pero abra mucho problema al usarlo dos veces al
Mes? ???
Responder

#40

0
Habla con el banco, mi cuenta es de hace muchos años y a mi no me ponen perendengue, pero cada caso es distinto
El clavo que mas sobresale, siempre es el que mas martillazos recibe.
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)