¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Chaturbate: pagos wire


#41

0
Lulu ya afilie todo pero me dice que ya se afilio y ya no me dice si van a rechazar las fotos de las ID ni nada. Saludos
Responder

#42

0
hoy chaturbate agrego como medio de pago ¨COSMOPAY¨ alguien sabe de que se trata ?
Responder

#43

0
(04-17-2018, 02:43 AM)monik1 escribió: hoy chaturbate agrego como medio de pago ¨COSMOPAY¨ alguien sabe de que se trata ?

Parece ser que es un nuevo metodo de pago parecido a fcp pero la plataforma aun esta en proceso de creacion y  dice "Coming soon". Ese sera el nuevo metodo de pago viable, facil y rapido. Esperemos que la habiliten pronto.
Responder

#44

0
lamentablemente COSMO no admite cuenta a ningun pais de SUR AMERICA o CENTRO AMERICA,
Responder

#45
Rainbow 

0
(04-16-2018, 04:17 PM)parcela100 escribió:
(04-16-2018, 03:28 PM)lulu escribió: [quote pid='20112' dateline='1523891585']

HOLA LULU BUEN DIA COMO ESTAS?, EN ESTE MOMENTO ESTOY CAMBIANDO MI METOO DE PAGO A ATRASFERENCIA DIRECTA, PERO ENTRE LOS REQUISITOS  QUE ME PIDEN, HABLAN DE UN  "WIRE IBAN" Y UN "WIRE ACOUNT NUMBER"  TE ANEXO LA IMAGEN  ES QUE NO ESTOY SEGURA QUE NUMERO DE CUENTA VA EN CADA CUADRO; SI TIENES CONOCIMIENTO TE AGRADECERIA ME ASESORARAS O SI ALGUNA DE LAS CHICAS SABE SERIA GENIAL GRACIAS

Sexxycutedoll  arriba explico que es el iban y el swift, si es un banco distinto a bancolombia lo pides en el banco

(04-16-2018, 03:21 PM)Anne Rose escribió: Hola Lulu, me sucedió algo parecido a ti, tengo un familiar con una cuenta en USA pero él no recide allá, hace varios días ingresé su cuenta al formato y ayer cuando iba a trasferir mis tokens me decía que primero debía llenar el formulario de pagos, y la cuenta y los datos ingresados ya no aparecían allí, y no tuvé ninguna notificación de este cambio, así que les escribí que antes tenía una cuenta con FCP pero que deseaba transferir el dinero a una cuenta en USA pero un no residente, y como siempre las respuestas super inconclusas, (sí, no podemos volver a pagar por medio de FCP, en el momento te ofrecemos Paxum,cheque por vía correo, ACH para pagos en USA, y transferencia por WIRE, también estamos trabajando en añadir opciones alternativas, y ahí me decían que seleccionara algún método de pago en el formato, y que si tengo problemas con esto les hiciera saber, pero no me dijeron nada sobre la cuenta que había ingresado de mi familiar, siento que hasta con eso están teniendo problemas, estoy desesperada con el tema.
 Si como dije a chatur le quedo g4ande, puedes pedir el favor a sexxy kitty o albita ellas estan dsdno la opción de recibir pagos y enviartelos a tu cuenta

lulu sexxy kitty me informa que ya no esta haciendo estos pagos.
[/quote]

muchas gracias parcela
Heart ¡¡¡NO PODER CON EL MUNDO POR UN DIA NO TE HACE MENOS MARAVILLOS@¡¡¡ Heart
Responder

#46

0
(04-17-2018, 04:56 PM)fetuishcouples escribió: lamentablemente COSMO no admite cuenta a ningun pais de SUR AMERICA o CENTRO AMERICA,

es verdad no acpetan.
pero quizas esten configurandolo?
o chaturbate solo se encarga de solucionar a otros.
y a nosotros nos dejo igual.
Responder

#47

0
Hay un representante de FCP en este foro.

https://www.ambercutie.com/forums/thread...26/page-23

Hizo un buen punto. Este sitio le pide su número de tarjeta completo. Parece ser un intento de phishing. Sin embargo, es extraño que Chaturbate los liste como un procesador de pagos. Sea cual sea la verdad, nunca dé su número de tarjeta a uno de estos sitios.

Todavía vale la pena investigar Cosmopay. Parece que están intentando activar el registro hoy. Con la confirmación de Chaturbate, podría ser legítimo. Todavía hay preguntas, obviamente, y ese sitio está experimentando cambios incluso ahora. La compañía afiliada supuestamente ofrece servicios en todos los países por lo que es posible que la información sobre Sudamérica y Centroamérica aún no se haya actualizado. Solo use precaución hasta que se sepa más con certeza.
Responder

#48

0
hola amigos he aqui la respuesta de cospopayment

Cosmo Payment Support cosmopayment@cardportal.com a través de freshdesk.com
16:13 (Hace 3 minutos.)
para mí
Estimado eroos,

Nos alegra saber de usted y darle la bienvenida a bordo.

Tenga en cuenta que la página de registro en http://www.cosmopayment.com ya está disponible actualmente.

El servicio para tarjetas prepagas MasterCard estará disponible inicialmente solo para clientes ubicados en Europa.

Estamos trabajando rápidamente para expandir la cantidad de países a los que podemos atender y le notificaremos tan pronto como se agregue otra región.

Gracias por su paciencia durante este tiempo y esperamos ofrecer un servicio al cliente excepcional para sus valiosas consultas.

Si necesita más ayuda, no dude en contactarnos.

Saludos cordiales,
James,
Equipo de atención al cliente

| Correo electrónico: help.paycard @ cardportal.com |


y la verdad ya me duele la cabeza intentando asociar mi bancolombia a pago directo de chatur pero no me da nada parece que no esta activo o que solo a unos se pudo y otros no y paxum ni se diga no hay luz por ese lado miércoles me quede tirado en Venezuela
EROOX DICE VIVE SIN TABUS SIN CULPAS 
Responder

#49

0
No entiendo eres venezolano?
Responder

#50

0
(04-17-2018, 08:21 PM)parcela100 escribió: No entiendo eres venezolano?

no soy colombiano pero me vine para venezuela a vivir ya que con lo que gano en mis cuentas vivo muy bien aqui pero en colombia mis padres retiraban con FCP se quedaban con algo y me enviaban algo pero ahora
EROOX DICE VIVE SIN TABUS SIN CULPAS 
Responder

#51

0
Creo que nos toca tener paciencia, muchos han corrido abrir cuentas bancarias sin tener en cuenta que los bancos pasan toda nuestra informacion a la Dian. En Colombia, la declaracion de renta hay que pagarla apartir de 44 millones año vencido.
En mi caso como soy independiente pago EPS como si ganara un minimo, si abro cuenta bancaria cambia mi EPS de categoria A a C, lo cual no me conviene y no se quien pasa por lo mismo. Ahi suman los valores que em envian como regalo por Western o money gram.
No soy quien para decirles que hacer cob su dinero, pero que esto nos sirva de experiencia a todos para tener un ahorro, ya que en cualquier momento puede pasar lo mismo con el nuevo metodo de pago.
Tratemos de tener un poco de paciencia, al menos hasta la siguiente quincena.

"EL HOMBRE SABIO, SE ADAPTA A LAS CIRCUNSTANCIAS"
Responder

#52

1
(04-17-2018, 08:29 PM)mybigass4you2327 escribió: Creo que nos toca tener paciencia, muchos han corrido abrir cuentas bancarias sin tener en cuenta que los bancos pasan toda nuestra informacion a la Dian. En Colombia, la declaracion de renta hay que pagarla apartir de 44 millones año vencido.
En mi caso como soy independiente pago EPS como si ganara un minimo, si abro cuenta bancaria cambia mi EPS de categoria A a C, lo cual no me conviene y no se quien pasa por lo mismo. Ahi suman los valores que em envian como regalo por Western o money gram.
No soy quien para decirles que hacer cob su dinero, pero que esto nos sirva de experiencia a todos para tener un ahorro, ya que en cualquier momento puede pasar lo mismo con el nuevo metodo de pago.
Tratemos de tener un poco de paciencia, al menos hasta la siguiente quincena.

La informacion que tienes es erronea.

1. Declaras impuestos a partir de un ingreso bruto al año de 120.000.000
2. La sumatoria de este monto se hace en conjunto con todas las cuentas que esten a tu nombre y esto incluye remesas de western y giros por efecty y similares.
3. El pago de EPS lo haces con base a lo que quieras hacerlo, no al monto que tengas en tu cuenta, porque esta el ingreso corriente que es el minimo que declaras y estan otros ingresos, que se deriban de otras actividades personales y comerciales.

Por favor si no sabes de economia no generes unas alarmas que no son, asesorate de un contador.

Yo lo hice desde 2015, porque muevo esos 44.000.000 que tu dices en menos de un semestre por mis cuentas y al año casi llego a los topes, y nunca he tenido que declarar renta por mis cuentas personales, lo hago por mi empresa, pero no como persona natural (dos figuras diferentes y amnbas pagan impuestos)

Feliz tarde
Último(s) agradecimiento(s)

eroox 
Ver todos
Responder

#53

1
Upps Eddy gracias por tu comentario, debes saber muchisimo de economia o contaduria, seguramente el contador que me asesoro compro el carton. Tan solo en la pagina d ela Dian dice exactamente lo mismo.
Pero en fin aqui cada quien opina e informa lo que sabe, he hecho 2 comentarios precisamente porq no se mucho.
Bravo te felicito Eddy, no se que haces metido en estos foros perdiendo el tiempo ennlugar de dar asesorias de economia lllloooolllll
Último(s) agradecimiento(s)

Angelita 
Ver todos

"EL HOMBRE SABIO, SE ADAPTA A LAS CIRCUNSTANCIAS"
Responder

#54

0
Deben hablar con base ya suficiente con lo desesperada que esta la gente. Según en Bancolombia puedes recibir hasta 9000$ sin declarar pero bueno
Responder

#55

0
si ya me di cuenta , ellos mismos me enviaron el enlace a mi correo para abrir la cuenta y es solo para Europa , chaturbate debería activar payonner de nuevo hasta donde se ellos están funcionando igual que paxum ayer cree mi cuenta allí de una me aceptaron y de una también pude agregar mi tarjeta bancolombia . en cambio paxum sigue sin verificar aun después de 8 días ni siquiera informan si los documentos están correctos o es que necesitan algo mas , simplemente no dicen nada
Responder

#56

0
(04-17-2018, 08:55 PM)parcela100 escribió: Deben hablar con base ya suficiente con lo desesperada que esta la gente. Según en Bancolombia puedes recibir hasta 9000$ sin declarar pero bueno

Exacto Parcela entre 9000 y 10000 sin declarar, sipi estas en lo cierto

"EL HOMBRE SABIO, SE ADAPTA A LAS CIRCUNSTANCIAS"
Responder

#57

0
HOLA ESTO PUEDE AYUDAR A ALGUNOS MODELOS QUE TRABAJEN FUERA DE USA, YO ESTOY EN COLOMBIA, TENGO ALGUIEN CONOCIDO Y DE CONFIANZA EN ESTADOS UNIDOS, HICE EL CAMBIO PARA QUE LLEGUE EL CHEQUE, PORQUE MI CUENTA EN PAXUM TODAVIA ESTA EN VEREMOS... EL DIA MIERCOLES ENVIARON EL CHEQUE Y EL DIA DE HOY LLEGO, SE DEMORO 5 DIAS HABILES, PUES ALGUNOS LES PUEDE SERVIR MIENTRAS ABREN SUS CUENTAS PAXUM QUE ESTA MUUUY DEMORADO...
Responder

#58

0
hola, a mi ya me aprobaron la cuenta paxum ya esta verificada , voy a esperar que entre mi primer pago y asi pasarlo a bancolombia tengo la opción activa para recibir pagos directos del extranjero a la cuenta, lo que no se son los topes alguien sabe? si recibo 1500 pondrán problema?
Responder

#59

0
(04-17-2018, 10:29 PM)Angelita escribió: hola, a mi ya me aprobaron la cuenta paxum ya esta verificada , voy a esperar que entre mi primer pago y asi pasarlo a bancolombia tengo la opción activa para recibir pagos directos del extranjero a la cuenta, lo que no se son los topes alguien sabe? si recibo 1500 pondrán problema?

Hola que documentos enviaste para abrir paxum, y cuanto se demoro en abrirte la cuenta, si te da la opcion de pedir la tarjeta??? gracias
Responder

#60

0
Si asocio una cuenta bancaria para utilizar el "Wire transfer",pero la cuenta no es mía( me la prestará un amigo de afuera ), chaturbate pondrá algún problema por eso? Yo vivo en Venezuela y con la salida de FCP es difícil recibir un pago.
Y otra de mis preguntas es si uno recibe el dinero en la cuenta hay que declararlo o simplemente se recibe sin dar ningún tipo de explicación? Lo digo porque la persona que me hará el favor de cobrarme no sabe que estoy trabajando como modelo webcam,y no sé si al momento de chaturbate hacer la transferencia da algún tipo de información de dónde proviene el dinero. Si alguien me puede aclarar esta duda se lo agradecería!
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)