¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Chaturbate vende videos de mis seciones


#1

0
Hola a todos , me di cuenta que chaturbate y my free cams , graba  las secciones de los modelos y las sube en otras pags (http://camvideos.me) para venderlas , si entran a esta pag le dan el nombre de usuario en el que estas en chaturbate o en my free cams , le saldrán todas las secciones .

alguien sabe como hacer para que ellos no distribuyan estos vídeos. Gracias
Responder

#2

0
(07-26-2017, 06:10 PM)M2a escribió: Hola a todos , me di cuenta que chaturbate y my free cams , graba  las secciones de los modelos y las sube en otras pags (http://camvideos.me) para venderlas , si entran a esta pag le dan el nombre de usuario en el que estas en chaturbate o en my free cams , le saldrán todas las secciones .

alguien sabe como hacer para que ellos no distribuyan estos vídeos. Gracias
descubriste que el agua moja cariño, busca  en en el foro que tenemos miles de discusiones al respecto y adivina que? no se puede hacer nada!
El clavo que mas sobresale, siempre es el que mas martillazos recibe.
Responder

#3

0
Lo único que puedes hacer es poner alguna marca de agua para que almenos si tus shows pre grabados se distribuyen tengan tu marca y nombre, otra opción es pagar un servicio de alguna pagina que borre los vídeos por ti pero te advierto su mensualidad es algo costosa si estas empezando y no ganas mucho.


Y pues nada tenemos que estar consientes que trabajamos en Internet y que todo lo que entra a Internet es publico.
vale  Big Grin Blush 
Responder

#4

0
Gracias . por contestarme lulu y ltpocahontas
Responder

#5

0
descubirste q el agua moja jajajajaja lulu me encantan tus aportes..
nena si no quieren que te graben y vendan tus shows ps simple... deja de ser modelo webcam... ese es el riesgo de conseguir "dinero facil porque estoy en mal momento economico"
Responder

#6

0
(07-28-2017, 10:02 AM)palomita escribió: descubirste q el agua moja jajajajaja lulu me encantan tus aportes..
nena si no quieren que te graben y vendan tus shows ps simple... deja de ser modelo webcam... ese es el riesgo de conseguir "dinero facil porque estoy en mal momento economico"

yo les comento niñas que hace poco encontré un servicio no tan costoso para esto que cobran el servicio básico en USD$85 y el premium en USD$160 la verdad comparado con DMCA y Cam Model Protection es mucho mas barato igual lo que me explicaron que los que no se puedan borrar lo que hacen es borrar el indexado (disculpen si lo escribi mal) para que cuando pongan tu nombre en la búsquedas no aparezcan esas fotos y vídeos, si alguna le interesa escríbame por interno.
"Si no eres capaz de trabajar honestamente no jodas a las demás en sus salas" 
[Imagen: 19320.jpg]
Responder

#7

0
vaneee a mi me interesa!!!!!!!!!!
Responder

#8

0
(07-28-2017, 10:03 PM)palomita escribió: vaneee a mi me interesa!!!!!!!!!!

respondida Smile
"Si no eres capaz de trabajar honestamente no jodas a las demás en sus salas" 
[Imagen: 19320.jpg]
Responder

#9

0
a mi tambien me interesa. Gracias
Responder

#10

0
Hola a todas y todos, ya les respondi por interno me disculpo por lo que les solicite como verificar que son modelos porque no quiero que los estudios se queden con la info si no para las modelos, les pido que me disculpen por ello si alguna o alguno se ofende
"Si no eres capaz de trabajar honestamente no jodas a las demás en sus salas" 
[Imagen: 19320.jpg]
Responder

#11

0
Vane me interesa gracias.
Responder

#12

0
(08-03-2017, 02:52 AM)VanessaDoll escribió: Hola a todas y todos, ya les respondi por interno me disculpo por lo que les solicite como verificar que son modelos porque no quiero que los estudios se queden con la info si no para las modelos, les pido que me disculpen por ello si alguna o alguno se ofende
 Hola Tengo una amiga que esta desesperada por esta informacion vane aun podrias compartirmela por fis ...
Responder

#13

0
Tengo entendido que loa videos son borrados cada 30 dias.
Responder

#14

0
lo que si me parece un poco curioso es el enunciado "chaturbate vende videos de mis secciones" pues argumentar que las paginas venden video captures de las transmisiones aun no esta comprobado, quiero hacer una pregunta a gente que les ha sucedido: en los captures o videos que aparecen en la red aparecen cuando estan en modo free o en show privado? de ahi se pueden sacar muchas conclusiones!
Responder

#15

0
(04-10-2018, 10:42 PM)yisus1927 escribió: lo que si me parece un poco curioso es el enunciado "chaturbate vende videos de mis secciones" pues argumentar que las paginas venden video captures de las transmisiones aun no esta comprobado, quiero hacer una pregunta a gente que les ha sucedido: en los captures o videos que aparecen en la red aparecen cuando estan en modo free o en show privado? de ahi se pueden sacar muchas conclusiones!

 Hay una pagina... Se llama camgirlgallery , aqui muestran tus imagenes , cuando le das en la opcion stream video te redirige a una pagina que SI!!!! vende tu show .... Te dan 5MB para que veas de que trata y si te interesa te registras con tu tarjeta credito o (creo bitcoin tambien ) y te muestra el video... Adicional puedes ver un resumen detallado de tu show en un largue que ponen abajo de imagenes.
Responder

#16

0
(04-11-2018, 03:38 PM)Mars escribió:
(04-10-2018, 10:42 PM)yisus1927 escribió: lo que si me parece un poco curioso es el enunciado "chaturbate vende videos de mis secciones" pues argumentar que las paginas venden video captures de las transmisiones aun no esta comprobado, quiero hacer una pregunta a gente que les ha sucedido: en los captures o videos que aparecen en la red aparecen cuando estan en modo free o en show privado? de ahi se pueden sacar muchas conclusiones!

 Hay una pagina... Se llama camgirlgallery , aqui muestran tus imagenes , cuando le das en la opcion stream video te redirige a una pagina que SI!!!! vende tu show .... Te dan 5MB para que veas de que trata y si te interesa te registras con tu tarjeta credito o (creo bitcoin tambien ) y te muestra el video... Adicional puedes ver un resumen detallado de tu show en un largue que ponen abajo de imagenes.

si, eso lo he visto pero directamente no se puede insinuar que chaturbate este cometiendo un delito con tu transmisión, si yo tomo tu link de chaturbate lo monto en una pagina web y empiezo a cobrar por ver dicha transmisión el culpable soy yo que estoy haciendo uso indebido de tu imagen e incluso de chaturbate, chaturbate esta comentiendo el error de no hacer nada al respecto en cuanto a control pero decir que ellos venden no es lo correcto, saludos!
Responder

#17

0
(07-27-2017, 03:32 AM)Lulú escribió:
(07-26-2017, 06:10 PM)M2a escribió: Hola a todos , me di cuenta que chaturbate y my free cams , graba  las secciones de los modelos y las sube en otras pags (http://camvideos.me) para venderlas , si entran a esta pag le dan el nombre de usuario en el que estas en chaturbate o en my free cams , le saldrán todas las secciones .

alguien sabe como hacer para que ellos no distribuyan estos vídeos. Gracias
descubriste que el agua moja cariño, busca  en en el foro que tenemos miles de discusiones al respecto y adivina que? no se puede hacer nada!

Hola. Porque no se puede hacer nada? En que otras paginas aparecen nuestras transmisiones?? Son transmisiones de los shows privados??
Responder

#18

0
(04-11-2018, 04:33 PM)yisus1927 escribió:
(04-11-2018, 03:38 PM)Mars escribió:
(04-10-2018, 10:42 PM)yisus1927 escribió: lo que si me parece un poco curioso es el enunciado "chaturbate vende videos de mis secciones" pues argumentar que las paginas venden video captures de las transmisiones aun no esta comprobado, quiero hacer una pregunta a gente que les ha sucedido: en los captures o videos que aparecen en la red aparecen cuando estan en modo free o en show privado? de ahi se pueden sacar muchas conclusiones!

 Hay una pagina... Se llama camgirlgallery , aqui muestran tus imagenes , cuando le das en la opcion stream video te redirige a una pagina que SI!!!! vende tu show .... Te dan 5MB para que veas de que trata y si te interesa te registras con tu tarjeta credito o (creo bitcoin tambien ) y te muestra el video... Adicional puedes ver un resumen detallado de tu show en un largue que ponen abajo de imagenes.

si, eso lo he visto pero directamente no se puede insinuar que chaturbate este cometiendo un delito con tu transmisión, si yo tomo tu link de chaturbate lo monto en una pagina web y empiezo a cobrar por ver dicha transmisión el culpable soy yo que estoy haciendo uso indebido de tu imagen e incluso de chaturbate, chaturbate esta comentiendo el error de no hacer nada al respecto en cuanto a control pero decir que ellos venden no es lo correcto, saludos!

Al ver esta pagina https://mychaturcam.com/   me hace pensar que si es chaturbate,¿como puede ser que también estén mis shows privados? abajo de la descripción de los videos dice "no gastes mas tokens..te mostramos todo de...(nombre de la modelo).."..incluso mis shows como exhibicionista venden...y las pruebas de cámara que hago sin aparecer en la transmisión ( lo que me hace entender que los videos se suben automáticamente a diferentes paginas de internet). - el bloqueo de país? ..Bien gracias.....
Responder

#19

0
(05-07-2019, 02:45 AM)Luzmi escribió:
(04-11-2018, 04:33 PM)yisus1927 escribió:
(04-11-2018, 03:38 PM)Mars escribió:
(04-10-2018, 10:42 PM)yisus1927 escribió: lo que si me parece un poco curioso es el enunciado "chaturbate vende videos de mis secciones" pues argumentar que las paginas venden video captures de las transmisiones aun no esta comprobado, quiero hacer una pregunta a gente que les ha sucedido: en los captures o videos que aparecen en la red aparecen cuando estan en modo free o en show privado? de ahi se pueden sacar muchas conclusiones!

 Hay una pagina... Se llama camgirlgallery , aqui muestran tus imagenes , cuando le das en la opcion stream video te redirige a una pagina que SI!!!! vende tu show .... Te dan 5MB para que veas de que trata y si te interesa te registras con tu tarjeta credito o (creo bitcoin tambien ) y te muestra el video... Adicional puedes ver un resumen detallado de tu show en un largue que ponen abajo de imagenes.

si, eso lo he visto pero directamente no se puede insinuar que chaturbate este cometiendo un delito con tu transmisión, si yo tomo tu link de chaturbate lo monto en una pagina web y empiezo a cobrar por ver dicha transmisión el culpable soy yo que estoy haciendo uso indebido de tu imagen e incluso de chaturbate, chaturbate esta comentiendo el error de no hacer nada al respecto en cuanto a control pero decir que ellos venden no es lo correcto, saludos!

Al ver esta pagina https://mychaturcam.com/   me hace pensar que si es chaturbate,¿como puede ser que también estén mis shows privados? abajo de la descripción de los videos dice "no gastes mas tokens..te mostramos todo de...(nombre de la modelo).."..incluso mis shows como exhibicionista venden...y las pruebas de cámara que hago sin aparecer en la transmisión ( lo que me hace entender que los videos se suben automáticamente a diferentes paginas de internet). - el bloqueo de país? ..Bien gracias.....
Hola. Tendrá que ver con la opción que te dan en los ajustes si quieres o no aparecer en otros sitios web?
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)