¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Chaturbate y tráfico


#1

0
Hola chicas, las que estais en chaturbTe sa eis que tengo que hacer para salir en buena posición?
Porque cuando empece tenia en mi sala como 300 usuarios o mas y desdw quw pase la verificación no twngo mas de 6 o 7.
Paso mas de 5 horas en linea a diario, no se que hacer Sad
Responder

#2

0
Nosotros llevamos algo menos de un mes en Chaturbate y bueno, hay días. Cuando emito yo sola suelo tener no más de cien personas en la sala, cuando emitimos en pareja rondamos las trescientas/cuatrocientas. Depende de la estrategia que sigas, si empiezas haciendo show normalmente se te llena la sala rápido (a veces lo hacemos, comenzamos con una felación por ejemplo y a los quince minutos ya hay doscientos espectadores), sin embargo he comprobado que a veces a los clientes les cuesta soltar la propina si ven que ya lo haces todo gratis así que todo tiene sus pros y sus contras, creo que es mejor tener pocos espectadores que tipeen a llenar la sala con un show gratuito.
De momento una técnica que más o menos nos funciona es la de insinuar sin enseñar (hacer como te estás tocando y que ellos tipeen si quieren ver lo que pasa o que bajes la cámara etc).
Nosotros hacemos poquitos tokens de momento, sobre 500 al día (hay días que hacemos 800, días que hacemos 300 pero ronda eso), pero tenemos una cámara de una calidad terrible (he encargado hoy la Logitech C920 (ok) ), somos nuevos etc así que esperamos empezar a facturar muchísimo más en cuanto tengamos la cámara HD y manejemos bien Chaturbate porque somos jóvenes y bastante cañeros, no nos cortamos nada jajaja.
Responder

#3

0
Perseverancia y paciencia, es lo que se debe de tener en este trabajo.

Yo siempre recomiendo dedicarle tiempo a ver otras modelos buenas para encontrar consejos, este trabajo no se centra solo en el tiempo que estas online si no además en el que dedicas para instruirte. Observa las demás cámaras y observate a ti, en que eres buena, como te sientes cómoda, como es tu trato con los clientes. Igual el comenzar siempre es difícil, el escalar y hacerte la reconocida es complicado y por eso muchas dejan al instante ya que la mayoría viene con la idea de de que se hará chorrocientos mil dolares, y pasa, pero no de inmediato.

Lo importante no es tener muchos visitantes, si no hacerte de buenos visitantes. Mi sala por lo gral también es pequeña pero afortunadamente me he hecho de buenos clientes que siempre vienen.

Saludos!
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)