Curso Avanzado Modelos Webcam
¡Bienvenido/a!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Crear Cuenta    




Cierre FirstChoicePay: Toda la Información

#1
Information  (Última modificación: 04-23-2018, 07:43 AM por NaughtyBea.)

9
¡Hola a tod@s! Un placer saludaros nuevamente. A raíz de lo sucedido ayer y la noticia del cierre de Choice Bank LTD, afectando a las tarjetas prepago emitidas entre otras plataformas por FirstChoicePayment o Paxum y vistas las cantidad de entradas y el revuelo que ha causado en la comunidad de modelos webcam, este mensaje es para informar de forma algo más precisa si cabe lo que ha ocurrido, y al mismo tiempo ofrecer alternativas seguras ante esta situación.

A modo informativo: Ya en Enero de este mismo año Paxum canceló las cuentas (ya no solo las tarjetas prepago como este caso) de todas las personas residentes en EEUU, incluídas desde luego todas l@s modelos norteamericanas. Esto era un indicio de que las autoridades norteamericanas están siendo implacables este año con el asunto de los paraísos fiscales (estas empresas están domiciliadas en Belize). Ha sido 3 meses después cuando FirstChoicePay, empresa que usa el mismo banco que Paxum, ha dado el cierre de forma definitiva.


ALTERNATIVAS DE PAGO A FIRSTCHOICEPAY
FirstChoice Pay ha echado el cierre, y está causando aún más problemas que Paxum que ya no soportaba las cuentas personales en los Estados Unidos. Debido a la debacle de Paxum, esto definitivamente ha puesto una mayor presión sobre toda la comunidad webcam, pero por el momento es la alternativa que mejor puede funcionar para las modelos latinas y europeas. Del mismo modo, las transferencias bancarias así como el envío de cheques no se van a ver afectados.


NO SE PODRÁN RECIBIR MÁS PAGOS
Las webs online, ya sean sitios webcams, sitios de clips o alguna otra red, ya no podrán pagar en las cuentas de FirstChoice Pay. Con lo que, si tienes pagos pendientes de recibir con FirstChoice, lo más probable es que se comuniquen contigo antes avisando de que el pago no es posible y te avisarán de que debes cambiar el método de pago. Independientemente de no haber recibido ningún aviso todavía, vas a tener que cambiar el método de pago en los sitios donde tengas enlazado recibir tus pagos a través de FirstChoicePay.
 

SE PUEDE ACCEDER A LA CUENTA Y A LOS FONDOS DE LA TARJETA
Si hay fondos que se han cargado a una tarjeta de débito, se puede acceder a esos fondos, pero Se recomienda que retire ese dinero lo antes posible. Una vez hecho eso lo que tocará es olvidarse de FirstChoice ya que no tiene pinta de que vayan a volver a habilitar sus servicios, o al menos no con el mismo nombre.


NO SE EMITIRÁN NUEVAS TARJETAS NI SE REEMPLAZARÁN
Si aún no has recibido una tarjeta de débito de FirstChoice Pay, o necesitas solicitar una nueva (perdida o robada), lamentablemente ya no vas a poder pedirla y/o recibirla. No se emitirán ni enviarán más tarjetas. Como se ha comentado, se recomienda que los fondos que aún queden en tu cuenta de FirstChoice, puedas sacarlos en cuanto dispongas.

 
PAXUM TAMBIÉN HA SIDO GOLPEADO POR CHOICE BANK
FirstChoice Pay no es la única compañía afectada. La debacle regulatoria de Choice Bank también está afectando de nuevo a los pagos de Paxum mediante tarjetas, que también han quedado inutilizables. Aunque FirstChoice está bajando la persiana como se suele decir, parece que la congelación de Paxum es sólo temporal y están preparando una nueva hornada de tarjetas que indican durante el próximo mes serán enviadas. 
 

ALTERNATIVAS DE PAGO A FIRSTCHOICE
 
Como he comentado, a pesar de estar limitada en estos momentos, en caso de ofrecerlo la plataforma donde emitan o vendan, PAXUM es la mejor opción para modelos y estudios que no residen en EEUU que todavía pueden usar si no desean pagar las altas comisiones por transferencias bancarias, que por supuesto son una buena opción, esta siempre va a ser una opción considerable y va a estar presente. 

Las mejores opciones que pueden usar en este momento para sacar el dinero de los sitios son 2, tanto para modelos de Latinoamerica y España:

PAXUM
- Para las modelos de países Latinoamericanos es la de optar por realizar envíos a una tarjeta externa desde Paxum. COSTE: $6 fijos + 2.95% [b](tiempo en llegar el dinero 1 a 2 días)[/b]
[Imagen: 30728116_1236168299820267_52295669628870...e=5B63EAF2]
Notas: Algunas personas reportaban que no podían recibir los fondos mediante esta opción y bien su banco o Paxum les denegaba el envío. Las tarjetas que parecen recibir los fondos sin problemas desde Paxum para Colombia son tarjetas de débito Mastercard o Visa: http://forovideochat.com/Thread-TUTORIAL-PAXUM 

- Si eres de España puedes optar por realizar el envío directo de Paxum a tu cuenta bancaria. COSTE: $5 ( al cambio en €) (tiempo en llegar el dinero 5 a 7 días)


Importante: Para que tu cuenta en Paxum sea VERIFICADA y puedas enviar el dinero que recibes de las páginas a tu tarjeta o cuenta bancaria recuerda incluir estos 3 documentos: 
  1. Cédula de ciudadanía o DNI (ambas caras, nombre y fecha de nacimiento visible)*
  2. Licencia de conducción o Pasaporte (ambas caras, nombre y fecha de nacimiento visible)*
  3. Factura que incluya la misma dirección que en alguno de los otros 2 documentos*
*Recuerda que en caso de no enviar tu documentación de forma correcta no podrán verificarte y pasarás a la última posición de la lista de espera de nuevo.

En este momento el tiempo que le está tomando a Paxum verificar la documentación supera los 7 días debido a la alta demanda de solicitudes, por lo que te recomendamos que en caso de que necesites el dinero de forma urgente elijas el método de pago de Transferencia Bancaria (Wire Transfer) en las páginas.


(Notas: El último comunicado de Paxum indica que se están imprimiendo nuevas tarjetas que serán enviadas en las próximas semanas a sus clientes, lo que significa comisiones mínimas y vuelta al estado normal de las cosas.)



TRANSFERENCIA BANCARIA (APARECE COMO WIRE TRANSFER)
- Transferencias bancarias desde los sitios web para modelos no residentes en EEUU. COSTE: Puede rondar entre $35 - $50 (dependerá de la página)


Además de la opción de Paxum y transferencia bancaria, otra opción es la del CHEQUE, el problema es como todos sabemos la demora que trae, además de que no es un medio que garantice la llegada al 100%.


ACTUALIZACIÓN 20/04/2018
Páginas como Chaturbate, Imlive y Streamate están ofreciendo un nuevo método de pago como alternativa al cierre de Firstchoice: Cosmopayment, una solución similar a Paxum que funciona como e-wallet virtual y al mismo tiempo podrá enviar el dinero a una tarjeta de débito pudiendo realizar compras y sacar dinero en los cajeros. En este momento esta disponible únicamente para países europeos, entre ellos España, pero quizás en un futuro esté disponible para otros países. 

Más info:
http://forovideochat.com/Thread-Cosmopay
https://blog.chaturbate.com/blog/new-pay...mopayment/
https://www.cosmopayment.com/



ENLACES DE INTERÉS SOBRE PAXUM EN EL FORO

Mandarles a tod@s ánimos y un mensaje de calma, esta no es la primera vez que sucede algo así, este negocio siempre va a estar en el límite, pero las webs donde trabajen siempre van a poder ofrecer alternativas por que al final es un negocio que mueve dinero, y sin duda lo seguirá haciendo. 

Gracias por leer 
Último(s) agradecimiento(s)

gatita888 uspiii  Uxia lorenahazard mybigass4you2327  Albita famer  Silici0  lulu 
Ver todos
Responder


Mensajes en este tema
Cierre FirstChoicePay: Toda la Información - por NaughtyBea - 04-12-2018, 06:15 PM



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)