¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Cierre FirstChoicePay: Toda la Información


#41

1
Es una página nueva, no se sabe si la creo chatur para solventar, pero aún no deja registrarme.

(04-17-2018, 03:13 PM)Alaska escribió: Es una página nueva, no se sabe si la creo chatur para solventar, pero aún no deja registrarme.

Aparece esto. Creo que aún están modificando la página.
Último(s) agradecimiento(s)

Rosiexxx24 
Ver todos


Archivos adjuntos Imagen(es)
   

#42

0
(04-17-2018, 03:13 PM)Alaska escribió: Es una página nueva, no se sabe si la creo chatur para solventar, pero aún no deja registrarme.

(04-17-2018, 03:13 PM)Alaska escribió: Es una página nueva, no se sabe si la creo chatur para solventar, pero aún no deja registrarme.

Aparece esto. Creo que aún están modificando la página.
Si, aún no deja es que la de Paxum esta en colapso, estaba mirando otras opciones para retirar, hay que mirar otros planes. 
?

#43

1
Con respecto a Cosmopay, debes tener cuidado. Se habla en foros en inglés que este es el clon de FCP que Payoneer está configurando. No sé si eso es algo bueno o malo. No está activo de todos modos. Podría terminar siendo algo bueno, especialmente si FCP todavía tiene fondos. Sin embargo, esperaría hasta que haya pruebas de que es legítimo y seguro.
Último(s) agradecimiento(s)

Rosiexxx24 
Ver todos

#44
Big Grin 

0
(04-17-2018, 04:13 PM)BufordT escribió: Con respecto a Cosmopay, debes tener cuidado. Se habla en foros en inglés que este es el clon de FCP que Payoneer está configurando. No sé si eso es algo bueno o malo. No está activo de todos modos. Podría terminar siendo algo bueno, especialmente si FCP todavía tiene fondos. Sin embargo, esperaría hasta que haya pruebas de que es legítimo y seguro.

Si, tienes razón no es algo seguro te agradezco mucho voy a averiguar en el banco caja social para transferir fondos desde chatur , es la única opción que tengo mientras me aceptan en Paxum. 
?

#45

0
Debido a esto el miércoles pasado me registré en Paxum y envié toda la documentación. Aún no he obtenido respuesta...Hay alguien que me pueda decir si le pasa o le ha pasado lo mismo? Tardan más de las 72 horas que dicen? Gracias!

#46

1
Ya esta activo para registrase en cosmopay pero no aparece para seleccionar de país de residencia colombia, solo países europeos.
Último(s) agradecimiento(s)

Rosiexxx24 
Ver todos

#47

0
Me puede enviar el link de donde se registra uno en cósmo gracias

#48

0
(04-17-2018, 07:12 PM)antonip escribió: Me puede enviar el link de donde se registra uno en cósmo gracias

https://www.cosmopayment.com

#49

0
Hola chicas, que tal la verificación en paxum??

#50

0
(04-17-2018, 08:03 PM)Denisse_capellan escribió: Hola chicas, que tal la verificación en paxum??

Han sacado un aviso que aparece al identificarte en la página:


Please do NOT open any Support Tickets relating to Account Verification! New account applications are being reviewed on a First Come First Served Basis, and opening a support ticket will NOT speed up your application.

Our Verification and Support staff is working diligently to review all new accounts. Unnecessary support tickets will slow that process down. Please only open a ticket or email (do NOT open multiple tickets about the same issue) for urgent matters that are NOT related to account verification.

We appreciate your attention to this very important request. Thank you for helping us serve you better!


-----------------------------------------------------------------------------

No tengo tiempo ahora de traducirlo al pie de la letra pero piden que no se envíen más mails a soporte o se abran nuevas incidencias por la demora en la verificación. Entiendo que están saturados y llevará más de las 72 horas que aseguraban en un principio.

#51

0
(04-13-2018, 01:52 AM)emasweet escribió:
(04-12-2018, 10:31 PM)cristal escribió: Me acaba de llegar este mensaje de Payoneer,no fcp creo que van a ofrecer el mismo servicio de paxum para retirar a el banco pero quien sabe a que precios 
Payoneer ahora puede ofrecerte una forma conveniente de recibir tus fondos de ImLive directamente a tu cuenta bancaria local. 

Para acceder a este servicio, ¡haga clic aquí para registrarse para una cuenta de Payoneer hoy! 

pero servira solo para pagos de "ImLive" porque en chaturbate no esta la opcion de Payoneer solo "Paxum" y la de las cuentas bancarias

(04-12-2018, 10:17 PM)seximulata escribió: La verdad estoy muy preocupada porque ya tenia en firtchoicepay  un saldo poquito pero tenia y  ni siquiera había activado la tarjeta porque apenas me llego, entonces por lo que vea esa plata se perdió .. Sad
Que tal sera retirar por web money alguien ha averiguado ?
 Tengo entendido que el dinero que ya se encuentra en la tarjeta se puede retirar sin ningun problema , pues eso me dijeron en un correo que me enviaron de firts , de no ser asi yo me pondré a llorar    Cry

hola....alguien me puede decir que pasa con el pago del 1 al 15 de abril?

#52

0
Hola chicas, tengo una pregunta. Alguna esta usando payoneer actualmente? Cual es la mejor cuenta de banco para usar payoneer? Estaria muy agradecida si me ayudan.

#53

0
Hola a todos...
Lo que pasa es que quiero ser web cam independiente. Pero mi mayor duda es acerca de los pagos, debido a lo que sucedió con firstchoice... Ahora encontré uno que se llama paxum. Pero mi duda es si solicito esa tarjeta ya.. Cuanto tiempo creen que debo esperar o como creen q sea buena idea para recibir mi pago los primeros del mes q viene? Que me recomiendan ??

#54

0
buenos dias

a alguna de ustedes o alguno le ha llegado correo de paxum de confirmacion de registro o verificacion de documento o que le falte algo ,, pues llevamos 8 dias esperando respuestas ,,, pero no se si a alguno le haya verificado la cuenta ,,, o alguna tiene conocimiento de alguna comunicacion oficial de paxum de que si se esten realizando estos procesos para pagos ... gracias

#55

0

#56

1
CosmoPayment apoya actualmente a los usuarios de estos países: Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, Chipre, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Gibraltar, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Isla de Man, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Martinica, Países Bajos, Polonia, Portugal, Rumanía, San Martín, San Marino, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia y el Reino Unido. Si todavía no es compatible con su país, le sugerimos que se comunique con el soporte de CosmoPayment en https://www.cosmopayment.com/support para preguntar sobre su país, ya que tendrán más detalles sobre cuándo el servicio estará disponible para usted. Para crear una cuenta, visite https://www.cosmopayment.com
Último(s) agradecimiento(s)

gatita888 
Ver todos
Heart ¡¡¡NO PODER CON EL MUNDO POR UN DIA NO TE HACE MENOS MARAVILLOS@¡¡¡ Heart

#57

0
We are pleased to hear from you and welcome you on-board!

Please note that the registration page on http://www.cosmopayment.com is now currently available.

The service for prepaid MasterCards will initially be available to customers located in select countries in Europe only.

We are working rapidly to expand the number of countries we are able to serve and will notify you as soon as another region is added.

Unfortunately, support for Colombia is not yet available but will be added in the next few months.

Thank you for your patience during this time and we look forward to providing an exceptional customer service for your valued inquiries.


Should you require further assistance, please do not hesitate to contact us.

COLOMBIA AÚN NO, DICE QUE EN POCOS MESES!!

#58

0
Hola chic@s, en vista que Paxum aún no confirma cuentas sera que alguna que ya tenga cuenta me puede colaborar para sacar dinero, estoy en Bogotá.

#59

0
Quizás pregunte a @eddy_strong. Mencionó que posiblemente ayudó en Bogotá.

#60

0
Buenas un gran saludo, aprovecho el tema firstchoice pay para hacerles una pregunta con respecto a retiró con la tarjeta firstchoice pay en cajero automático en Colombia, explico;  ya saque la mayor parte pero me quedan sólo 12,25 $ con el cobro por retiro mas el porcentaje de cambio de moneda cuanto puedo sacar del cajero en una sola transacción? EA decir que cantidad?

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)