¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Cierre FirstChoicePay: Toda la Información


#61

1
(04-20-2018, 06:35 PM)spiuker escribió: Buenas un gran saludo, aprovecho el tema firstchoice pay para hacerles una pregunta con respecto a retiró con la tarjeta firstchoice pay en cajero automático en Colombia, explico;  ya saque la mayor parte pero me quedan sólo 12,25 $ con el cobro por retiro mas el porcentaje de cambio de moneda cuanto puedo sacar del cajero en una sola transacción? EA decir que cantidad?
Vaya al justo y bueno y hace un mercado de 27mil pesos y lo paga con la tarjeta y san se acabo
Último(s) agradecimiento(s)

spiuker 
Ver todos
El clavo que mas sobresale, siempre es el que mas martillazos recibe.

#62

0
(04-20-2018, 07:02 PM)lulu escribió:
(04-20-2018, 06:35 PM)spiuker escribió: Buenas un gran saludo, aprovecho el tema firstchoice pay para hacerles una pregunta con respecto a retiró con la tarjeta firstchoice pay en cajero automático en Colombia, explico;  ya saque la mayor parte pero me quedan sólo 12,25 $ con el cobro por retiro mas el porcentaje de cambio de moneda cuanto puedo sacar del cajero en una sola transacción? EA decir que cantidad?
Vaya al justo y bueno y hace un mercado de 27mil pesos y lo paga con la tarjeta y san se acabo

Muchas gracias excelente idea jeje.

#63

0
algguein ya recibio dineor por wire y si funaciona

#64
Sad 

0
Ay yo no se que hacer firstchoice me tiene que devolver un poco mas de 1000 dolares que se me quedaron en el cajero en Enero y me decian que me esperara que tardaban unos meses en comprobarlo y estos ultimos dias me decian que ya estaba todo listo y comprobado y solo faltaba que me lo añadieran a mi saldo en la tarjeta, ahora intento entrar en mi cuenta y ni entra, les escribo y no responden... Ahora se han quedado mi dinero? Que puedo hacer a alguien mas le ha pasado algo asi??

#65

0
(04-21-2018, 10:16 PM)Lunalunera escribió: Ay yo no se que hacer firstchoice me tiene que devolver un poco mas de 1000 dolares que se me quedaron en el cajero en Enero y me decian que me esperara que tardaban unos meses en comprobarlo y estos ultimos dias me decian que ya estaba todo listo y comprobado y solo faltaba que me lo añadieran a mi saldo en la tarjeta, ahora intento entrar en mi cuenta y ni entra, les escribo y no responden... Ahora se han quedado mi dinero? Que puedo hacer a alguien mas le ha pasado algo asi??
Pues verifica tu contraseña, por que a muchos nos deja entrar, ¿ya les hablaste por chat?
El clavo que mas sobresale, siempre es el que mas martillazos recibe.

#66
Thumbs Up 

0
(04-21-2018, 02:18 AM)nathaly22 escribió: algguein ya recibio dineor por wire y si funaciona

Hola Nathaly, yo hice la solicitud de transferencia bancaria el 15 de Abril a Chaturbate de manera satisfactoria a mi cuenta Bancolombia. Respetando los tiempos de 5 a 7 días que demora la transacción estoy un poco tranquilo por eso -Estamos dentro del plazo-. Lo más aconsejable en estos casos es revisar su cuenta bancaria de manera recurrente (en mi caso sucursual virtual persona - la manera más rápida). Sin embargo, escuché que en ocasiones no se ve reflajado el pago del exterior en mi sucursal virtual y debo desplazarma a consultar al banco de manera presencial. Otro alternativa, sería comunicarse la próxima semana  con Support y consultar el desembolso de su dinero.


Archivos adjuntos Imagen(es)
   

#67

0
Hola para la persona que se le quedo el dinero en el cajero, si me ha pasado unas dos veces! el proceso tarde de 2 a 3 meses y te devuelven el dinero la primera vez que me paso fue muy rapido la segunda vez si se demoraron como dos meses! el problema es que firts choice pay ya no recibe dinero de ninguna parte yo tenia un refund que me iba a hacer amazon por impuestos y me imagino que lo perdi..... o no se si cuando asocie otra tarjeta pues melo haran ahi, pero lastimosamente dejame decirte que creo que perdiste tu dinero porque FCP ya no existe como tal...

#68

0
(04-21-2018, 11:46 PM)Keid93 escribió:
(04-21-2018, 02:18 AM)nathaly22 escribió: algguein ya recibio dineor por wire y si funaciona

Hola Nathaly, yo hice la solicitud de transferencia bancaria el 15 de Abril a Chaturbate de manera satisfactoria a mi cuenta Bancolombia. Respetando los tiempos de 5 a 7 días que demora la transacción estoy un poco tranquilo por eso -Estamos dentro del plazo-. Lo más aconsejable en estos casos es revisar su cuenta bancaria de manera recurrente (en mi caso sucursual virtual persona - la manera más rápida). Sin embargo, escuché que en ocasiones no se ve reflajado el pago del exterior en mi sucursal virtual y debo desplazarma a consultar al banco de manera presencial. Otro alternativa, sería comunicarse la próxima semana  con Support y consultar el desembolso de su d
cb no te pidió pasaporte para verificar ? es que ya dos personas que han cobrado de esta forma no les llego el pago en los dias acordados ni aparecia en el banco una transacción pendiente , le escribieron a cb y ellos dijeron que para recibir su pago debían enviarle a ellos (cb) su pasaporte scaneado , yo tenia planeado cobrar asi pero ahora que me dicen eso quede igual que antes porque yo no tengo pasaporte

#69

0
(04-21-2018, 10:55 PM)lulu escribió:
(04-21-2018, 10:16 PM)Lunalunera escribió: Ay yo no se que hacer firstchoice me tiene que devolver un poco mas de 1000 dolares que se me quedaron en el cajero en Enero y me decian que me esperara que tardaban unos meses en comprobarlo y estos ultimos dias me decian que ya estaba todo listo y comprobado y solo faltaba que me lo añadieran a mi saldo en la tarjeta, ahora intento entrar en mi cuenta y ni entra, les escribo y no responden... Ahora se han quedado mi dinero? Que puedo hacer a alguien mas le ha pasado algo asi??
Pues verifica tu contraseña, por que a muchos nos deja entrar, ¿ya les hablaste por chat?
Ah si podeis entrar, me tranquiliza eso esperare aver si me contestan entonces o me envian una contraselña nueva.. Y al no poder entrar no puedo hablarles por chat, por eso les envie un correo pero bueno muchas gracias ya tengo un poco de fe otra vez jajaj

#70

0
Hola .. alguien ya ha recibo noticias de PAXUM ?  hice el registro el  miercoles y aun nada . 

Cosmos al parecer  es otra opción pero  aún no esta disponible en colombia  :Sad

#71

0
(04-21-2018, 11:46 PM)Keid93 escribió:
(04-21-2018, 02:18 AM)nathaly22 escribió: algguein ya recibio dineor por wire y si funaciona

Hola Nathaly, yo hice la solicitud de transferencia bancaria el 15 de Abril a Chaturbate de manera satisfactoria a mi cuenta Bancolombia. Respetando los tiempos de 5 a 7 días que demora la transacción estoy un poco tranquilo por eso -Estamos dentro del plazo-. Lo más aconsejable en estos casos es revisar su cuenta bancaria de manera recurrente (en mi caso sucursual virtual persona - la manera más rápida). Sin embargo, escuché que en ocasiones no se ve reflajado el pago del exterior en mi sucursal virtual y debo desplazarma a consultar al banco de manera presencial. Otro alternativa, sería comunicarse la próxima semana  con Support y consultar el desembolso de su dinero.
hola yo he intentado llenar el formulario para el pago por WIRE en cb pero me piden el IBAN bancolombia no lo tiene que debo poner me podrian ayudar plissss

#72

0
Hola chicos yo envie cedula notaria y cedula normal en formato wire pero yo lo envie pago diario por todabia no tenia los 500 y lo ogre hasta ayer y lo envie por wire y pues dice 7 a 5 dias bueno esperare peor queria saber si ese pago servia pues es la primera vez que lo ago por ese medio por que todabia no me apruban de paxumentonces con la cedua notaria prodrna problema por que pasaporte no tengo

#73

0
(04-22-2018, 05:01 PM)marce_93 escribió:
(04-21-2018, 11:46 PM)Keid93 escribió:
(04-21-2018, 02:18 AM)nathaly22 escribió: algguein ya recibio dineor por wire y si funaciona

Hola Nathaly, yo hice la solicitud de transferencia bancaria el 15 de Abril a Chaturbate de manera satisfactoria a mi cuenta Bancolombia. Respetando los tiempos de 5 a 7 días que demora la transacción estoy un poco tranquilo por eso -Estamos dentro del plazo-. Lo más aconsejable en estos casos es revisar su cuenta bancaria de manera recurrente (en mi caso sucursual virtual persona - la manera más rápida). Sin embargo, escuché que en ocasiones no se ve reflajado el pago del exterior en mi sucursal virtual y debo desplazarma a consultar al banco de manera presencial. Otro alternativa, sería comunicarse la próxima semana  con Support y consultar el desembolso de su dinero.
hola yo he intentado llenar el formulario para el pago por WIRE en cb pero me piden el IBAN bancolombia no lo tiene que debo poner me podrian ayudar plissss
Coloca COLOCOBM y si te piden con 11 digitos agrega 3 X al final. COLOCOBMXXX

#74

0
(04-22-2018, 05:01 PM)marce_93 escribió:
(04-21-2018, 11:46 PM)Keid93 escribió:
(04-21-2018, 02:18 AM)nathaly22 escribió: algguein ya recibio dineor por wire y si funaciona

Hola Nathaly, yo hice la solicitud de transferencia bancaria el 15 de Abril a Chaturbate de manera satisfactoria a mi cuenta Bancolombia. Respetando los tiempos de 5 a 7 días que demora la transacción estoy un poco tranquilo por eso -Estamos dentro del plazo-. Lo más aconsejable en estos casos es revisar su cuenta bancaria de manera recurrente (en mi caso sucursual virtual persona - la manera más rápida). Sin embargo, escuché que en ocasiones no se ve reflajado el pago del exterior en mi sucursal virtual y debo desplazarma a consultar al banco de manera presencial. Otro alternativa, sería comunicarse la próxima semana  con Support y consultar el desembolso de su dinero.
hola yo he intentado llenar el formulario para el pago por WIRE en cb pero me piden el IBAN bancolombia no lo tiene que debo poner me podrian ayudar plissss
Hola Marce_93, BANCOLOMBIA no maneja los códigos IBAN, ABA, BSB o Routing Number, sólo maneja el SWIFT, el cual es COLOBM -Sí te solicitan de 11 caracteres sólo agregas tres ¨X¨ al final, es decir, COLOBMXXX. También hay que tener en cuenta que se debe activar el abono automático de giros internacionales de tu cuenta para poder recibir pagos (Sencillo, te acerca al banco y firmas el formato de autorización para recibir el dinero del exterior). Entonces, esos espacios IBAN/ABA  se dejan en BLANCO. Espero haberte ayudado.

#75

0
hola soy venezolana. alguno tiene idea de como una venezolana podra abrir una cuenta en bancolombia? les agradezco por la informacion ya que me urge gracias

#76

1
Disculpa es COLOCOBM, y al poner ese codigo en chaturbate automáticamente sale en nombre de bancolombia y la dirección de la sede de Bogotá, para que porfa despues no tenga problemas con el pago que no les llego
Último(s) agradecimiento(s)

Keid93 
Ver todos
El clavo que mas sobresale, siempre es el que mas martillazos recibe.

#77

1
(04-23-2018, 07:45 AM)bebaleenda escribió: hola soy venezolana. alguno tiene idea de como una venezolana podra abrir una cuenta en bancolombia? les agradezco por la informacion ya que me urge gracias

Con pep, pasaporte y 100 mil pesos. Pide abono automático de giros del exterior.
Último(s) agradecimiento(s)

bebaleenda 
Ver todos

#78

0
(04-23-2018, 08:00 AM)lulu escribió: Disculpa es COLOCOBM, y al poner ese codigo en chaturbate automáticamente sale en nombre de bancolombia y la dirección de la sede de Bogotá, para que porfa despues no tenga problemas con el pago que no les llego

HOLA LULU TENGO YA DIAS EN ESTO Y NADA ME DICES POR FAVOR EN QUE ESTOY FALLANDO

(04-21-2018, 11:46 PM)Keid93 escribió:
(04-21-2018, 02:18 AM)nathaly22 escribió: algguein ya recibio dineor por wire y si funaciona

Hola Nathaly, yo hice la solicitud de transferencia bancaria el 15 de Abril a Chaturbate de manera satisfactoria a mi cuenta Bancolombia. Respetando los tiempos de 5 a 7 días que demora la transacción estoy un poco tranquilo por eso -Estamos dentro del plazo-. Lo más aconsejable en estos casos es revisar su cuenta bancaria de manera recurrente (en mi caso sucursual virtual persona - la manera más rápida). Sin embargo, escuché que en ocasiones no se ve reflajado el pago del exterior en mi sucursal virtual y debo desplazarma a consultar al banco de manera presencial. Otro alternativa, sería comunicarse la próxima semana  con Support y consultar el desembolso de su dinero.

AMIGO FELIZ TARDE

como asociaste tu cuenta bancolombia a CB no he podido te agradesco si me explicas ya he leido los tutoriales de arriba abajo y nada


Archivos adjuntos Imagen(es)
   
EROOX DICE VIVE SIN TABUS SIN CULPAS 

#79

0
Te sale error porque el codigo swift y el iban son cosas diferentes, por eso te sale error, ahi solo se usa el swift porque es una transacción en dolares, el código iban es para bancos europeos

#80

0
(04-23-2018, 11:08 AM)Mcarl18 escribió:
(04-23-2018, 07:45 AM)bebaleenda escribió: hola soy venezolana. alguno tiene idea de como una venezolana podra abrir una cuenta en bancolombia? les agradezco por la informacion ya que me urge gracias

Con pep, pasaporte y 100 mil pesos. Pide abono automático de giros del exterior.

hola gracias por tu respuesta. me puedes indicar por favor como obtener el PEP si soy de venezuela porfa? tengo el pasaporte y los pesos pero no tengo la minima idea del PEP.

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
2 invitado(s)