¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Cierre FirstChoicePay: Toda la Información


#81

0
una pregunta pero con el PEP, y en que ciudad puedo abrir la cuenta bancaria?

#82

0
(04-23-2018, 07:49 PM)eroox escribió:
(04-23-2018, 08:00 AM)lulu escribió: Disculpa es COLOCOBM, y al poner ese codigo en chaturbate automáticamente sale en nombre de bancolombia y la dirección de la sede de Bogotá, para que porfa despues no tenga problemas con el pago que no les llego

HOLA LULU TENGO YA DIAS EN ESTO Y NADA ME DICES POR FAVOR EN QUE ESTOY FALLANDO

(04-21-2018, 11:46 PM)Keid93 escribió:
(04-21-2018, 02:18 AM)nathaly22 escribió: algguein ya recibio dineor por wire y si funaciona

Hola Nathaly, yo hice la solicitud de transferencia bancaria el 15 de Abril a Chaturbate de manera satisfactoria a mi cuenta Bancolombia. Respetando los tiempos de 5 a 7 días que demora la transacción estoy un poco tranquilo por eso -Estamos dentro del plazo-. Lo más aconsejable en estos casos es revisar su cuenta bancaria de manera recurrente (en mi caso sucursual virtual persona - la manera más rápida). Sin embargo, escuché que en ocasiones no se ve reflajado el pago del exterior en mi sucursal virtual y debo desplazarma a consultar al banco de manera presencial. Otro alternativa, sería comunicarse la próxima semana  con Support y consultar el desembolso de su dinero.

AMIGO FELIZ TARDE

como asociaste tu cuenta bancolombia a CB no he podido te agradesco si me explicas ya he leido los tutoriales de arriba abajo y nada

Hola amigo,  estás colocando el Swift en el lugar del IBAN, recuerda que Bancolombia no tiene IBAN/ABA/BSB o Routing Number. El código swift es COLOCOBM o COLOCOBMXXX. Espero que hayas autorizado al banco para recibir pagos del exterior.

#83

1
porque no creamos un grupo de WhatsApp y alli nos ayudamos mas rapido entre tod@s?
Último(s) agradecimiento(s)

sexyycutedoll 
Ver todos

#84

0
(04-25-2018, 02:06 AM)hotcoupple escribió: una pregunta pero con el PEP, y en que ciudad puedo abrir la cuenta bancaria?

En cualquier agencia de Bancolombia

#85

0
(04-23-2018, 07:45 AM)bebaleenda escribió: hola soy venezolana. alguno tiene idea de como una venezolana podra abrir una cuenta en bancolombia? les agradezco por la informacion ya que me urge gracias

hola también soy de Venezuela sera que me puedes ayudar?

#86

0
ÚLTIMA HORA:

Las cuentas verificadas ya pueden aplicar para la nueva tarjeta de débito Paxum. Se estima que la llegada, teniendo en cuenta la impresión y la actual demanda de solicitudes, ronde 4 - 6 semanas desde el momento de la solicitud.


[Imagen: tgdA25.jpg]

#87

0
(04-26-2018, 12:10 PM)monik1 escribió: porque no creamos un grupo de WhatsApp y alli nos ayudamos mas rapido entre tod@s?

Eso ayudaria aunque soy de los que me desespero cuando empiezan a mandar mensajes con pendejadas de cadenas y ese tipo de cosas, yo me uno si se crea, pero si veo que no es usado para lo que se destina, bye bye.

jejejeje

#88

1
si al pedir la tarjeta el saldo en euros les sale en negativo, entonces deben transferirse internamente desde su saldo en dolares hacia euros. para no quedar con el balance negativo.
la tarjeta que estan emitiendo es provisional y es mas limitada que la "normal" la cual no tiene fecha aun de salida. segun indican no se volveria a cobrar la emision de la segunda. no estan ofreciendo la entrega express simplemente porque aun no las tienen disponibles, y estana ganando tiempo construyendo la fila de espera para el despacho. por eso solo estan haciendo el envio estandar por Royal Mail (costo del envio esta ya cubierto por el fee anual) .
Último(s) agradecimiento(s)

Keid93 
Ver todos

#89

0
Hola !! soy nueva en el foro pero queria saber abri mi cuenta con paxum el dia 13 de abril y hoy 30 de abril nada que me la verifican.. a alguien ya se la han verificaron Sad como siguen con los pagos yo estoy en streamate

#90

0
(04-30-2018, 08:34 PM)penelope escribió: Hola !! soy nueva en el foro pero queria saber abri mi cuenta con paxum el dia 13 de abril y hoy 30 de abril nada que me la verifican.. a alguien ya se la han verificaron Sad como siguen con los pagos yo estoy en streamate

escribe por facebook,  paxum latam,  en lo ultimo que hayan publicado, escribe que no te han verificado, yo la abri el 13 y el jueves de la semana pasada escribi y el  mismo dia me la verificaron, te piden el correo, de alli ya sigue el proceso

#91

0
(04-30-2018, 09:31 PM)Cataplay escribió:
(04-30-2018, 08:34 PM)penelope escribió: Hola !! soy nueva en el foro pero queria saber abri mi cuenta con paxum el dia 13 de abril y hoy 30 de abril nada que me la verifican.. a alguien ya se la han verificaron Sad como siguen con los pagos yo estoy en streamate

escribe por facebook,  paxum latam,  en lo ultimo que hayan publicado, escribe que no te han verificado, yo la abri el 13 y el jueves de la semana pasada escribi y el  mismo dia me la verificaron, te piden el correo, de alli ya sigue el proceso

Hola, pues ayer les escribi estoy esperando respuesta :'( por si acaso volvi a enviar pápeles para verificar mi cuenta mi cedula y una factura en mejor resolucion... pero aun nada espero sea por que hoy es festivo y ya mañana me resuelvan algo :/

#92

0
(05-01-2018, 07:15 PM)penelope escribió:
(04-30-2018, 09:31 PM)Cataplay escribió:
(04-30-2018, 08:34 PM)penelope escribió: Hola !! soy nueva en el foro pero queria saber abri mi cuenta con paxum el dia 13 de abril y hoy 30 de abril nada que me la verifican.. a alguien ya se la han verificaron Sad como siguen con los pagos yo estoy en streamate

escribe por facebook,  paxum latam,  en lo ultimo que hayan publicado, escribe que no te han verificado, yo la abri el 13 y el jueves de la semana pasada escribi y el  mismo dia me la verificaron, te piden el correo, de alli ya sigue el proceso

Hola, pues ayer les escribi estoy esperando respuesta :'( por si acaso volvi a enviar pápeles para verificar mi cuenta mi cedula y una factura en mejor resolucion... pero aun nada espero sea por que hoy es festivo y ya mañana me resuelvan algo :/

Paxum latam  no responde, les he escrito desde hace 1 semana y nada , ni en visto


c`est paye, balaye, oublie, je me fous du passe Dodgy 

#93

0
Buenas noches
alguien me puede ayudar, cuando se pide el traslado a la cuenta de ahorros que pasa con el saldo que tenia uno en la cuenta , cuanto se demora en llegar a la cuenta ... muchas gracias

#94

0
Hola buen dia.. no se si esta pregunta ya se ha realizado pero pues soy nuevo en este foro.. ya alguien ha realizado transferencia desde paxum a su cue ta de ahorro bancolombia ya que he intentado enlazar mi tarjeta en la secion de tranferencia a tarjeta de credito y no me lo permite.. y si ya lo ha realizado como se hace y que cuanto cobran?

#95

0
Hola penepole, yo abri mi cuenta mas o menos el 13 tambn y hace 2 dias me verificaron, atreamate me deposito el dinero ayer y ayer mismo lo envie a mi visa debito a ver que pasa.

#96

0
(05-04-2018, 04:31 PM)Denisse_capellan escribió: Hola penepole, yo abri mi cuenta mas o menos el 13 tambn y hace 2 dias me verificaron, atreamate me deposito el dinero ayer y ayer mismo lo envie a mi visa debito a ver que pasa.

hola a mi verificaron hoy y no se como ver si tengo saldo o no quien me puede ayudar gracias

#97

0
Buenas tardes a tod@s..

Ya he recibido 3 pagos por parte de Paxum a mi cuenta Bancolombia...cuenta de tarjeta débito.

El primer desembolso fue de 1.456.909 dolares el cual llego 6 días hábiles después del desembolso. 

El segundo fue de 2.043.032 dolares el cual llego 7 días hábiles después del desembolso.

Luego de esto llamamos al banco para confirmar los montos que se podían desembolsar, teniendo en cuenta que esa cuenta ya había recibido en el pasado dineros del extranjero y que ya había movido más de 12 mil dolares por mes en esa cuenta. 

Fue por esto que decidimos desembolsar la cantidad de 7.680.372 dolares que llegaron el día de ayer a las 11:52 luego de 8 días hábiles, pero llegaron sin problema alguna y ya fueron retirados 9 millones de esa cantidad que ingreso.

Así pues que, al parecer hasta ahora todo marcha bien con las cuentas, con el dinero ingresado y con como ingresa.

Paxum me pago el dolar a 2.821.909 a eso entro a la cuenta de Bancolombia, luego de pasar por el filtro de ellos a mi cuenta entro a 2.722.312 es decir me retiraron casi 100 pesos por dolar.

#98

0
Uff, 8 dias habiles? Ellos dicen que llega en 24 horas. Pero veo que no es asi

#99

0
(05-04-2018, 08:03 PM)TjModels escribió: Buenas tardes a tod@s..

Ya he recibido 3 pagos por parte de Paxum a mi cuenta Bancolombia...cuenta de tarjeta débito.

El primer desembolso fue de 1.456.909 dolares el cual llego 6 días hábiles después del desembolso. 

El segundo fue de 2.043.032 dolares el cual llego 7 días hábiles después del desembolso.

Luego de esto llamamos al banco para confirmar los montos que se podían desembolsar, teniendo en cuenta que esa cuenta ya había recibido en el pasado dineros del extranjero y que ya había movido más de 12 mil dolares por mes en esa cuenta. 

Fue por esto que decidimos desembolsar la cantidad de 7.680.372 dolares que llegaron el día de ayer a las 11:52 luego de 8 días hábiles, pero llegaron sin problema alguna y ya fueron retirados 9 millones de esa cantidad que ingreso.

Así pues que, al parecer hasta ahora todo marcha bien con las cuentas, con el dinero ingresado y con como ingresa.

Paxum me pago el dolar a 2.821.909 a eso entro a la cuenta de Bancolombia, luego de pasar por el filtro de ellos a mi cuenta entro a 2.722.312 es decir me retiraron casi 100 pesos por dolar.
Buena noches una pregunta.. como usastes tu la transferencia por wire ? Por que yo tengo una tarjeta debito maestro de bancolombia y no me permite hacerlo por el otro medio solo me permite por wire.  Y me podrias decir que cantidad te cobraron por cada transacion ?


0
(05-04-2018, 08:03 PM)TjModels escribió: Buenas tardes a tod@s..

Ya he recibido 3 pagos por parte de Paxum a mi cuenta Bancolombia...cuenta de tarjeta débito.

El primer desembolso fue de 1.456.909 dolares el cual llego 6 días hábiles después del desembolso. 

El segundo fue de 2.043.032 dolares el cual llego 7 días hábiles después del desembolso.

Luego de esto llamamos al banco para confirmar los montos que se podían desembolsar, teniendo en cuenta que esa cuenta ya había recibido en el pasado dineros del extranjero y que ya había movido más de 12 mil dolares por mes en esa cuenta. 

Fue por esto que decidimos desembolsar la cantidad de 7.680.372 dolares que llegaron el día de ayer a las 11:52 luego de 8 días hábiles, pero llegaron sin problema alguna y ya fueron retirados 9 millones de esa cantidad que ingreso.

Así pues que, al parecer hasta ahora todo marcha bien con las cuentas, con el dinero ingresado y con como ingresa.

Paxum me pago el dolar a 2.821.909 a eso entro a la cuenta de Bancolombia, luego de pasar por el filtro de ellos a mi cuenta entro a 2.722.312 es decir me retiraron casi 100 pesos por dolar.

si con tarjeta débito se esta demorando 6 dias con Wire cuanto ? yo tenia entendido que era de 2 a 3 dias


c`est paye, balaye, oublie, je me fous du passe Dodgy 

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)