¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Cierre Streamate


#21

0
(12-26-2017, 12:52 PM)Xlolarepolla escribió: Buenos dias compañeros hoy estoy realmente triste , tengo una cuenta como modelo independiente en SM y me la hab suspendido definitivamente, tengo casi 700 dolares y obviamente la cuenta esta fuera de la base de SM ya , ustedes saben si eso lo consignarán o definitivamente me quitan mi sueldo , muchas gracias ???

Hola nena, algún qué pasó? Donde andas trabajando?
Responder

#22

0
(12-29-2017, 02:53 AM)Lulú escribió:
(12-28-2017, 03:57 PM)lolarepolla escribió:
(12-26-2017, 09:25 PM)SexyKitty escribió: mmmmm pero hiciste algo? eso de actividades fraudulentas me suena que alguno de tus usuarios usa tarjetas robadas, clonadas o generadores de tokens y que ha pasado varias veces por lo cual ellos sospechan que eres cómplice, si tienes alguna duda siempre puedes escribir a soporte pidiendo mas informacion respecto al motivo de sanc
 realmente no me explico ese asunto de la tarjeta pues si ellos siendo diseñadores y  desarrolladores de la pag no pueden verificar esos asuntos , pues uno como modelo no tiene manera de hacerlo , soporte respondió eso y la verdad no quiero escribir mas , aun guardo la esperanza de pago  Sad  y temo que por intensa no hagan nada ...  Cry

 recuerdas haber peleado con algun usuario? o que te hayan tratado mal, puede ser una falsa denuncia, por favor se intensa con ellos, diles que si fue una falsa denuncia y que si tu fueras una estafadora no estarias de modelo webcam si no haciendo otras cosas, diles que verifiquen bien, que tu no sabes ni papa al respecto y que al menos te den tu dinero  los denunciaras a la policia cibernetica, saludos

pero crees que si se envian todos los dias email y email ya les escribi lo de politica cibernetica y ni asi no quieren pagarme sera q su duro mese todos los dias escribiendoles me pagarian algun dia
Responder

#23

0
(03-23-2018, 02:09 AM)lolarepolla escribió:
(03-23-2018, 01:36 AM)mile escribió:
(01-05-2018, 07:38 PM)lolarepolla escribió: Hola muchachos buenas tardes , hice lo que lulu me indico nunca me respondieron ...pero hoy si me consignaron común y corriente , no me descontaron ni me multaron al parecer, aun  tengo un pago pendiente , les estaré comentando... abrazos

hola  y te abrieron la cuenta de nuevo cuanto se demoraron ami tambien me la cerraron del todo y me tienen  500 dolares y no dicen  nada  del  dinero
En ese cierre si porque fue por reglas , mostre de mas o algo asi  , luego abri otra pero cambie muchas fotos de perfil  y subí albumes de mi anterior cuenta y me puse en el ojo y asísi me descubrieron , la cerraron y  después me respondieron que el motivo era por suplantación  de identidad a lo que es cierto , puesto que me toca con cedulas de parientes y eso , la multa fue de 480 dolares y antes les quede debiendo  ellos te responden como en 4 dias para decirte el motivo y si te multan o no
Hola! Y no pudiste volver a trabajar SM ?
Responder

#24

0
si sigo hay con otra cedula pero todos los dias envio email pa q me pagen y nada no responden nada supóngo que tambuiebn te bloquean los mensajes o algo asi
Responder

#25

0
Pues lo mas probable es que te vuelvan a bloquear, y pierdas de nuevo el acumulado, es mejor q hables con soporte para que te quiten la penalidad y lo q hayas echo no lo vuelvas a hacer.
Responder

#26

0
(09-14-2018, 12:15 AM)videochat01 escribió: Pues lo mas probable es que te vuelvan a bloquear, y pierdas de nuevo el acumulado, es mejor q hables con soporte para que te quiten la penalidad y lo q hayas echo no lo vuelvas a hacer.

no por que envio los mensajes desd eel email de la cuenta q tenia antes no de la nueva ellos no quieren rehabris mi cuenta de nuevo
Responder

#27

1
si detectan cosa que en algun momento va a suceder, te van a volver a echar y volveras a perder
Hay algo que se llama IP, ojala no crucen los datos sino saltaria al segundo q sos la baneada
Último(s) agradecimiento(s)

Bellilolli 
Ver todos
Responder

#28

0
si yo no envio los mensajes desde el mismo pc donde trabajo ottra ip otra ip calro ellos pueden fijarcen q soy la misma
Responder

#29

0
(09-14-2018, 03:20 PM)carolina26 escribió: si yo no envio los mensajes desde el mismo pc donde trabajo ottra ip otra ip calro ellos pueden fijarcen q soy la misma

hola a todos, me cerraro mi cuenta de streamate, sera que si envio muchos corros me la devuelven?
Responder

#30

0
(02-21-2020, 06:25 PM)nanita12345 escribió:
(09-14-2018, 03:20 PM)carolina26 escribió: si yo no envio los mensajes desde el mismo pc donde trabajo ottra ip otra ip calro ellos pueden fijarcen q soy la misma

hola a todos, me cerraro mi cuenta de streamate, sera que si envio muchos corros me la devuelven?

no , ellos casi nunca reactivan cuentas , intenta abrir una nueva con pasaporte


c`est paye, balaye, oublie, je me fous du passe Dodgy 
Responder

#31

0
Hola quiero saber si cuando una identificación es baneada se borra en el trascurso de 6 meses la informacion . se puede abrir una cuenta diferente con la misma identificación al asar los 6 meses en streamate gracias necesito ayuda para volver a mi empleo
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)