¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Cierre Streamate


#1
Exclamation 

0
Buenos dias compañeros hoy estoy realmente triste , tengo una cuenta como modelo independiente en SM y me la hab suspendido definitivamente, tengo casi 700 dolares y obviamente la cuenta esta fuera de la base de SM ya , ustedes saben si eso lo consignarán o definitivamente me quitan mi sueldo , muchas gracias ???


c`est paye, balaye, oublie, je me fous du passe Dodgy 
Responder

#2

1
Buen día

Te hablo desde mi experiencia,  en el momento que cierran tu cuenta también los pagos desafortunadamente
Último(s) agradecimiento(s)

Bellilolli 
Ver todos

Gimena.
Responder

#3

1
Gimena tiene razón, cuando un perfil esta suspendido la pagina no efectúa el pago, si la suspensión es temporal el pago se retrasa, pero si la suspensión es permanente el pago no se efectúa, pierdes el dinero que tenias hecho, adicional a eso streamate bloquea tu ID, así que no podrás crear cuanta nueva en su pagina.
Último(s) agradecimiento(s)

Bellilolli 
Ver todos
Responder

#4

0
Hola.
Yo le tengo pánico a esta situación, pues hace un año me sancionaron por una semana , supuestamente por ofrecer show sucio, cosa que no sucedió. Y en el correo que llega yo quisiera saber por que motivo cerraron tu cuenta.
Gracias
Responder

#5

0
(12-26-2017, 06:08 PM)Mary-Poppins escribió: Hola.
Yo le tengo pánico a esta situación, pues hace un año me  sancionaron por una semana , supuestamente por ofrecer show sucio, cosa que no sucedió. Y en el correo que llega yo quisiera saber por que motivo cerraron tu cuenta.
Gracias


La razón de esto se debe a la violación de la política del sitio y / o la participación en actividades fraudulentas o por no informar actividades fraudulentas. Nos tomamos esto muy en serio y este comportamiento es inaceptable. Como tal, no puede tener ninguna cuenta con nosotros en el futuro.

Esa fue su respuesta hoy 


c`est paye, balaye, oublie, je me fous du passe Dodgy 
Responder

#6

0
mmmmm pero hiciste algo? eso de actividades fraudulentas me suena que alguno de tus usuarios usa tarjetas robadas, clonadas o generadores de tokens y que ha pasado varias veces por lo cual ellos sospechan que eres cómplice, si tienes alguna duda siempre puedes escribir a soporte pidiendo mas informacion respecto al motivo de sanción
Responder

#7

1
Buena noche
Comento el tema reitero según mi propia experiencia.
Ellos llaman fraude a dos manejos que se presentan.
1. Usuario constante con tarjeta robada, por tema tratado con la página a través de correo y con su representante en Cartagena en lalexpo, sé que ellos no tienen el control más eficiente para evitar este tipo de clientes.
2. 2. Una cuenta reciclada y aunque no se fijan mucho en el tema de hecho esta página que más sencillo  reciclar en el momento de detectar esta situación la cierran inmediatamente.
Cuando se trabaja para un estudio y cierran una cuenta modelo,  la master  le realizan los pagos  y descuentan la facturación de la modelo afectada. Pero si se trata de una master con pocas modelos y la facturación de la chica al que le entro el tipo con fraude es muy alta, cierran la  del estudio también.
Último(s) agradecimiento(s)

lolarepolla 
Ver todos

Gimena.
Responder

#8

0
(12-26-2017, 09:25 PM)SexyKitty escribió: mmmmm pero hiciste algo? eso de actividades fraudulentas me suena que alguno de tus usuarios usa tarjetas robadas, clonadas o generadores de tokens y que ha pasado varias veces por lo cual ellos sospechan que eres cómplice, si tienes alguna duda siempre puedes escribir a soporte pidiendo mas informacion respecto al motivo de sanc
 realmente no me explico ese asunto de la tarjeta pues si ellos siendo diseñadores y  desarrolladores de la pag no pueden verificar esos asuntos , pues uno como modelo no tiene manera de hacerlo , soporte respondió eso y la verdad no quiero escribir mas , aun guardo la esperanza de pago  Sad  y temo que por intensa no hagan nada ...  Cry


c`est paye, balaye, oublie, je me fous du passe Dodgy 
Responder

#9

0
(12-28-2017, 03:57 PM)lolarepolla escribió:
(12-26-2017, 09:25 PM)SexyKitty escribió: mmmmm pero hiciste algo? eso de actividades fraudulentas me suena que alguno de tus usuarios usa tarjetas robadas, clonadas o generadores de tokens y que ha pasado varias veces por lo cual ellos sospechan que eres cómplice, si tienes alguna duda siempre puedes escribir a soporte pidiendo mas informacion respecto al motivo de sanc
 realmente no me explico ese asunto de la tarjeta pues si ellos siendo diseñadores y  desarrolladores de la pag no pueden verificar esos asuntos , pues uno como modelo no tiene manera de hacerlo , soporte respondió eso y la verdad no quiero escribir mas , aun guardo la esperanza de pago  Sad  y temo que por intensa no hagan nada ...  Cry

 recuerdas haber peleado con algun usuario? o que te hayan tratado mal, puede ser una falsa denuncia, por favor se intensa con ellos, diles que si fue una falsa denuncia y que si tu fueras una estafadora no estarias de modelo webcam si no haciendo otras cosas, diles que verifiquen bien, que tu no sabes ni papa al respecto y que al menos te den tu dinero  los denunciaras a la policia cibernetica, saludos
El clavo que mas sobresale, siempre es el que mas martillazos recibe.
Responder

#10

0
como dice Lulu siempre estamos expuestas a las falsas denuncias, pídele a soporte las pruebas de la falta que cometiste, en algunas paginas te envían las imágenes en las que se evidencia la infracción, continua escribiéndoles
Responder

#11

1
Hola muchachos buenas tardes , hice lo que lulu me indico nunca me respondieron ...pero hoy si me consignaron común y corriente , no me descontaron ni me multaron al parecer, aun tengo un pago pendiente , les estaré comentando... abrazos
Último(s) agradecimiento(s)

Bellilolli 
Ver todos


c`est paye, balaye, oublie, je me fous du passe Dodgy 
Responder

#12

0
(01-05-2018, 07:38 PM)lolarepolla escribió: Hola muchachos buenas tardes , hice lo que lulu me indico nunca me respondieron ...pero hoy si me consignaron común y corriente , no me descontaron ni me multaron al parecer, aun  tengo un pago pendiente , les estaré comentando... abrazos

pues no se, a mi ya me ha pasado, pero eso si les menciono la policia cibernetica y los pagos aparecen... bueno aunque esa dichosa policia solo existe en mexico Sad
El clavo que mas sobresale, siempre es el que mas martillazos recibe.
Responder

#13

1
(01-05-2018, 09:06 PM)lulu escribió:
(01-05-2018, 07:38 PM)lolarepolla escribió: Hola muchachos buenas tardes , hice lo que lulu me indico nunca me respondieron ...pero hoy si me consignaron común y corriente , no me descontaron ni me multaron al parecer, aun  tengo un pago pendiente , les estaré comentando... abrazos

pues no se, a mi ya me ha pasado, pero eso si les menciono la policia cibernetica y los pagos aparecen... bueno aunque esa dichosa policia solo existe en mexico Sad

Me alegro que tu dinero este sano y salvo ... chaito
Último(s) agradecimiento(s)

lolarepolla 
Ver todos
Responder

#14
Tongue 

0
(01-05-2018, 07:38 PM)lolarepolla escribió: Hola muchachos buenas tardes , hice lo que lulu me indico nunca me respondieron ...pero hoy si me consignaron común y corriente , no me descontaron ni me multaron al parecer, aun  tengo un pago pendiente , les estaré comentando... abrazos

hola  y te abrieron la cuenta de nuevo cuanto se demoraron ami tambien me la cerraron del todo y me tienen  500 dolares y no dicen  nada  del  dinero
Responder

#15

0
(03-23-2018, 01:36 AM)mile escribió:
(01-05-2018, 07:38 PM)lolarepolla escribió: Hola muchachos buenas tardes , hice lo que lulu me indico nunca me respondieron ...pero hoy si me consignaron común y corriente , no me descontaron ni me multaron al parecer, aun  tengo un pago pendiente , les estaré comentando... abrazos

hola  y te abrieron la cuenta de nuevo cuanto se demoraron ami tambien me la cerraron del todo y me tienen  500 dolares y no dicen  nada  del  dinero
En ese cierre si porque fue por reglas , mostre de mas o algo asi  , luego abri otra pero cambie muchas fotos de perfil  y subí albumes de mi anterior cuenta y me puse en el ojo y asísi me descubrieron , la cerraron y  después me respondieron que el motivo era por suplantación  de identidad a lo que es cierto , puesto que me toca con cedulas de parientes y eso , la multa fue de 480 dolares y antes les quede debiendo  ellos te responden como en 4 dias para decirte el motivo y si te multan o no


c`est paye, balaye, oublie, je me fous du passe Dodgy 
Responder

#16

1
(03-24-2018, 03:31 AM)Fer escribió: Hola chicos y chicas tengo una inquietud estuve laborando con un estudio de modelos web cam y me crearon varios perfiles en diferentes páginas la que más me preocupa es  myfree y streamate esta persona ya no me quiere desactivar mi cuneta. Y quiero trabajar en otro estudio que puedo hacer estoy desesperada

Envía correos a las dos paginas , anexas tu documento y las fotos y dices que necesitas crear perfiles como independiente , myfree si ni por el chiras te deja con otro documento y si esa persona la da para trabajar como cuenta  reciclada  y la cierran  te betan tu documento  , asi que procura  hacerlo pronto...
Último(s) agradecimiento(s)

Fer 
Ver todos


c`est paye, balaye, oublie, je me fous du passe Dodgy 
Responder

#17

0
(03-24-2018, 04:31 AM)Fer escribió: Hola entonces envío mi documento en un correo informando la situación y cuáles fotos envió y digo que necesito que me desactiven esas cuentas para laborar como independiente

Hola Fer , los mismos con lo que abrieron tu cuenta , fotos de documento por las dos caras y con tu rostro hacia un lado por ambas caras también , no te extiendas en el mensaje al soporte , solo di que necesitas habilitar cuetas como independiente , pero tu documento esta asociado a estudio por ende necesitas que las cierren y ya .


c`est paye, balaye, oublie, je me fous du passe Dodgy 
Responder

#18

1
les cuento q desde abril de este año cuenta q ellos cancelan se roban todo el dinero ya ni diciendoles q los denunciaras a la policia cibernetica nada responden en las condiciones y conducta esta a todo le llaman franudulentas envias 2000 mil correos no paga y no pagan asi los clientes hablen con ellos por uno no pagan
Último(s) agradecimiento(s)

Bellilolli 
Ver todos
Responder

#19

0
(09-05-2018, 12:47 PM)carolina26 escribió: les cuento q desde abril de este año cuenta q ellos cancelan se roban todo el dinero ya ni diciendoles q los denunciaras a la policia cibernetica nada responden en las condiciones y conducta esta a todo le llaman franudulentas envias 2000 mil correos no paga y no pagan asi los clientes hablen con ellos por uno no pagan

Yo tuve un cliente que pregunto a soporte por mi y a el también  le quitaron su cuenta ?, es como si un administrador lo hiciera a propósito, como una nueva forma de estafa,  SM esta de mal en peor y efectivamente para ellos todo es un fraude... En la lexpo hay que comentar el asunto.


c`est paye, balaye, oublie, je me fous du passe Dodgy 
Responder

#20

0
si es verdad y ya no quieren pagar dicen que no y no y no ni a los clientes los escuchasn q no paga y ya
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)