¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Como cambiar la forma de cobro de chatu


#1

0
Este es el formulario,  si alguien sabe como agradezco su ayuda.


Archivos adjuntos Imagen(es)
   
[Imagen: Pensando...-480x500.jpg]
Responder

#2

0
ese es un formulario para transferencia bancaria internacional, debes ir a la pagina de tu banco y buscar toda la información, pones en google el nombre de tu banco transferencia internacional y ahí te sale todo, si tienes algún problema para conseguir la información llamas al 01800 de tu banco o te acercas a una oficina. en algunos bancos es necesario autorizar la transferencia, pero solo la primera vez.
Responder

#3

0
Gracias por tu ayuda, ya averigue los datos pero estos no los acepta la página, será que si cancelo esa cuenta y abro una nueva en chatu, es posible que se pueda hacer algo?
[Imagen: Pensando...-480x500.jpg]
Responder

#4

0
debes tener en cuenta todos los followers que tienes y el tiempo que llevas usando la cuenta, porque empezar de cero no es fácil. mira otras opciones, por ejemplo la tarjeta firstchoice o la paxum. o buscar alguien de confianza que te reciba los pagos mientras lo solucionas, entre mas tiempo estés sin trabajar mas difícil sera retomarlo.
Responder

#5

0
La verdad me fue dificil obtener los followers que tengo, no quiero perder esa cuenta. Puedes asesorarme con eso de las tarjetas por favor?
No se como pedirlas y tampoco donde. Gracias ?
[Imagen: Pensando...-480x500.jpg]
Responder

#6

0
(07-29-2017, 03:46 PM)Yuli escribió: La verdad me fue dificil obtener los followers que tengo,  no quiero perder esa cuenta.  Puedes asesorarme con eso de las tarjetas por favor?
No se como pedirlas y tampoco donde.  Gracias ?

nena, mandas un correo a chaturbate diciendo que quieres cambiar el metodo de pago por decir de paxum a fcp o que se yo, al correo le adjuntas una foto tuya con una hoja en blanco con la fecha del dia que se manda el correo, para que ellos sepan que si eres tu la que solicita el cambio, y otra foto con una hoja en blanco en letras grandes que se pueda leer en la foto que diga I USUARIO DE CHATURBATE need to change my payment method y otra foto sosteniendo tu cedula, pero no la foto vieja que adjuntaste al crear la cuenta si no que todas las tres fotos deben ser tomdas el mismo dia con la misma ropa el mismo peinado y la misma iluminacion, es importante que la fecha y la peticion sean escritaas con marcador, nada de imprimirlas por computador, mandas eso y ellos en 72 horas maximo te responden y si te vuleven a pedir lo mismo lo haces pues es la forma de confirmar la peticion, y luego te habilitan n nuevo formulario para cambiar el metodo de pago, bueno so esa es tu duda, aunque no te recomiendo trasferencia bancaria es mejor por fcp en fin suerte. en cuanto a la tarjeta  es facil


como pedir tarjeta firstchoice pay.

1)vas a la pagina de fcp, creas una cuenta.

2)apenas fcp te verifique la cuenta en unos dias te mandan un correo diciendo que te han mandado la tarjeta gratuitamente y te dan un numero de rastreo, ese numero cambia al llegar a colombia, por ejemplo el numero que te da fcp al mandar la tarjeta es "350016116941"

3) vas a http://www.trackitonline.ru/ seleccionas la bandera de españa (idioma español) y pones el numero de rastreo que te dieron en el correo, todos los dias. o dia por medio vas a verificar el estado del paquete (tarjeta) para saber donde esta y cuando llegara a colombia

[Imagen: 20479745_1443814325699422_91172027738663...e=59EC9BF6]

apenas pongas el numero de rastreo que te dieron en el correo, le das click en la lupita y  te aparece toda la informacion

[Imagen: 20374648_1443815615699293_33338829925685...e=59F3CE7F]


4) entonces cuando llegue a colombia en la pagina http://www.trackitonline.ru/ te va a aparecer esto al final de la informacion 


[Imagen: 20479812_1443809579033230_43949960080720...e=59FD23CB]

ese numerito que esta en rojo es el que 472 le asigno a la tarjeta al llegar a colombia, asi que con ese numero vas a la pagina de 472 y miras en que oficina de tu ciudad esta y vas por la tarjeta, si estas en medellin los paquetes siempre llegar a 472 caribe por la autopista norte, vas con tu cedula original y el numerito que 472 le asigno y reclamas la tarjeta y Voila la activas y retiras tu dinero en cualquier cajero, si son menos de 2 millones en bancolombia y si es mas pues en city bank

espero que te sirva la informacion, saludos
El clavo que mas sobresale, siempre es el que mas martillazos recibe.
Responder

#7

0
Muchas gracias. lulu?
[Imagen: Pensando...-480x500.jpg]
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)