¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Como cambiar la forma de cobro de chatu


#1

0
Hola a todos y a todas
 Quiero ser modelo independiente y Quiero hacer el cambio de cobro de chatu  pero al diligenciar el formulario no me acepta el número de enrutamiento del banco Bancolombia,  y No e podido trabajar ya que si lo hago el dinero será enviado al estudio donde trabajaba y la verdad esa persona se desapareció y no me responde por lo que yo trabajo. 
Por favor ayuda.

(07-29-2017, 02:31 PM)Yuli escribió: Hola a todos y a todas
 Quiero ser modelo independiente y Quiero hacer el cambio de cobro de chatu  pero al diligenciar el formulario no me acepta el número de enrutamiento del banco Bancolombia,  y No e podido trabajar ya que si lo hago el dinero será enviado al estudio donde trabajaba y la verdad esa persona se desapareció y no me responde por lo que yo trabajo. 
Por favor ayuda.


Archivos adjuntos Imagen(es)
       
[Imagen: Pensando...-480x500.jpg]
Responder

#2

0
porque no pides mejor la tarjeta firstchoicepay.com ? debes tener en cuenta que si recibes dinero en bancolombia en algún momento te llamaran a preguntar el origen de tus ingresos, ellos manejan programas que analizan las fluctuaciones de tus ingresos y si estos aumentan de forma significativa es muy posible que inicien una investigación y si en algún momento llegas a manejar mas de 9 millones de pesos empezara una investigación de la Dian, para evitar eso deberías registrarte como empresa.
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)