¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Como cobro un show por Skype.?


#1

0
Hola como estan.?
Quisiera saber la mejor manera de cobrar un show por skype.
Uno debe fijarse que el depósito este hecho antes de hacerlo obviamente.Pero mi inquietud es si se deba hacer con pay pal o con transferencia bancaria?
Si es por pay pal ,nos pueden cachar de tener esos depositos por shows y quitarnos la cuenta y el dinero ? O si es transferencia bancaria el cliente se entera de nuestro nombre real y datos reales.?
Apreciaria mucho sus respuestas,Gracias Smile
Responder

#2

0
No te recomiendo Paypal para cobrar tus shows si los haces muy a menudo en Skype, si Paypal se da cuenta de esto te bloqueará la cuenta. Si haces uno o 2 shows al mes por skype te puede servir, pero aún así sigue siendo un riesgo.. :?
Para ir segura, si conociste al usuario desde Cam4 o Myfreecams puedes intercambiar los shows en skype previo pago de tokens. Otro método es Payoneer o Paxum si el usuario tiene cuenta y fondos ahí..
Responder

#3

0
No te recomiendo PARA NADA que uses Paypal, automáticamente se van a quedar con tu dinero.

Conozco esta pagina que hace de intermediario para evitar estafas y demás:
Igualmente hay mas alternativas para cobrar un show por Skype.

Suerte!
·CAM4·
Responder

#4

0
Puedes pedir también que te hagan una transferencia bancaria aunque suele tardar varios días y yo prefiero cualquier manera de pagar que sea instantánea porque sino se me pasa el calentón...
Adicto al cibersexo  Smile, los squirtings y las chicas españolas morenas Heart
Responder

#5

0
en que pais estas? estas en Latinoamerica?
quieres recibir pagos de gente local?
quieres recibir pagos de gente de Europa? de USA?

privacidad y seguridad en pagos En Linea por concepto de show de skype, no hay muchas opciones
pagos por ventanilla pueden haber opciones pero depende de cada pais
y no siempre estan disponibles para todo mundo
los pagos en linea por lo general requieren una tarjeta debito , o bien una cuenta bancaria internacional
no todos los sistemas aprueban en sus terminos de uso, los servicios para adultos.

si los clientes son de usa, europa y prefieren pago online, hay varios servicios que actuan como intermediarios, el costo es entre 25% a 30% y puede ser via debito visa o mastercard. por lo general los clientes no aceptan muy facil esto, salvo que ya los tengas muy conquistados desde las paginas.

mi consejo muy sincero, despues de ver este tema por mi misma por mucho tiempo, es que debes tratar siempre siempre de utilizar tokens de alguna pagina para hacer tus shows de skype, es lo mas seguro, lo mas directo y transparente. incluso si solo quieres hacer shows en skype y no en chat free, puedes registrarte en chaturbate o myfreecams , hacerte conocida ahi, pero hacer los shows en skype siempre por tokens de la pagina. aparte de eso hacerte un blog, un twitter y publicitarte mucho.

creo que el gran error que se suele cometer aqui con el tema del skype, es que siempre se ve esto como una posibilidad de "ganar mas dinero sin pasar por las paginas o los procesadores de pago". no cometas ese error (beso)
Responder

#6

0
puedes ingresar a skyprivate.com pagan el 75% de la tarifa que elijas, es segura, debes de escoger pago por minuto y no aceptar shows prepagados , de esa manera se evita los chargerback o que te quiten el dinero despues de que ya te los has ganado
Responder

#7

0
Lindadulce, cómo funciona esa página de skyprivate? A mi me piden mucho show por Skype porque me gusta la interacción con el usuario, como paga el usuario en esa página?
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)