¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Como comprar en linea con saldo de First choice?


#1

0
Chicos se que no tiene que ver mucho con la temática del foro pero dadas las circunstancias y para no perder esa platica que muchas teníamos en la quemada First choice, he leído en unos cuantos comentarios que se puede comprar en linea pero he buscado en Internet y no me dice como? Alguien puede decirme? o como enviar ese dinero a una cuenta paypal o algo? agradezco mucho la informacion!
Post: estoy en Colombia

Necesitas fotos o vídeos para vender en páginas como Chaturbate y MYFREECAMS SHARE? Escríbeme! Tengo 4 años de experiencia trabajando con fotografía erótica, super discreta y lo mejor, con la total confianza de ser una modelo webcam también Smile  
Responder

#2

0
igual que si fueras a comprar con una tarjeta bancolombia, por ejemplo, vas a netflix, pones el numero de la tarjeta fcp, luego los tres numeritos que estan atras, y tadaaa tienes tu cuenta netflix recargada
El clavo que mas sobresale, siempre es el que mas martillazos recibe.
Responder

#3

0
Gracias hermosa ♥

Necesitas fotos o vídeos para vender en páginas como Chaturbate y MYFREECAMS SHARE? Escríbeme! Tengo 4 años de experiencia trabajando con fotografía erótica, super discreta y lo mejor, con la total confianza de ser una modelo webcam también Smile  
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)