¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Como hacer para comernzar tu show


#1

0
Hola, Soy Alaia y estoy buscando empleo desde mi casa como cam girl.

Eh estado buscando información y paginas donde comenzar a trabajar, di con una pagina llamada FOXY DREAMS STUDIO. me pareció muy formal y bonita su webpage . Así que llene la solicitud en las cuales aparte de dar información personal y real , envié algunas fotografías de rostro ,de ambos lados de mi ID y una mas, sosteniendo mi ID. aun no se si fue incorrecto hacerlo, pero la envié . Nunca recibí un mensaje de confirmación a mi correo electrónico y tampoco pude acceder a la pagina con la contraseña y usuario que inscribí..

En fin. Seguí buscando, pues en realidad me urge el empleo. Y justamente en esta pagina encontré algunas opciones de donde laborar, me decidí por STREAMATE. y también hice un usuario aquí ( gracias a las chicas que escriben información concisa y con claridad, me a sido muy útil). En Streamate hice un perfil lo llene creo que ya en su totalidad aunque aun falta aprobar mi fotografía de perfil.
No tengo mucha información y no se como comenzar, me surgen muchas dudas, y no se con quien aclararlas:

Aun no puedo hacer mi show? . Cuando podre hacerlo? . Cuanto tiempo tardan en aprobar un perfil?

Díganme: cuanto tiempo duro su proceso desde su solicitud hasta que espesaron a trabajar en la cámara en vivo Big Grin ?

muchas gracias si me leyeron, y mas gracias aun si pueden instruirme un poco. Buen día ah todas :*

Alaia :3
Responder

#2

0
Gracias por la info
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)