Curso Avanzado Modelos Webcam
¡Bienvenido/a!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Crear Cuenta    




Como llenar la sala en chaturbate

#1

0
Hola a todos, les cuento que soy relativamente nueva en este mundo, trabajo desde mi casa con mi esposo desde casi un año, y la verdad no nos ha ido nada mal, pero tenemos un gran inconveniente y es que no sabemos como llenar la sala, sentimos que los usuarios tardan demasiado en entrar y solo duran alli hasta que termina el " acto", y luego de eso volvemos a quedar solos en la room, alguien sabe como llenar la sala y que hacer para que los usuarios permanezcan en ella... muchas gracias por su ayuda (hi)
Responder

#2

0
Tenéis que ver el hilo "empezar con ventaja en Chatubarte con una cuenta nueva" o algo así, está en la segunda página del general... es la clave, nosotras empezamos validando todo primero, y estuvimos 2 horas con 4, 5, 12 usuarios mirando... conseguimos 6 followers. Pero cancelamos la cuenta y al día siguiente creamos una nueva, siguiendo los consejos del compañero, el primer día en 2 horas nos estaban mirando 1500 usuarios, y conseguimos 350 seguidores... en 4 sesiones de 1,5-2 horas llegamos a 1020 seguidores, ahora nos hemos validado, y con la etiqueta NEW, en nuestra primera emisión hemos conseguido 1500 visitantes, un private show con nuestro primer tipper, y nos han estafado un private show también Tongue, porque no sabemos como se maneja bien, pero hemos conseguido 1600 tokens en 1,5 horas, a las 11 a.m hora de España. No se si será la tónica, porque nuestro primer tipper ha sido algo fuera de lo normal creo, pero la verdad es que estamos muy contentas... después del primer día al que llamamos el fracashow xD
Responder

#3

0
Me alegro de que que te haya servido Bicuriousxs.

@Dreams el tema del que habla es este http://forovideochat.com/discusion-gener...-t167.html
Pero solo funciona con una cuenta nueva. El llenado de sala es un arte y cada sala es un mundo. Dar con la rutina que mantiene a los que entran en la sala antes y después del show con sexo es realmente dificil.

Como mejor se aprende es mirando a otros. El error mas común es ir y mirar solo las salas que están en la página principal con miles de viewers. Para estudiar realmente como llenan otros las salas tienes que ver los comienzos de los shows.

Puedes crear una cuenta en chaturbate solo para las notificaciones. Creas una cuenta, añades unos cuantos broadcasters similares a ti y algunos de los que más followers tienen. Evidentemente cógelos de la pagina principal, es decir, los que tengan por lo menos más de 500 viewers.
Cuando comiencen el show te llegará la notificación al email y podrás ver su show de principio a fin.

Seguro que aprendes cosas de los broadcaster con mas followers y con más visitas simultaneas. Pero se aprende mucho mas si su número de followers es similar al tuyo, su aspecto físico es similar, su calidad de cámara es similar... Si llenan la sala mucho más rápido que tu y obtienen un numero total de viewers mayor, ya sabes a quien copiar la rutina de show. Fíjate en si hablan o no a la cámara, quien de los dos es el que habla con los usuarios en el chat o por el micrófono, la actitud de los dos cuando no están haciendo el show etc.

Los consejos de cam4 son bastante buenos en general, muchos de ellos ayudan a tener mas visitas simultaneas y a mantener los usuarios en la sala.
http://www.cam4.es/training
Responder

#4

0
Muchas gracias por tu ayuda... (K)
Responder

#5

0
Ahora que han pasado más días, tengo que decir que depende mucho del momento, hemos estado algunas sesiones bien largas haciendo mucho show gratis, y nos costaba horrores mantener la atención de 300 usuarios, y otro día sólo por estar en una postura bonita se mantienen 800... creo que tiene mucho que ver con que consigas subir a la página principal rápido, pero a veces parece que no depende de ti... y la verdad es que es muy frustrante cuando te pasas que no llenas la sala, estas horas dándolo todo y recibes 4 tokens y unos cuantos seguidores... pero bueno, nosotras seguimos emitiendo todo lo que podemos en la semana new, con la intención de conseguir el mayor número de seguidores. Pero la verdad es que cuando no te dan ni un token, te raya... supongo que parte del trabajo (al menos inicialmente) es encajar esta frustración, que no te haga mella.

suerte!
Responder




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)