¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Como llevan el ingles?


#1

0
Hola, llevo siendo modelo webcam no hará más de un mes, y mi pregunta es la siguiente, como llevan el tema del ingles? Lo usan con los miembros del sitio, o prefieren no usarlo y tienden más al show o bailar, sin hablar con los miembros y usuarios de las salas? Yo la verdad es que no lo llevo muy bien y la mayoria de usuarios en los sitios de cams son de habla inglesa como bien saben. Qué me recomiendan, aprender más inglés o con hacer mis shows sin practicamente hablar se puede conseguir buena plata?
Gracias!
Responder

#2

0
no muy bien yo tampoco! Pero como decimos en España, se hace lo que se puede...
Trato de hacer que mis shows sean lo más vistosos posible y no hablo demasiado, escribir sí pero hablar poquito :? :roll:
Responder

#3

0
SO SO... COMO DISEN POR AHII.. :lol:
Solución temporal para recibir pagos: compramostustokens.com
Responder

#4

0
más o menos, te recomiendo usar traductor Wink son gringos los que pagan
Responder

#5

1
Cuando los visitantes a las páginas se deciden en cual room o chat entrar para interactuar con la modelo, en ese instante ya inició la comunicación entre modelo y visitante, en ese momento tus gestos, prendas o piel plasmados en la foto inicial están transmitiendo algo a las personas, ya generaron conexión que es el impulso para ingresar al chat en busca de suplir una necesidad, un deseo o simplemente curiosidad, allí la buena comunicación a través del inglés juega un papel muy importante, por qué el inglés y no otro idioma?, sencillo, la mayoría de los visitantes y de los grandes consumidores principalmente son de habla inglesa.
Último(s) agradecimiento(s)

Marilyn777 
Ver todos
DEVANEO STUDIOS
Trabaja PROFESIONALMENTE como Modelos Webcam en Cali.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Somos un estudio PROFESIONAL de Transmisión erótica para Modelos Webcam TOP.
Instagram  - Facebook  -  Twitter
Responder

#6

0
(12-06-2014, 10:11 AM)Delfina escribió: Hola, llevo siendo modelo webcam no hará más de un mes, y mi pregunta es la siguiente, como llevan el tema del ingles? Lo usan con los miembros del sitio, o prefieren no usarlo y tienden más al show o bailar, sin hablar con los miembros y usuarios de las salas? Yo la verdad es que no lo llevo muy bien y la mayoria de usuarios en los sitios de cams son de habla inglesa como bien saben. Qué me recomiendan, aprender más inglés o con hacer mis shows sin practicamente hablar se puede conseguir buena plata?
Gracias!

Hola delfina, pues yo te recomiendo que vayas practicando, ya que hay usuarios a los que les gusta que les hables mientras estas en un PVT con ellos, a ellos les gusta escuchar tu voz, eso atrae también, puedes empezar por palabras básicas y luego ir armando frases, e ir anotando las que usas más, así ya sabes que te escriben
Responder

#7

0
En una pagina de tokens se sobrelleva con el traductor,....pero en privados me parece que seria importante estudiar el idioma.
Responder

#8

1
Solo decir que esta es una de las mejores preguntas que se han realizado en este foro... por que a decir verdad con el inglés, te eliminas muchas de las preocupaciones: ¿por que nadie entra en mi sala? ¿por que no gano dinero si lo hago todo bien? etc, etc...
El estudio del inglés: casi indispensable si quieren vivir de esto más tiempo. Solo tienen que ver quien ocupa las primeras salas de los sitios, pocas latinas hay
Último(s) agradecimiento(s)

NaughtyBea 
Ver todos
Responder

#9

0
No puedo estar más de acuerdo con Cleopatra...
Responder

#10

2
(11-03-2018, 10:09 AM)NaughtyBea escribió: No puedo estar más de acuerdo con Cleopatra...

En youtube hay muchisimos tutoriales de ingles, porq no es solo hablar sino entender ingles aunque sea poco, como vas hacer un pvt si te piden algo y no entiendes ni papa? La mayoria somos webcam porq queremos ganar bien, pero es muy importante el ingles, hay usuarios que les gusta una mujer callada porque sienten que la estan dominando pero creo que es un 20%.
Esto es como una casa en renta, donde el dueño cobra y cobra el alquiler pero nunca pinta una pared. A todo hay que sacarle provecho pero tambien hay que invertir.
Si se invierte en toys, ropa sexy, lubricantes, etc porq no en ingles? El idioma es otra herramienta de trabajo.
Es mi humilde opinión

(11-03-2018, 11:14 AM)mybigass4you2327 escribió:
(11-03-2018, 10:09 AM)NaughtyBea escribió: No puedo estar más de acuerdo con Cleopatra...

En youtube hay muchisimos tutoriales de ingles, porq no es solo hablar sino entender ingles aunque sea poco, como vas hacer un pvt si te piden algo y no entiendes ni papa? La mayoria somos webcam porq queremos ganar bien, pero es muy importante el ingles, hay usuarios que les gusta una mujer callada porque sienten que la estan dominando pero creo que es un 20%.
Esto es como una casa en renta, donde el dueño cobra y cobra el alquiler pero nunca pinta una pared. A todo hay que sacarle provecho pero tambien hay que invertir.
Si se invierte en toys, ropa sexy, lubricantes, etc porq no en ingles? El idioma es otra herramienta de trabajo.
Es mi humilde opinión
Último(s) agradecimiento(s)

Marilyn777  NaughtyBea 
Ver todos

"EL HOMBRE SABIO, SE ADAPTA A LAS CIRCUNSTANCIAS"
Responder

#11
Heart 

0
(11-03-2018, 11:14 AM)mybigass4you2327 escribió:
(11-03-2018, 10:09 AM)NaughtyBea escribió: No puedo estar más de acuerdo con Cleopatra...

En youtube hay muchisimos tutoriales de ingles, porq no es solo hablar sino entender ingles aunque sea poco, como vas hacer un pvt si te piden algo y no entiendes ni papa? La mayoria somos webcam porq queremos ganar bien, pero es muy importante el ingles, hay usuarios que les gusta una mujer callada porque sienten que la estan dominando pero creo que es un 20%.
Esto es como una casa en renta, donde el dueño cobra y cobra el alquiler pero nunca pinta una pared. A todo hay que sacarle provecho pero tambien hay que invertir.
Si se invierte en toys, ropa sexy, lubricantes, etc porq no en ingles? El idioma es otra herramienta de trabajo.
Es mi humilde opinión

(11-03-2018, 11:14 AM)mybigass4you2327 escribió:
(11-03-2018, 10:09 AM)NaughtyBea escribió: No puedo estar más de acuerdo con Cleopatra...

En youtube hay muchisimos tutoriales de ingles, porq no es solo hablar sino entender ingles aunque sea poco, como vas hacer un pvt si te piden algo y no entiendes ni papa? La mayoria somos webcam porq queremos ganar bien, pero es muy importante el ingles, hay usuarios que les gusta una mujer callada porque sienten que la estan dominando pero creo que es un 20%.
Esto es como una casa en renta, donde el dueño cobra y cobra el alquiler pero nunca pinta una pared. A todo hay que sacarle provecho pero tambien hay que invertir.
Si se invierte en toys, ropa sexy, lubricantes, etc porq no en ingles? El idioma es otra herramienta de trabajo.
Es mi humilde opinión

Si, tienes toda la razón, la idea es aprender cada día más y si queremos este trabajo debemos invertir, como si fuera nuestra propia empresa y hacerla crecer; también se pueden hacer cursos virtuales por el Sena son gratuitos y buenos, en la pagina de Cuponatic también salen promociones muy buenas de cursos de ingles, allí también pueden conseguir para tratamientos corporales y otras cosas, https://www.cuponatic.com.co/, ingresen y revisen!
Responder

#12

0
Hola chicas, una pregunta en chaturbate utilizaba el traductor Q translate sin problemas, en Streamate me traduce pero no me deja enviar el resultado traducido. Que podria estar pasando o acaso para esa pagina utilizan otro traductor en especial?
Responder

#13

0
(03-10-2019, 04:19 PM)Barbaragrey escribió: Hola chicas, una pregunta en chaturbate utilizaba el traductor Q translate sin problemas, en Streamate me traduce pero no me deja enviar el resultado traducido. Que podria estar pasando o acaso para esa pagina utilizan otro traductor en especial?

el  QTranslate no funciona en algunas plataformas también me a sucedido, antes no me funcionaba con xlove si no hasta hace poco
LUBRICANTE CUM ENVÍOS A TODO EL PAÍS (CUM es un lubricante que te ayuda a fingir el cum en tu show) MAYOR INFORMACIÓN INBOX O bluemoonstudios10@gmail.com
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)