¡Bienvenido/a!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Crear Cuenta    

Compra y venta de tokens. TRANSACCIONES CONCRETADAS

0
(05-16-2018, 11:38 AM)katthya escribió: Que ha pasado con eso NewLioness, ya te realizo la transferencia o el giro? Es que veo que ahora Sweetgirls solo puedo hasta casi el fin de semana y de verdad me interesaría poder sacar entre hoy o mañana a mas tardar.. si cafebevi te ha respondido quisiera ver si puedo aventurarme a hacer la venta de tokens con el. Gracias

Si ya le realice el pago al señor, todo esta bien, solo que tuve la demora con el señor ya que el dia festivo efecty pues no atendia tiempo completo, pero ya sin problema.
Responder

0
(05-17-2018, 06:43 PM)laurita1513 escribió:
(05-17-2018, 04:09 PM)ximelxexy escribió: Saben de alguien confiable que compre tokens de cam4? gracias por su colaboración.

yo le vendi hace 20 dias a eddy, apenas le pase mis fichas de cam4 al momento tuve mi plata en mi cuenta, ahorita cambio el metodo de compra, transferirle a la cuenta de paxum de el hasta que no llegue el dinero a la cuenta el no cancela las fichas compradas, pues ya con este ultimo metodo lo estoy pensando mucho para realizar la venta, el precio por ficha la paga a $200, algo que se me hace un poco barato, pero no habiendo mas

Gracias por responder, pues si que es barato pero bien dices, no habiendo más, ni modo. Puedes por favor decirme cómo contacto a eddy
Responder

0
(05-15-2018, 03:29 AM)Rosiexxx24 escribió:
(05-15-2018, 03:20 AM)NewLioness escribió: Me toco la mala experiencia de ser ESTAFADA POR CAFEBEVI.
El dia de ayer le pase mis tokens, y me dio palabra de que hoy haria el deposito. Obviamente jamas lo hizo y hasta me bloqueo de ws.
ASI QUE SI ME LEES, GRACIAS. ME QUEDA COMIDA PARA TRES DIAS Y MIS DEUDAS SUPERAN LOS 5MILLONES DE BOLIVARES. Cabe destacar que a esta persona no le hacia falta mi dinero porque tiene una cuenta con un numero respetable de seguidores, por lo que debe ganar bastante bien...
Es muy triste que existan personas de tan mala voluntad sabiendo la necesidad por la que el gremio esta pasando en estos momentos.

NO CAMBIEN SUS TOKENS CON CAFEBEVI, ES UN ESTAFADOR.

Ai no puede ser  lo tenía como una opción ...  Gracias por compartirlo y pues que mal que ae aprovechen de la situación

(05-15-2018, 03:42 AM)cafebevi escribió:
(05-15-2018, 03:20 AM)NewLioness escribió: Me toco la mala experiencia de ser ESTAFADA POR CAFEBEVI.
El dia de ayer le pase mis tokens, y me dio palabra de que hoy haria el deposito. Obviamente jamas lo hizo y hasta me bloqueo de ws.
ASI QUE SI ME LEES, GRACIAS. ME QUEDA COMIDA PARA TRES DIAS Y MIS DEUDAS SUPERAN LOS 5MILLONES DE BOLIVARES. Cabe destacar que a esta persona no le hacia falta mi dinero porque tiene una cuenta con un numero respetable de seguidores, por lo que debe ganar bastante bien...
Es muy triste que existan personas de tan mala voluntad sabiendo la necesidad por la que el gremio esta pasando en estos momentos.

NO CAMBIEN SUS TOKENS CON CAFEBEVI, ES UN ESTAFADOR.

Perdon? Yo en ningun momento te he estafado, solo que hoy la ser dia festivo no pude hacerte el giro por efecty, pero mañana sin falta tienes tu dinero. Ya he cambiado tokens a varias personas sin ningun problema, si me das una cuenta bancolombia en 1 minuto tienes tu dinero, pero al realizar envio via efecty y mas un fin de semana se complica mas, tranquilo que mañana sin falta..

(05-15-2018, 06:14 AM)NewLioness escribió: Listo, mañana en cuanto tenga mis tokens borro este comentario. Amigo entiendo si por una u otra razon se te complica pero en todo el dia no te comunicas ni al ws? disculpa que te lo diga, pero eso es una irresponsabilidad. El dinero es delicado y mas si es de otro. Minimo me hubiera avisado algo temprano.

Retiro lo dicho anteriormente, un dia de retraso pero Cafebevi me cumplio con el pago acordado. Asi que pido disculpas publicamente a el, me asuste de mas porque no le llegaban mis mensajes a ws y no se comunico en todo el dia lunes (cuando se supone que debia hacer el deposito). Pero luego aproximadamente a las 12am del martes me explico motivos por el cual no pudo realizar el deposito y horas mas tarde ya tenia la plata depositada.

De nuevo mil disculpas.
Buenas vibras.
Bye.
Responder

1
(05-17-2018, 07:50 PM)ximelxexy escribió:
(05-17-2018, 06:43 PM)laurita1513 escribió:
(05-17-2018, 04:09 PM)ximelxexy escribió: Saben de alguien confiable que compre tokens de cam4? gracias por su colaboración.

yo le vendi hace 20 dias a eddy, apenas le pase mis fichas de cam4 al momento tuve mi plata en mi cuenta, ahorita cambio el metodo de compra, transferirle a la cuenta de paxum de el hasta que no llegue el dinero a la cuenta el no cancela las fichas compradas, pues ya con este ultimo metodo lo estoy pensando mucho para realizar la venta, el precio por ficha la paga a $200, algo que se me hace un poco barato, pero no habiendo mas

Gracias por responder, pues si que es barato pero bien dices, no habiendo más, ni modo. Puedes por favor decirme cómo contacto a eddy
en esta pagina lo contacte, el perfil es eddy_strong pero como te digo, el es de bogota no lo conozco solo hice una vez venta de fichas con el, y salio bien,
Último(s) agradecimiento(s)

ximelxexy 
Ver todos
Responder

0
Si me pago, todo bien. Un dia de retraso por inconvenientes que tuvo, pero si me pago.

(05-16-2018, 11:38 AM)katthya escribió: Que ha pasado con eso NewLioness, ya te realizo la transferencia o el giro? Es que veo que ahora Sweetgirls solo puedo hasta casi el fin de semana y de verdad me interesaría poder sacar entre hoy o mañana a mas tardar.. si cafebevi te ha respondido quisiera ver si puedo aventurarme a hacer la venta de tokens con el. Gracias

Si me pago, un dia de retraso por inconvenientes que tuvo él, pero si es cumplido.
Responder

0
saben de alguien que este comprando tokens a la fecha ya que sweetgirls en este momento no contesta telefonos ni han avisado si tienen cupo muchas gracias
Responder

1
movido a la sección Otras cuestiones

Rosiexxx24 
Ver todos
Responder

0
Alguien a cambiado saldo a traves de esta pagina cashcamtokens.com? Son Afrodita Garden Club
Responder

0
A mi ya me aprobaron en Paxum desde hace unos 6 días, ya aceleraron por fin el proceso de aprobación y las tarjetas también han llegado a varias modelos. Todo ok con ellos.
Responder

2
Buenos días.
Mi comentario es para dos cosas puntuales,
SWEETGIRLS mañana habilitará cupo para las que deseen cambiar al 3054454977, acaban de transferirme mis tokens y debo hacer énfasis que son bastante responsables y cumplidos, asi que lo recomiendo.
Gracias

katthya  cuervo357 
Ver todos
Responder

0
BUENAS, quien compra saldo Paxum y a que costo?
Responder

1
(Ayer, 12:44 PM)Loliandjustin escribió: Alguien a  cambiado saldo a traves de esta pagina cashcamtokens.com? Son Afrodita Garden Club

elLos  te cobran  el 15 % de  lo  que quieras  cambiar son cumplidos al siguiente dia te consignan tu dinero  te pagan  el dolar  a como este TRM

Loliandjustin 
Ver todos
Responder

0
(Ayer, 04:58 PM)Subl escribió:
(Ayer, 12:44 PM)Loliandjustin escribió: Alguien a  cambiado saldo a traves de esta pagina cashcamtokens.com? Son Afrodita Garden Club

elLos  te cobran  el 15 % de  lo  que quieras  cambiar son cumplidos al siguiente dia te consignan tu dinero  te pagan  el dolar  a como este TRM

Graciasss
Responder

0
(Ayer, 05:02 PM)Loliandjustin escribió:
(Ayer, 04:58 PM)Subl escribió:

Graciasss
hola   hay un estudio en pereira que cobra el  5% y  ellos te hacen la consignacion en media hora escribele  a Daniela72827 por pm  y ella te contacta con el  estudio son confiables  realizan los pagos todos los dias  en la mañana
Responder

0
(Ayer, 04:31 PM)Loliandjustin escribió: BUENAS, quien compra saldo Paxum y a que costo?

15 por ciento, pago inmediato por bancolombia. pagos confirmados

ofresco mis servicios de compras de saldo. 15% .. pago inmediato por bancolombia. o giros.
Responder

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)