¡Bienvenido/a!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Crear Cuenta    

Compra y venta de tokens. TRANSACCIONES CONCRETADAS

1
(Hace 7 horas)mdsexlove22 escribió: Creo que es importante mirar que, es cierto, están prestando un servicio, pero eso no es igual a cobrar esas comisiones tan descabelladas, no escribo este comentario con el animo de ofender a nadie, sino para que piensen que todos necesitamos y no se trata de aprovechar de la necesidad del otro para hacer ganancias solo para ti, puesto que ahí no estas ayudando a nadie. Pues pagar un token de chaturbate a 0.36 es algo desfachatado, solo haciendo la conversión de 6.000 tokens, la persona que brinda el servicio se queda con 250.000 pesos. osea que cobran el doble a chaturbate en el metodo wire payment (45 dolares, $128.000 COP). Repito no es mi intención ofender a nadie, solo es un comentario reflexivo.

eso es cierto, a mi por hacerme el favor de cambiarme 14000 tk, me estaban cobrando 648.000 pesos. Preferi abrir la cuenta en el banco. Se trata de ayudar, no de hacer negocio con uno.
Último(s) agradecimiento(s)

lovenss 
Ver todos

"EL HOMBRE SABIO, SE ADAPTA A LAS CIRCUNSTANCIAS"
Responder

0
(Hace 9 horas)fabio mendez escribió:
(05-17-2018, 06:43 PM)laurita1513 escribió:
(05-17-2018, 04:09 PM)ximelxexy escribió: Saben de alguien confiable que compre tokens de cam4? gracias por su colaboración.

yo le vendi hace 20 dias a eddy, apenas le pase mis fichas de cam4 al momento tuve mi plata en mi cuenta, ahorita cambio el metodo de compra, transferirle a la cuenta de paxum de el hasta que no llegue el dinero a la cuenta el no cancela las fichas compradas, pues ya con este ultimo metodo lo estoy pensando mucho para realizar la venta, el precio por ficha la paga a $200, algo que se me hace un poco barato, pero no habiendo mas

te compro a 200 pesos por tambn por tokens, pago en la cuenta inmediatamente

me interesa, regalame inf para contactarnos, gracias

hola amigos del foro, a los que tengan inconvenientes para autenticar paxum se pueden contactar conmigo que con gusto les ayudo, paso a paso Big Grin, en mi caso estaba realizando mal el procedimiento y ya tenia 1 mes esperando y decidí investigar un poco mas y crear una nueva cuenta y en 2 dias me la aprobaron, saludos!!
Responder

Usuarios navegando en este tema:
cafebevi, cuervo357, 2 invitado(s)