¡Bienvenido/a!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Crear Cuenta    

Compramos Saldo Paxum y paypal

0
Cordial saludo somos un estudio ubicado en Medellín, Cali y Bogotá y estamos ofreciendo el servicio de compra de saldo de paxum y Paypal, solo se cobra el 5% y si son motos mayores a 200 dolares solo cobramos 10 dolares, ya que solo buscamos ayudar al gremio, pues muchos no tienen como retirar de su saldo de paxum, pagamos el mismo día, vía bancaria, efecty, gana o baloto, western unión si estas en el extranjero por ejemplo Venezuela. Si deseas adquirir el servicio nos puedes contactar al siguiente wpp 3007972047, cabe aclara que la disponibilidad del servicio está sujeto al cupo del que dispongamos, por lo general tenemos 10 millones en Cash para pagar en el mismo instante en que ustedes nos consignan, pero si nos escribes y no tenemos cupo te guardamos para el día siguiente.

RECUERDEN 3007972047
Responder

0
También compramos tokens solo cobramos el 5% de comisión. 3007972047
Responder

0
Estoy realizando con simcity el día de hoy compra de tokens, en el transcurso del día les cuento como me fue
Responder

0
a como compras el saldo de paypal? gracias?
Responder

0
Bueno a las 8:15 de esta mañana coincidamos en que de 1 a 2 horas se hacía la transferencia pero no se ha hecho, la room a la cual se envío los tokens tiene clave y no contesta whatsapps ni llamadas, se enviaron 7000 tokens
Responder

0
Definitivamente no pagaron, se terminó el día y no se comunicaron... totalmente deshonestos
Responder

0
(05-17-2018, 02:31 AM)katthya escribió: Definitivamente no pagaron, se terminó el día y no se comunicaron... totalmente deshonestos

katthya en mi caso en cam4 contacte con soporte y dije que me habia equivocado de propina que si por favor me la podian reintegrar y ello sin tantas preguntas me devolvieron los tokens, como te digo eso en cam 4 fue lo que me sucedio, no se en que plataforma estes trabajando, pero creo que tienes una opcion de devolver esas fichas a tu cuenta, contacta con soporte de inmediato
Responder

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)