¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Comprando equipo profesional de fotografia


#1

0
¿Como estan?. Os cuento que en estos momentos estoy buscando equipos profesionales para fotografías que hagan tomas 100% profesionales con características para tiendas encommerce,  actualmente estoy haciendo una tienda encommerce de tiendas de ropa y me gustaria fotografias con estas caracteristicas, ¿algunas sugerencias? . Por algunas referencias encontre estas cajas de luz fotografía profesional, me gustaria saber vuestros comentarios. 

Realmente no quiero contratar fotografos profesionales, sino que quiero equipos que tengan caracteristicas de estudios profesionales, agradezco vuestros comentarios .  Saludos
Responder

#2

0
(01-03-2020, 05:46 PM)niko escribió: ¿Como estan?. Os cuento que en estos momentos estoy buscando equipos profesionales para fotografías que hagan tomas 100% profesionales con características para tiendas encommerce,  actualmente estoy haciendo una tienda encommerce de tiendas de ropa y me gustaria fotografias con estas caracteristicas, ¿algunas sugerencias? . Por algunas referencias encontre estas cajas de luz fotografía profesional, me gustaria saber vuestros comentarios. 

Realmente no quiero contratar fotografos profesionales, sino que quiero equipos que tengan caracteristicas de estudios profesionales, agradezco vuestros comentarios .  Saludos

hola, si gustas te puedo ayudar a construir una caja de luz, o si quieres te puedo vender un set de luces fijas para fotografía
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)