¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Configuración Manycam


#1

0
Buenos días, quisiera pedirle el favor a las chicas que usan manycam para trabajar con dos paginas a la vez, como hacen para configurar cotrectamente. Generalmente trabajo con streamate y quiero empezar a transmitir en imlive, pero no he podido organizar para que se vea bien em ambas paginas, por parte de stream estoy usando el encoder pero me aparecen lineas negras a los lados al momento de transmitir y la calidad no se como configurarla. Tengo core i5, fibra optica y c920, deberían funcionar bien, peor no le he dado al clavo...ayuda porfa
Responder

#2

0
Marilyn Castillo escribió:Buenos días, quisiera pedirle el favor a las chicas que usan manycam para trabajar con dos paginas a la vez, como hacen para configurar cotrectamente. Generalmente trabajo con streamate y quiero empezar a transmitir en imlive, pero no he podido organizar para que se vea bien em ambas paginas, por parte de stream estoy usando el encoder pero me aparecen lineas negras a los lados al momento de transmitir y la calidad no se como configurarla. Tengo core i5, fibra optica y c920, deberían funcionar bien, peor no le he dado al clavo...ayuda porfa


si usted desea me manda su correo electronico por mensaje privado y le hago un video tutorial explicando como se hace esto.
El clavo que mas sobresale, siempre es el que mas martillazos recibe.
Responder

#3

0
Hay chicas que están en mute pero de fondo suena música, alguien sabe cómo se puede lograr esto? a mi me serviría demasiado ya que vivo con más personas y a veces me toca ponerme mute, pero creo que si logro poner música no sería tan aburrida la transmisión, agradezco a quién pueda ayudarme Smile
Responder

#4

0
hola chicas, y vosotras creeis que es preciso tener el manycams?
O podemos entrar en cada pagina web y poder transmitir asi?
es decir teniendo varias paginas abiertas ala vez. Las paginas de privados me ponen de los nervios ultimamente.

gracias por todas vuestra ayuda
Responder

#5

0
(01-26-2018, 12:23 AM)Sophiee escribió: Hay chicas que están en mute pero de fondo suena música, alguien sabe cómo se puede lograr esto?  a mi me serviría demasiado ya que vivo con más personas y a veces me toca ponerme mute, pero creo que si logro poner música no sería tan aburrida la transmisión, agradezco a quién pueda ayudarme Smile

Hola Sophiee, para lograr eso, personalmente utilizo OBS (open broacaster software), te permite silenciar el microfono de tu camara y dejar sonando unicamente la musica que se este reproduciendo desde el escritorio de tu computador. Espero te sea de gran utilidad esta info, y si deseas saber mas acerca de este software, puedes consultar los diferentes hilos que se han creado en este foro para tal fin. Un saludo y que tengas un excelente día!
Responder

#6

0
(01-26-2018, 12:23 AM)Sophiee escribió: Hay chicas que están en mute pero de fondo suena música, alguien sabe cómo se puede lograr esto?  a mi me serviría demasiado ya que vivo con más personas y a veces me toca ponerme mute, pero creo que si logro poner música no sería tan aburrida la transmisión, agradezco a quién pueda ayudarme Smile

Hola

En manycam tambien tienes la opcion de hacerlo, hay muchos tutoriales en internet para poder tener el manycamfull. Lo que debes hacer es configurar una entrada adicional la seccion de audio, añadir microfono y ponerle systemsound para que te escuche todo lo del ordenador. Si no es eso lo que quieres en la seccion de audio tambien puedes añadir tu musica personalizada en una playlist. Te dejo pantallazo: 
   

Espero ye ayude

Besos SandraM

(11-15-2016, 03:07 AM)Marilyn Castillo escribió: Buenos días, quisiera pedirle el favor a las chicas que usan manycam para trabajar con dos paginas a la vez, como hacen para configurar cotrectamente. Generalmente trabajo con streamate y quiero empezar a transmitir en imlive, pero no he podido organizar para que se vea bien em ambas paginas, por parte de stream estoy usando el encoder pero me aparecen lineas negras a los lados al momento de transmitir y la calidad no se como configurarla. Tengo core i5, fibra optica y c920, deberían funcionar bien, peor no le he dado al clavo...ayuda porfa

Hola

Aunque veo que no debería haber problema te recomiendo que para transmitir en 2 al tiempo con many cam, utilices la misma resolución de cámara en los 3 sitios (manycam, streamate y imlive) si haces eso no se vera pixelado, adicional cierra todo otro programa y pon la música desde otro lugar como tu celular. Que tu pc se dedique solo a la transmisión permitirá que tengas mejor calidad. Siempre usa el cable ethernet (RJ45) con mínimo categoría 5 para que tu transmisión sea de calidad.

Espero tus inconvenientes se solucionen

Besos SandraM
Besos, SandraM

No es un trabajo, es un estilo de vida.
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)