¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Consulta: ¿como hacen para ver y no ser vistos?


#1

0
Cordial saludo, he preguntado a varias personas técnicas en computación, creo que no han sido las correctas ya que solo me falta preguntarle a un ingeniero en sistemas, pero primero lo haré aqui a ver si de pronto me resuelve esta duda.

me llama mucho la atencion que ciertos trasmisores o camboys puedan ir de sala en sala visitando modelos colombianas y solo baneandolos uno los pueda sacar, pero cuando vas y los visita tienen colombia bloqueado (obvio) pero que cuando los intentas visitar  con programas que cambian el ip o localizacion del pais, NI ASI TE PERMITE EL ACCESO uno intenta de todo y ni asi, es como si tuvieran la formula magica para no ser vistos por gente de colombia, mientras que ellos si pueden ver salas bloqueadas e ir y robarles clientes, me parece una falta de respeto, que uno no les pueda ver la cara o visitarlos y decirles, hey si no tienes clientes no es culpa de la modelo, ademas yo quiero ese sistema para mis niñas para que no entren guaches colombianos decirles cosas que eso de estar baneando gente a todoa hora lo desconcentra a uno (ellas) del show.

si alguien sabe la respuesta se lo agradecería infinitamente ya que sie llos pueden evitar que los visiten con trampa, nosotras también, vea pues!

saludos
El clavo que mas sobresale, siempre es el que mas martillazos recibe.
Responder

#2

0
también quiero eso. es super maluco cuando comienzan con su spam . si encuentras solución te agradecería Smile
Responder

#3

0
personalmente no me he topado aun con eso, pero para creo que para eso usan el ultrasurf no se si les sirva?
"Si no eres capaz de trabajar honestamente no jodas a las demás en sus salas" 
[Imagen: 19320.jpg]
Responder

#4

0
(09-28-2017, 03:47 AM)VanessaDoll escribió: personalmente no me he topado aun con eso, pero para creo que para eso usan el ultrasurf no se si les sirva?

muchas gracias vane voy a mirar
El clavo que mas sobresale, siempre es el que mas martillazos recibe.
Responder

#5

0
Hola LULU como estas espero que bien,, pues primero que todo no hay formula magica, en mi caso solo uso CB y una extencion de google que me cambia no la ip pero si la zona de donde me conecto por asi decirlo, si me banean de colombia me cambio a USA y si banean usa me cambio a otro pais ETC. hay un pequeño error en la pagina de CB ya que al entrar dices que no puedes entrar pero solo dando un pequeño f5 o refrescando la pagina ya te admite el acceso claro si no esta bloqueado colombia pero si usas la extencion no hay problema....

lo otro seria el cambio de "sexo" ya que quizas no se el victimario no acepte mujeres en su sala y pues por eso no te permita , solo es ir en ajustes y cambiar a hombre entrar a la sala de la persona y ya!
umm que mas formas! ya no se me ocurrenada mas.... ah y si te molestan solo restringue el chat para que los modelos no puedan entrar a sala o usar el chat asi mismo como cuando uno bloquea que los grises no hablen asi mismo para los modelos..... ya ahora si me quede sin ideas JAJAJAJa espero te sirva no hay que ser un HIPER INGENIERO. con la vida entendi que los ingenieros solo saben como ensamblar un pc por que ni de partes saben solo arman por instinto las cosas!

CY@
Responder

#6

0
Por lo que comentas @lulu tiene pinta de que esta sucediendo lo que dice valkiria. Aunque te cambies de ip y de país si estas usando la misma cuenta de modelo y tiene restringida la sala a modelos (o broadcaster en general, puede ser un exhibicionista y no se distinguen) pues no puedes entrar.
[Imagen: recruitment_468x60_01.gif]
Responder

#7

0
Cordial saludo, pensé que se podía prohibir el chat a trasmisores mas no la entrada. en fin si me puedes escribir por interno te lo agradezco ya que exhibicionistas si pueden entrar y hablar pero los que reciben tokens es decir los usuarios que tienen el id verificado pueden entrar y no hablar, segundo entre usuarios pueden hablarse, eso esta cientificamente comprobado siempre y cuando tengan tokens, ¿como hago para prohibir la entrada por genero? :O eso no lo sabia, osea en tu sala pueden poner que te interesan hombres, mujeres o trans o de todo pero no sabia que eso puede influir en la entrada de personas.

de todas maneras me sigue chocando esa gente que son webcam y van a la sala de uno a robarle clientes y o a pedirle a uno que gaste en ellos, osea que no es obvio que uno esta trabajando? estan buscando clientes en el lugar equivocado.... y si van a robar pues es competencia desleal y arriba hay un Dios que todo lo ve y algun dia los castigara... jajaj saludos
El clavo que mas sobresale, siempre es el que mas martillazos recibe.
Responder

#8

0
Sí, estaba equivocado, solo puedes silenciar en general a broadcasters. Pero si vas a robar clientes a una sala primero la baneas de la tuya y ya está xD
[Imagen: recruitment_468x60_01.gif]
Responder

#9

0
pues es simple loq ue te digo si es chaturbate solo te vas a settings y sale quien te puede hablar, ahi puedes restringir el sexo, si quieres que solo te vean hombres mujeres, trans parejas, o broadcats que son otros modelos, respecto a que algunos usuarios no puedan hablar quizas tienes la opcion habilitada que solo los que te envien tokens puedan hablarte , si quieres mandame una screenshot o algo y yo te ayudo soy experto ya en chaturbate y me se todos los trucos habido y por haber"
Responder

#10

0
Gracias a todos
El clavo que mas sobresale, siempre es el que mas martillazos recibe.
Responder

#11

0
Perdonen mi ignorancia en serio puedes robar usuarios de chatur? Me entran muchos modelos hombres, chicas tambien pero solo cuando se me da por desbloquear Colombia, alguien me puede explicar como hago para que no entren modelos a mi sala? Ojala chatur fuera como mfc en ciertas cosas
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)