¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Creación de cuentas para MyFreeCams


#1
Star 

0
Hoy quiero escribir sobre este controversial tema que está generando inconvenientes y disgustos y es las inscripciones de nuevas cuentas estudio para MyFreeCams.

Ahora en varias páginas y foros se especula diciendo que myfreecams no está recibiendo nuevos estudios o nuevas cuentas colombianas, resulta que hace poco intenté abrir una cuenta estudio y efectivamente no funciona, incluso cambiando el vpn tampoco es posible. Pero resulta que intenté crear una cuenta de modelo y resulta que si fue posible y el proceso de inscripción parece continuar.

Ahora se me ocurre algo sencillo, mi idea es crear las cuentas de modelo individualmente y luego vincularlas a una misma tarjeta de pago. Quisiera saber si tal vez alguien a intentado esta opción o si existe alguna otra posibilidad para crear una cuenta en está pagina y no perderse de sus 64millones de usuarios que la visitan diariamente. 

gracias, espero su amable colaboración.
Responder

#2

0
pero las cuentas de modelo independiente si te las aprobaron? porque yo lo intente la semana pasada, tanto usando el vpn, como haciéndolo directamente desde eeuu y en ninguno de los casos fue posible, dice que recibirás un correo en 24 horas para continuar con la inscripción pero ni recibí el correo, ni responden los mensajes. Pero respecto a tu pregunta de que si se puede usar la misma tarjeta para varias modelos, tengo entendido que si, eso esta permitido.
Responder

#3
Brick 

0
(11-22-2017, 01:37 AM)SexyKitty escribió: pero las cuentas de modelo independiente si te las aprobaron? porque yo lo intente la semana pasada, tanto usando el vpn, como haciéndolo directamente desde eeuu y en ninguno de los casos fue posible, dice que recibirás un correo en 24 horas para continuar con la inscripción pero ni recibí el correo, ni responden los mensajes. Pero respecto a tu pregunta de que si se puede usar la misma tarjeta para varias modelos, tengo entendido que si, eso esta permitido.

Tienes toda la razón, aún no me las aprueban. estoy a la espera de ese mismo correo. ya veremos en que termina el tema, me parece muy mal que una página tan bien posicionada esté cerrando sus puertas a nuevos mercados.
Responder

#4

0
(11-22-2017, 08:19 PM)Purple Haze Studio escribió:
(11-22-2017, 01:37 AM)SexyKitty escribió: pero las cuentas de modelo independiente si te las aprobaron? porque yo lo intente la semana pasada, tanto usando el vpn, como haciéndolo directamente desde eeuu y en ninguno de los casos fue posible, dice que recibirás un correo en 24 horas para continuar con la inscripción pero ni recibí el correo, ni responden los mensajes. Pero respecto a tu pregunta de que si se puede usar la misma tarjeta para varias modelos, tengo entendido que si, eso esta permitido.

Tienes toda la razón, aún no me las aprueban. estoy a la espera de ese mismo correo. ya veremos en que termina el tema, me parece muy mal que una página tan bien posicionada esté cerrando sus puertas a nuevos mercados.

lograron enlazar la el método de pago en otra cuenta? yo le preste mi tarjeta a una amiga que abrió su cuenta como independiente y aunque recibí el correo de adicionaste un nuevo método de financiamiento en fcp, en su cuenta de mfc sale que no fue aprobado el método de pago
Responder

#5

0
hace dos años en mi cuenta payonner ( no era firts choice antes) , yo enlacé dos cuentas de modelo a mi tarjeta , y sin problemas pude retirar el monto de cada una, es que no les fue bien y hay que hacer por tarjeta los 30 us de activacion y eso, lo unico fue hacer el calculo real de a como el dolar, la sacada etc.
Responder

#6

0
my free cams al igual que camsoda, tiene tiempos en lo que no permiten la entrada de nuevas niñas, mas que todo en esta epoca, seria mas facil desde una cuenta de estudio, esta epoca es de saturacion maxima en las cuentas, mi consejo, es insistir. Myfree es muy fluctuante con eso, a veces responden a las 3 horas como puede tardar 2 o 3 dias.
[img]<div style=[/img]
Responder

#7

0
El problema es que no lo permiten hacer desde Colombia, de hecho nosotros estamos en ese proceso hace meses.
Responder

#8

0
bueno te cuento que yo hice mi cuenta en myfree como independiente en marzo, como si nada, sin cambiar ip, y hasta con mi cedula colombiana, asi que si, a partir de septiembre no dejan entrar latinas y mas colombianas, ellos tambien sondean la afluencia de gente y de modelos, una simple cuestion de oferta y demanda.

una ultima cosa, cuentas de estudio colombianas ya no recibe tan facilmente, es mas muchos estudios los estan sacando por sobresaturar las paginas o muchas modelos infringiendo las normas
[img]<div style=[/img]
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)