¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Ctas PAXUM verificadas y activas. Transferir dinero a tarjetas debido o crédito


#61

0
(06-09-2018, 09:14 PM)kellyhot escribió:
(05-04-2018, 03:42 AM)kellyhot escribió:
(05-03-2018, 03:44 PM)estrellitademar escribió: En resumen por lo que veo para cuentas DEBITO  ( ALguien ha probado transfiriendo a tarjeta de credito ?? ) :hola les actualizo , yo había realizado un retiro a mi tarjeta de banco de caja social ,  la primera llego como dije anteriormente, la otra no había llegado eso fue el 24 abril... imagínate  casi 2 meses para recibir el dinero pero finalmente llego, me llego el 30 de mayo me dio por mirar hoy. 

1. La cuenta DEBITO TIENE OBLIGATORIAMENTE QUE ESTAR VINCULADA CON VISA .
2. Tienen que confirmar en su banco donde tienen la tarjeta Debito Visa que si la antiguedad de la tarjeta es un problema.

Confirmadas que funcionan en colombia:

Debito VISA Banco de Bogota (Confirmado por giocol21)
Debito VISA Caja social  (Confirmado por Kellyhot)

no , no espera! el primer retiro si llego, el segundo no me ha llegado lo solicite el 24 de abril. y a la fecha de hoy nada asi que queda descartado caja social.
hola les actualizo , yo había realizado un retiro a mi tarjeta de banco de caja social ,  la primera llego como dije anteriormente, la otra no había llegado eso fue el 24 abril... tardo  pero finalmente llego, me llego el 30 de mayo me dio por mirar hoy.

Hola,  pues si ojala sea eso porque también estoy en caja social y este último pago que transferí lleva quince días de retraso pero me dejas mas tranquila al ver que finalmente el dinero llega, gracias por compartir la experiencia

(05-04-2018, 03:31 PM)Saritta escribió:
(05-04-2018, 03:42 AM)kellyhot escribió:
(05-03-2018, 03:44 PM)estrellitademar escribió: En resumen por lo que veo para cuentas DEBITO  ( ALguien ha probado transfiriendo a tarjeta de credito ?? ) :

1. La cuenta DEBITO TIENE OBLIGATORIAMENTE QUE ESTAR VINCULADA CON VISA .
2. Tienen que confirmar en su banco donde tienen la tarjeta Debito Visa que si la antiguedad de la tarjeta es un problema.

Confirmadas que funcionan en colombia:

Debito VISA Banco de Bogota (Confirmado por giocol21)
Debito VISA Caja social  (Confirmado por Kellyhot)

no , no espera! el primer retiro si llego, el segundo no me ha llegado lo solicite el 24 de abril. y a la fecha de hoy nada asi que queda descartado caja social.

Hola buenos Dias mira yo he realizado transferencia a tarjeta debito visa electron del banco BBVA ,  yo abri la cuenta un jueves y ese mismo dia hice la transaccion y el dinero lo vi reflejado en mi cuenta el sabado en la mañana,  toca esperar 36 horas en diaa habiles, ya e realizado dos transacciones sin problema y estoy esperando la tercera, al ir al banco no debes decir que vas a recivir pagos del estranjero solo que neceaitas una cuenta para  ahorrar un dinero.

Hola por BBVA hiciste el retiro a la tarjeta o a la cuenta?  Gracias por tu ayuda quedo atenta

#62

1
(07-09-2018, 06:15 PM)Altaylor escribió:
(06-09-2018, 09:14 PM)kellyhot escribió:
(05-04-2018, 03:42 AM)kellyhot escribió:
(05-03-2018, 03:44 PM)estrellitademar escribió: En resumen por lo que veo para cuentas DEBITO  ( ALguien ha probado transfiriendo a tarjeta de credito ?? ) :hola les actualizo , yo había realizado un retiro a mi tarjeta de banco de caja social ,  la primera llego como dije anteriormente, la otra no había llegado eso fue el 24 abril... imagínate  casi 2 meses para recibir el dinero pero finalmente llego, me llego el 30 de mayo me dio por mirar hoy. 

1. La cuenta DEBITO TIENE OBLIGATORIAMENTE QUE ESTAR VINCULADA CON VISA .
2. Tienen que confirmar en su banco donde tienen la tarjeta Debito Visa que si la antiguedad de la tarjeta es un problema.

Confirmadas que funcionan en colombia:

Debito VISA Banco de Bogota (Confirmado por giocol21)
Debito VISA Caja social  (Confirmado por Kellyhot)

no , no espera! el primer retiro si llego, el segundo no me ha llegado lo solicite el 24 de abril. y a la fecha de hoy nada asi que queda descartado caja social.
hola les actualizo , yo había realizado un retiro a mi tarjeta de banco de caja social ,  la primera llego como dije anteriormente, la otra no había llegado eso fue el 24 abril... tardo  pero finalmente llego, me llego el 30 de mayo me dio por mirar hoy.

Hola,  pues si ojala sea eso porque también estoy en caja social y este último pago que transferí lleva quince días de retraso pero me dejas mas tranquila al ver que finalmente el dinero llega, gracias por compartir la experiencia

(05-04-2018, 03:31 PM)Saritta escribió:
(05-04-2018, 03:42 AM)kellyhot escribió:
(05-03-2018, 03:44 PM)estrellitademar escribió: En resumen por lo que veo para cuentas DEBITO  ( ALguien ha probado transfiriendo a tarjeta de credito ?? ) :

1. La cuenta DEBITO TIENE OBLIGATORIAMENTE QUE ESTAR VINCULADA CON VISA .
2. Tienen que confirmar en su banco donde tienen la tarjeta Debito Visa que si la antiguedad de la tarjeta es un problema.

Confirmadas que funcionan en colombia:

Debito VISA Banco de Bogota (Confirmado por giocol21)
Debito VISA Caja social  (Confirmado por Kellyhot)

no , no espera! el primer retiro si llego, el segundo no me ha llegado lo solicite el 24 de abril. y a la fecha de hoy nada asi que queda descartado caja social.

Hola buenos Dias mira yo he realizado transferencia a tarjeta debito visa electron del banco BBVA ,  yo abri la cuenta un jueves y ese mismo dia hice la transaccion y el dinero lo vi reflejado en mi cuenta el sabado en la mañana,  toca esperar 36 horas en diaa habiles, ya e realizado dos transacciones sin problema y estoy esperando la tercera, al ir al banco no debes decir que vas a recivir pagos del estranjero solo que neceaitas una cuenta para  ahorrar un dinero.

Hola por BBVA hiciste el retiro a la tarjeta o a la cuenta?  Gracias por tu ayuda quedo atenta

no soy la chica en cuestion pero es asi como estoy recibiendo mis pagos tambien, abri una cuenta de ahorros en BBVA y paso el dinero de paxum por retiro a tarjeta externa, ya recibi dos y perfecto a los dos dias maximo tengo mi dinero en la cuenta y lo mejor a la TRM del dia
Último(s) agradecimiento(s)

Altaylor 
Ver todos
vale  Big Grin Blush 

#63

1
(07-05-2018, 08:20 PM)edwngcas escribió: Hola todos tengo una pregunta tengo cuenta de ahorros en banco de bogota y en itau. agregue las dos cuentas las agregue a paxum pero al momento de transferir el dinero no me aparecen  para seleccionar las cuentas a la que quiero transferir el dinero le doy administras cuentas y salen las 2 cuentas.
segun paxum ya  estan verificadas pero no salen que tengo que hacer??

gracias por su ayuda


Mira, debes asegurarte de que, cuando registres tu cuenta de banco en Paxum, ésta quede configurada en dólares estadounidenses (USD) en la sección "currency".

Esto debes hacerlo para que Paxum te permita hacer la transferencia, pues ellos manejan el dinero en dólares y lo envían a cuentas bancarias y tarjetas en esa misma moneda (en dólares). El cambio de la divisa lo hace la entidad bancaria cuando ingrese el dinero a la cuenta en Colombia.

Si me permites darte un consejo, si necesitas retirar pequeñas cantidades, es mejor que transfieras el dinero a tu tarjeta débito, NO a tu cuenta bancaria vía WIRE. Yo hice una transferencia desde Paxum a mi tarjeta débito (VISA) del Banco de Bogotá. El dinero tardó cuatro días hábiles en entrar a mi cuenta (¡Ojo!, son "días hábiles"), y llegó el dinero completo, sin que me cobraran tarifas adicionales y, además, me pagaron el dólar a la TRM exacta en que estaba al día en que hice la transferencia; eso fue lo mejor de todo.

Espero haberte ayudado, si tienes alguna otra duda, por aquí estaremos.

Un saludo.
Último(s) agradecimiento(s)

Sophiadoll 
Ver todos

#64

0
(04-25-2018, 03:57 PM)Giocol21 escribió: Hola, buena día. Abro este tema para que los usuarios que tenemos cuentas PAXUM ya verificadas y activas aportemos información puntual de que tipo de tarjetas débito (en mi caso) o crédito de entidades bancarias colombianas se pueden utilizar para transferir nuestro dinero desde PAXUM.

Les cuento... Yo intenté vincular una tarjeta débito maestro de Bancolombia y al momento de transferir el dinero desde PAXUM me decía que la tarjeta no había soportado la información. Intenté entonces transferir a mi tarjeta débito visa de Banco de Bogotá y aceptó la transferencia. El dinero aún no ha llegado a mi cuenta  Cry  (no lo veo reflejado al consultar por el web del banco) pero pues al parecer si soportó la operación, si llega o no el dinero yo actualizo inmediatamente el post (si tengo razón alguna de Banco de Bogotá acerca de que sucedió en caso de que no pueda retirar el dinero), mientras tanto seguir aportando información de usuarios que ya han podido transferir el dinero a sus tarjetas y pues intentemos encontrar la mejor opción para mover nuestro dinero.


Mil gracias a todos (Y)
hola! q tal? 
yo tengo cuenta paxum verificada pero no se como vincular mi cuenta bancaria. le doy a Withdraw Funds »  By WIRE transfer, y cuando le doy a [Imagen: add.gif] Add Bank Account , añado todos los datos y al final cuando le doy a "add bank account" me sale este error : ERROR "the field bank account number is invalid". ME PUEDES EXPLICAR QUE TENGO QUE HACER??? COMO PUEDO SOLUCIONARLO?? QUE ESTOY HACIENDO MAL?? ... NECESITO EL DINERO QUE TENGO EN PAXUM EN MI CUENTA BANCARIA CUANTO ANTES Y NO SE HACERLO. POR FAVOR AYUDA!!!! CONTESTAME Y TE DIGO MI CORREO O MVL Y HABLAMOS.

hay otra opcion que es vincular tu tarjeta de débito y aún no lo he probado. es mas facil esta opcion? que diferencia hay.. ? porque te llega igualmente a tu cuenta bancaria no?? hablame sobre esta opcion tambien porfavor!!!

MUCHAS GRACIAS!!

#65
Sad 

0
(07-09-2018, 05:01 PM)Altaylor escribió: hola,  alguna tiene cuenta en caja social? yo hice dos transferencias y me lle8garon sin problema,  pero al hacer una tercera hn transcurrido casi veinte días y no recibo mi dinero, al comunicarme me dicen que no tengo nada pendiente por ingresar a mi cuenta y menos algo que venga del exterior,  me acerqué al banco y la sugerente me dice que paxum usa un tercero paraconsignar y que no llega como internacional si no como una nota crédito la cual llega en pesos colombianos,  ahora el tema es que escribí a paxum patra obtener una respuesta y ellos me cotestan que ya ellos hicieron. La transacción. Y que esta fue exitosa,  pero si mi banco tampoco me respondo en ese caso que hago,  donde se encuentra mi dinero, estoy que me muero porque no se que hacer ni a quien acudir , a alguno le ha pasado esto?

Hola  sabes como completo bien la cuenta en Paxum de banco caja social  porque creo la cuenta en Paxum de mi banco  y cuando quiero pasar el. Dinero me dice que mi cuenta esta mal.

Que hiciste pata crear tu cuenta de banco caja social en Paxum?

(07-16-2018, 02:11 PM)Camilo_R escribió:
(07-05-2018, 08:20 PM)edwngcas escribió: Hola todos tengo una pregunta tengo cuenta de ahorros en banco de bogota y en itau. agregue las dos cuentas las agregue a paxum pero al momento de transferir el dinero no me aparecen  para seleccionar las cuentas a la que quiero transferir el dinero le doy administras cuentas y salen las 2 cuentas.
segun paxum ya  estan verificadas pero no salen que tengo que hacer??

gracias por su ayuda


Mira, debes asegurarte de que, cuando registres tu cuenta de banco en Paxum, ésta quede configurada en dólares estadounidenses (USD) en la sección "currency".

Esto debes hacerlo para que Paxum te permita hacer la transferencia, pues ellos manejan el dinero en dólares y lo envían a cuentas bancarias y tarjetas en esa misma moneda (en dólares). El cambio de la divisa lo hace la entidad bancaria cuando ingrese el dinero a la cuenta en Colombia.

Si me permites darte un consejo, si necesitas retirar pequeñas cantidades, es mejor que transfieras el dinero a tu tarjeta débito, NO a tu cuenta bancaria vía WIRE. Yo hice una transferencia desde Paxum a mi tarjeta débito (VISA) del Banco de Bogotá. El dinero tardó cuatro días hábiles en entrar a mi cuenta (¡Ojo!, son "días hábiles"), y llegó el dinero completo, sin que me cobraran tarifas adicionales y, además, me pagaron el dólar a la TRM exacta en que estaba al día en que hice la transferencia; eso fue lo mejor de todo.

Espero haberte ayudado, si tienes alguna otra duda, por aquí estaremos.

Un saludo.

Como se hace la transferencia que no es por wire   me puedes explicar por favor

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)