¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Cuáles son las ventajas de Icamz?


#1

0
Hola chicas ¿cómo están?, bueno les cuento... Llevo trabajando como modelo webcam desde hace más o menos un año, al inicio investigué un poco acerca de los lugares que me pueden generar más ganancias y me decidí por Icamz aunque sabía que me quitaban el 10% de mis ganancias, lo hice debido a que ellos ponen a las modelos en muchas páginas y las publicitan (mientras estan online, claro), me encontré con este foro hace poco y por algunos posts que han hecho empiezo a creer que fui muy ingenua. ¿Ustedes saben si streamate también pone a las modelos en varias páginas o solamente es una plataforma en la que te pueden encontrar solo si entran a la página de streamate? Les he preguntado a mis clientes y me solo uno me encontró por streamate... ¿Me pueden ayudar con esto? Gracias (K)
Responder

#2

0
Somos una pareja nueva en esto, llevamos tres meses nunca habíamos escuchado de esto, para que sirve si te a dado resultado? Cómo funciona?
Responder

#3

0
I-camz.com es un estudio online. Realmente no sé como funciona, te aportan algún tipo de ayuda o tan solo se llevan una parte de lo que ganas?
Responder

#4

0
Eva , cordial saludo.
Que sabes de mycamsExpert ?
Estamos en busca de ayuda para salir adelante en este trabajo. Sirve de algo? Agradecería tu sinceridad. Muchas gracias
Responder

#5

0
Hola a todos, hasta ahora Icamz me ha dado resultado o eso es lo que creo. Según se te suben en varias páginas y te hacen publicidad, así tienes más posibilidades de que te encuentren clientes... Como les comentaba les he preguntado a mis clientes y solamente uno me ha encontrado por streamate... Icamz se lleva el 10% de tus ganancias pero si la publicidad surte efecto vale la pena, ahora mi duda es si streamate también te sube en varias páginas, si fuese así Icamz no ha hecho nada por mi además de llevarse mis ganancias, pero si no es ese el caso, creo que ha valido la pena.
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)