¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Cuenta Baneada


#1

0
Buen dia,

Desde hace unos dias he intentado crear una cuenta nueva en chaturbate con el fin de inciar a trasmitir, pero siempre que lo hago y envio la verificacion de la edad mi cuenta se banea y no sd porque, ya me he comunicado con support de chatubate pero me dicen que he infringido los terminos y condiciones por lo cual mi cuenta ha sido terminada. Alguien me puede ayudar con este inconveniente? Gracias.
Responder

#2

0
Yo cree una cuenta en chaturbate hace unos días, estuve sumando followers, pero me bannearon supuestamente por ser menor de edad, intente verificarla pero continuaba bloqueada, intente crear una nueva y no me lo permitía, al final fui a casa de una amiga y ahi si me permitió crear la cuenta sin problema, imagino que por la ip. estoy desde ayer en esta nueva cuenta y espero sumar seguidores antes de verificarla para empezar a trabajar. Puede ser que te este pasando lo mismo y lo que tengas bloqueado sea tu ip.
Responder

#3

0
No se cual es el procedimiento correcto para salir de una cuenta de estudio pero creo que ese es el problema.

 No veo en las normas que no se puedan tener varias cuentas pero pero si tu cuenta asociada al estudio no ha tenido problemas y ahora creas una nueva cuenta con la misma documentacion y te la banean puede ser por tener la otra cuenta vinculada al estudio.
[Imagen: recruitment_468x60_01.gif]
Responder

#4

0
lograste solucionarlo pam?
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)