¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Cuenta myfreecam


#1

0
Hola. 

Tengo una duda con myfreecams, soy modelo independiente, trabajo con myfreecam y antes me iba muy bien pero ultimamente no, entonces mi pregunta es si alguien sabe si se puede eliminar esa cuenta y crear una nueva?
Responder

#2

0
si, en myfreecams puedes tener varias cuantas mientras no sean iguales es decir, no puedes tener dos cuentas de independiente o dos cuentas en el mismo estudio, si quieres otra cuenta independiente primero debes eliminar la que tienes actualmente
Responder

#3

0
(02-20-2018, 05:20 PM)SexyKitty escribió: si, en myfreecams puedes tener varias cuantas mientras no sean iguales es decir, no puedes tener dos cuentas de independiente o dos cuentas en el mismo estudio, si quieres otra cuenta independiente primero debes eliminar la que tienes actualmente
Muchas gracias. Sabes como se elimina la cuenta?
Responder

#4

0
(02-20-2018, 05:37 PM)jlorena95 escribió:
(02-20-2018, 05:20 PM)SexyKitty escribió: si, en myfreecams puedes tener varias cuantas mientras no sean iguales es decir, no puedes tener dos cuentas de independiente o dos cuentas en el mismo estudio, si quieres otra cuenta independiente primero debes eliminar la que tienes actualmente
Muchas gracias. Sabes como se elimina la cuenta?

envías un mensaje a soporte donde solicitas que eliminen tu cuenta, das tu nick, tu nombre completo y envías copia de tu documento, ellos toman 24 horas para contestar tu mensaje, recuerda que pierdes el nick y tus usuarios, te aconsejaría que tomaras pantallazos de tus usuarios y cuando tengas una cuenta nueva les envías un mensaje a tus  usuarios
Responder

#5

0
(02-20-2018, 05:20 PM)SexyKitty escribió: si, en myfreecams puedes tener varias cuantas mientras no sean iguales es decir, no puedes tener dos cuentas de independiente o dos cuentas en el mismo estudio, si quieres otra cuenta independiente primero debes eliminar la que tienes actualmente

Kitty, ayuda, quisiera tener cuenta independiente de MyFreecams, tenia antes una cuenta en estudio. Envie la primera aplicacion y contestaron de inmediato para continuar con los datos de la cuenta. Y ahora me dicen que espere a otra confirmacion. Hay posibilidades? O MyFreecams no esta dando cuentas para colombia?
Responder

#6

0
tengo entendido que si (aunque es mas cuestión de suerte) alguien conoce un método que funcione para crear nuevas cuentas en mf para colombia? y quisiera aprovechar para pedirles tips que pueda usar en esta pagina la cual creo ciegamente que es mejor que cb pero he encontrado poca gente que haga algo diferente a lo que hacen en cb y quisiera sacarle provecho a esta gran pagina. Gracias
Responder

#7

0
Hola alguien sabe si te banean en la cuenta de myfree después de cuánto tiempo se puede entrar o estas eliminada para siempre
Responder

#8

0
(10-26-2018, 02:35 AM)Ante Whittier escribió: Hola alguien sabe si te banean en la cuenta de myfree después de cuánto tiempo se puede entrar o estas eliminada para siempre

depende del motivo por el cual te banearon, si es por algun tema relacionado con menores te banean de por vida, en lo demas usualmente son tres meses, aunque podrias estar intentando crear una nueva cuenta a ver que pasa
Responder

#9

0
(02-20-2018, 05:20 PM)SexyKitty escribió: si, en myfreecams puedes tener varias cuantas mientras no sean iguales es decir, no puedes tener dos cuentas de independiente o dos cuentas en el mismo estudio, si quieres otra cuenta independiente primero debes eliminar la que tienes actualmente

¡Hola! Justo escontré este foro y tengo una duda similar. Big Grin
Yo trabajaba en un estudio y hace un par de meses paré. Trabajaba como modelo y como monitora entonces tengo las claves de la cuenta del estudio en myfreecams y aún tengo buena relación con mi jefe peeeero ya me quiero independizar. Según sé, en Myfree debes esperar 3 meses cuando cierras una cuenta para abrir otra. 
Ahora, leyendo tu mensaje, ¿es posible que Myfreecams me deje crear una cuenta como independiente cuando ya tengo una de estudio? Y si es así, ¿elimino la mi cuenta y aplico al mismo tiempo a la de independiente?

Te agradezco cualquier info! 
(En serio)
Responder

#10

0
(02-20-2018, 04:13 PM)jlorena95 escribió: Hola. 

Tengo una duda con myfreecams, soy modelo independiente, trabajo con myfreecam y antes me iba muy bien pero ultimamente no, entonces mi pregunta es si alguien sabe si se puede eliminar esa cuenta y crear una nueva?

holaa!! me gustaria saber si pudiste crear otro perfil muevo, ya que a mi me ocurrio algo orrible me robaban internet y mi transmision se congelaba , no me daba cuenta y estuve un mes asiii! y no obtenia ni un solo tk en ese tiempo nadie entraba , fue orrible y mi camScore bajo super feo y todo lo que logre se fue al caño :( ayuda . no se si eliminar la que ya tengo .
Responder

#11

0
Hola buenas tardes como hago me aprobaron mi cuenta pero no me deja trasmitir tengo llegar datos otras modelos no tengo más modelo es obligación??
Responder

#12

0
Una pregunta, si cierro mi cuenta de Myfreecam y la cierro y creo otra nueva, les aparezco a los usuarios como nueva ?
Responder

#13

0
El lío es que cada vez está más difícil ingresar a My free
Responder

#14

0
(02-20-2018, 07:29 PM)SexyKitty escribió:
(02-20-2018, 05:37 PM)jlorena95 escribió:
(02-20-2018, 05:20 PM)SexyKitty escribió: si, en myfreecams puedes tener varias cuantas mientras no sean iguales es decir, no puedes tener dos cuentas de independiente o dos cuentas en el mismo estudio, si quieres otra cuenta independiente primero debes eliminar la que tienes actualmente
Muchas gracias. Sabes como se elimina la cuenta?

envías un mensaje a soporte donde solicitas que eliminen tu cuenta, das tu nick, tu nombre completo y envías copia de tu documento, ellos toman 24 horas para contestar tu mensaje, recuerda que pierdes el nick y tus usuarios, te aconsejaría que tomaras pantallazos de tus usuarios y cuando tengas una cuenta nueva les envías un mensaje a tus  usuarios
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)