¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


DMCA en MyFreeCams


#1

0
Hola niñas, al parecer paginas como Bonga y hora myfreecams, estan tomando cartas en el asunto con las grabaciones, y mas me sorprende en myfreecams donde las quejas soporte se las pasaba como papel higienico, ahora tienen una seccion especializada, bravo por ellos, pero es muy dificil bajar taanto contenido sobre todo de chicas que llevamos tres o mas años en esto, sigo considerando mas facil poner de baja los contenidos de busqueda directamente con google, solo por curarse en salud, que con la expocision mediatica de nuestro trabajo por x personajes que ni nombrare (es como nombrera a voldemort) es mejor tener controlada por eso de que no se metan con nuetro dinero o seres queridos, pero que opinan niñas, sera que estas paginas piratas ya les esta haciendo mella en las finazas de estos gigantes? o son solo pañitos de agua fria a las toneladas de reclamaciones de modelos de todo el mundo?
Responder

#2

0
Segun yo tenia entendido esas paginas eran de las mismas compañias de myfreecams, pero raro. Tal vez USA ah implementado nuevas leyes al respecto. Tambien puedes pagar Cammodel Protect limpian todo pero es bastante costoso.

Necesitas fotos o vídeos para vender en páginas como Chaturbate y MYFREECAMS SHARE? Escríbeme! Tengo 4 años de experiencia trabajando con fotografía erótica, super discreta y lo mejor, con la total confianza de ser una modelo webcam también Smile  
Responder

#3

0
he usado el DMCA de myfreecams y realmente si eeliminan contenido, el problema es que son tantas paginas y tantos videos que suben a diario que pasarías mas tiempo denunciando que trabajando
Responder

#4

0
Hola yo he puesto mi nombre en google y me acaba de dar un patatus muy grande, y yo antes no ponia de donde era y ahora me sale de donde soy porfavor sufro de mucha depresion, si se llega a enterar mi familia y amigos de mi pueblo me da algo, como lo elimino, que gentuza hace esto?

Hola yo he puesto mi nombre en google y me acaba de dar un patatus muy grande, y yo antes no ponia de donde era y ahora me sale de donde soy porfavor sufro de mucha depresion, si se llega a enterar mi familia y amigos de mi pueblo me da algo, como lo elimino, que gentuza hace esto? porfavor
Responder

#5

0
para que te encuetren en google tienen que tener tu nombre de modelo! mientras no lo conozcan no te encuentran, a menos que hayas puesto un diminutivo de tu nombre real o tu nombre real tal cual!!!
Responder

#6

0
pero ybette tu te crees que eso puede ser posible que nos cuelguen videos de nuestras actuaciones?eso es de una maldad

y es al segundo de comenzar ya hay videos nuestros por ahi
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)