¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Datos fiscales de chaturbate?


#1

0
Hola como están?
Mi pregunta viene porque trabajo en chaturbate hace tiempo y recién me ha empezado a ir bien, quiero empezar a facturar legalmente (España) pero chaturbate no me da los datos.... alguna modelo en España que este dada de alta me puede ayudar? Verdaderamente no se como hacer y ya no quiero estar más en la
Sombra, quiero comenzar a cotizar por mi trabajo
Responder

#2

0
No estoy seguro pero creo que se llaman realmente Multi Media LLC. Direccion 23600 El Toro Rd #X344 Lake Forest, CA 92630

"Chaturbate" es una marca comercial registrada por esa compañia
<!-- m --><a class="postlink" href="https://trademarks.justia.com/868/08/chaturbate-86808048.html">https://trademarks.justia.com/868/08/ch ... 08048.html</a><!-- m -->
[Imagen: recruitment_468x60_01.gif]
Responder

#3

0
Insiste porque TIENEN que dártelos. Porque si no los tienes OK, no te servirá de nada hacerlo.
Suerte!
Responder

#4

0
Pues ellos me dicen que no pueden dar esa información a las modelos, solo a los estudios....
Responder

#5

0
Qué extraño!
Como modelo independiente eres como un estudio de una persona si nos ponemos finos con las definiciones..

En sexole.com dan los datos para facturar. La verdad es que pocas chicas lo hacen porque en España los autónomos son carísimos pero las que llevan tiempo y facturan más de 2000€ al mes tienen los datos y le hacen factura a la empresa sin problemas.

Suerte!
Responder

#6

0
Pues si los autónomos salen sobre 300€ mes más el 20 por ciento a pagar cada 3 messes.
Pero en mi caso facturó más de 3000 al mes y ya no quiero seguir asi, no entiendo cómo chaturbate lo pone tan dificil no se que temen... que las modelos se queden con ellos ?? En fin....
Responder

#7

0
Claro, con tus ingresos puedes pagarlo y lo que tu dices: te conviene, debes hacerlo para no estar más en las tinieblas de la fiscalidad.
Lo único que se me ocurre es que tengan alguna excusa que con la fiscalidad de su país no estén obligados a dártelos.
Pero los de sexole también tienen la empresa en USA y pasan los datos, conozco muchas chicas que son autónomas y pasan factura cada mes.
Bueno, a ver si alguna chica que les facture y esté en éste foro puede ayudarte pero asegúrate de que son los datos reales porque si no, te puede generar algún problema y al final, peor el remedio que la enfermedad.
Saludos!
Responder

#8

0
Pues mira do mirando he encontrado unos datos en letra pequeñita al final de la pagina. No se si con eso mi contador tendrá suficiente para emitir las facturas.... de todas formas aún estoy buscando una asesoría a buen precio que trabaje por internet y que además sea experta en negocios online y encima negocio con EEUU.... :?
Responder

#9

0
Genial!
En eso no puedo ayudarte pero no será difícil, verás.
Responder

#10

0
No creo que en este caso tengo mucha importancia los datos exactos y completos de la empresa. Lo importante es que es extracomunitaria y no tiene sede en la union europea y la factura no lleva IVA ni IRPF. Si fuera una empresa española o europea serio otra historia porque necesitas el CIFy hacienda necesita saber quienes son exactamente. Lo que le importa hacienda es que declares esos ingresos. La empresa es Multi Media LLC eso es seguro.
[Imagen: recruitment_468x60_01.gif]
Responder

#11

0
Si, eso es cierto, al
Menos nos ahorramos el IVA y el IRPF nos lo ahorramos! Que ya nos sangran bastabte con la cuota de la seg social (aplauso)
Responder

#12

0
Que en tu factura no tengas que incluir el IVA ni el IRPF no quiere decir que no tengas que pagar el IRPF. Tendrás que hacer una declaración del IRPF y te descontaran un 19 % de los ingresos si el total facturado es menos de 12450 €. Para reducir ese pago al mínimo tiene que buscarte todo lo que puedas decucirte.
Aquí tienes información de lo que te puedes deducir <!-- m --><a class="postlink" href="http://infoautonomos.eleconomista.es/fiscalidad/gastos-deducibles-autonomos-irpf-estimacion-directa/">http://infoautonomos.eleconomista.es/fi ... n-directa/</a><!-- m -->

Ten en cuenta que una vez que estas dada de alta en autónomos y empieces a deducirte gastos de trabajar en casa pueden hacerte una inspección para verificar que realmente estas trabajando desde casa y que esos gastos de luz, alquiler etc te los puedes deducir del IRPF. Ahí veras que te puedes deducir un porcentaje del alquiler de la vivienda correspondiente al espacio que ocupa tu actividad pero que en realidad es un jaleo porque necesitas que el propietario te haga un contrato cobrandote la parte correspondiente a la que usas de forma separada. Si te diste de alta en un epígrafe de artista el vestuario si lo puedes deducir. Agua y luz también pero sin pasarse.
[Imagen: recruitment_468x60_01.gif]
Responder

#13

0
Si lo del 19% si contaba con ello, eso imagino que es lo que hay que pagar cada 3 meses....
Lo del inspector ya si es un rollo, que le digo al hombre, oiga mire si aqui me desnudo en mi cuarto..... o que porque vaya historias..... nos piden que seamos legales y luego son todo problemas
Responder

#14

0
Por eso no te preocupes, eso del inspector puede pasar si decides deducirte cosas de casa como las que dije. Si dices que te quieres desgrabar el 100% de tu luz, del agua y del alquiler de tu propia vivienda te arriesgas a la inspección. Simplemente hay muchos autonomos que no trabajan en casa pero que intentan desgrabarse todos los gastos de la vivienda de forma irregular. Pero tu estas en tu derecho de decucirte esos gastos ya que trabajan en casa gastando luz.
Si te inspeccionan pues con toda la dignidad del mundo le enseñas tu lugar de trabajo, no te queda otra.
[Imagen: recruitment_468x60_01.gif]
Responder

#15

0
No yo esos gastos no me los puedo deducir, porque los paga mi marido todos..... de todas formas es una cantidad muy pequeña... no me compensa .....
Mil gracias por la ayuda, ahora la locura de buscar asesoría que es otra historia jajaa
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)