¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Donde comprar un computador a buen precio?


#1

0
Hola chicas, tengo una preunta. Saben a donde conseguir computadores buenos para trabajar y economicos? tal vez un contacto no lo se... Estoy en busca de uno pero obvio no dispongo el dinero completo de lo que cuesta uno en exito,alkosto o apple. Les recomiento muchisimo <3
Tambien un buen estudio para trabajar de satelite, los de bogota no es que sean muy buenos Sad
Responder

#2

0
para trabajar como satélite te recomiendo: http://www.grupo-bedoya.com/ estoy con ellos desde el 2014. son muy serios pagan todos los lunes o martes.
Responder

#3

0
(05-22-2018, 04:56 PM)gabylol escribió: Hola chicas, tengo una preunta. Saben a donde conseguir computadores buenos para trabajar y economicos? tal vez un contacto no lo se... Estoy en busca de uno pero obvio no dispongo el dinero completo de lo que cuesta uno en exito,alkosto o apple. Les recomiento muchisimo <3
Tambien un buen estudio para trabajar de satelite, los de bogota no es que sean muy buenos Sad
Puedes Mirar en amazon.
Responder

#4

0
Yo compré en una compraventa confiable un Acer última generación nuevo prácticamente porque me dieron la factura, hacia 6 meses había sido comprado, me salió por 800.000 y en el mercado valía 1400000 y me ha funcionado perfecto si te interesa te paso el contacto
Responder

#5

0
(05-22-2018, 10:05 PM)Angelaxxx escribió: Yo compré en una compraventa confiable un Acer última generación nuevo prácticamente porque me dieron la factura, hacia 6 meses había sido comprado, me salió por 800.000 y en el mercado valía 1400000 y me ha funcionado perfecto si te interesa te paso el contacto

si claro quedo agradecida
Responder

#6

0
en centrolago es en la 79 con 15 , te dan garantía .
Responder

#7

1
si en centro lago es una muy buena opción yo compre un dell de segunda core i5 de tercera a 3.2 Mhz con pantalla teclado y monitor por 800.000 y muy buena maquina
Último(s) agradecimiento(s)

gabylol 
Ver todos
"Si no eres capaz de trabajar honestamente no jodas a las demás en sus salas" 
[Imagen: 19320.jpg]
Responder

#8

0
(05-22-2018, 05:57 PM)kellyhot escribió: para trabajar como satélite te recomiendo: http://www.grupo-bedoya.com/ estoy con ellos desde el 2014. son muy serios pagan todos los lunes o martes.

Hola Kelly... y como es que después de 4 años sigues trabajando como satélite y no independiente 100%?
Responder

#9

1
yo te puedo vender uno, con muy buenas caracteristicas y a muy buen precio, tengo uno con chasis thermoltake, procesador i7, board asus, ram de 8 gb, fuente de 500w tarjeta wifi marca gigabyte, tarjeta de video 1 gb por hay en 900
Último(s) agradecimiento(s)

Princess1 
Ver todos
Responder

#10

0
(05-22-2018, 10:05 PM)Angelaxxx escribió: Yo compré en una compraventa confiable un Acer última generación nuevo prácticamente porque me dieron la factura, hacia 6 meses había sido comprado, me salió por 800.000 y en el mercado valía 1400000 y me ha funcionado perfecto si te interesa te paso el contacto

Hola , estoy buscando un computador para transmitir dos paginas , me puedes colaborar con el contacto en bogota porfavor y cual seria el valor minimo y las caracteristicas basicas para poder realizarlo gracias
Responder

#11

1
(06-26-2018, 07:50 PM)charlottelove escribió:
(05-22-2018, 10:05 PM)Angelaxxx escribió: Yo compré en una compraventa confiable un Acer última generación nuevo prácticamente porque me dieron la factura, hacia 6 meses había sido comprado, me salió por 800.000 y en el mercado valía 1400000 y me ha funcionado perfecto si te interesa te paso el contacto

Hola , estoy buscando un computador para transmitir dos paginas , me puedes colaborar con el contacto en bogota porfavor y cual seria el valor minimo y las caracteristicas basicas para poder realizarlo gracias

nena enviame mensaje, yo te digo donde consegui el mio
Último(s) agradecimiento(s)

rositasoto 
Ver todos
Responder

#12

0
mi pc sigue a la venta, 100% recomendado, pero para transmitir en dos paginas no solo necesitas una buena maquina, tambien influye el internet y otros factores, te pudo dar mas inf
Responder

#13

0
(06-27-2018, 06:20 AM)laurita1513 escribió: mi pc sigue a la venta, 100% recomendado, pero para transmitir en dos paginas no solo necesitas  una buena maquina, tambien influye el internet y otros factores, te pudo dar mas inf

Todavía lo tienes disponible?
Responder

#14

0
mercado libre, o centro comerciales la idea no es que te diga es que puedas buscas las necesidades que tu necitas para tu trabajo
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)