¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Duda con los follows o seguidores


#1

0
Una pregunta bastante rapida, ya me llego la tarjeta nueva de payoner y ya que andaba con un estudio me dispongo ha realizar mi trabajo como independiente , pero mi cuenta con la que tengo una cantidad de seguidores es una cuenta de estudio y el estudio no me la va a ceder segun una conocida algo antipatica y odiosa que no me quizo decir me comento que habia una forma de pasar los follows o seguidores de una cuenta a la otra, alguien sabe algo de ello?]

quedo atenta gracias.
Responder

#2

0
si hay una forma, robando los fans de tu competencia con una extensión para chrome, si me envias tu skype por privado te ayudo
(K)
Responder

#3

0
Hola no, ese no es mi interes sino pasar mis propios seguidores no me interesa robar o quitar follows de las otras chi@s sino los mios propios
Responder

#4

0
valkiria escribió:Hola no, ese no es mi interés sino pasar mis propios seguidores no me interesa robar o quitar follows de las otras chi@s sino los mios propios

si en este caso los de tu cuenta
(K)
Responder

#5

0
si quieres e doy mi correo ya que desde odnde estoy no tengo skype <!-- e --><a href="mailto:a.ka.amo14@gmail.com">a.ka.amo14@gmail.com</a><!-- e -->.
Responder

#6

0
valkiria escribió:Una pregunta bastante rapida, ya me llego la tarjeta nueva de payoner y ya que andaba con un estudio me dispongo ha realizar mi trabajo como independiente , pero mi cuenta con la que tengo una cantidad de seguidores es una cuenta de estudio y el estudio no me la va a ceder segun una conocida algo antipatica y odiosa que no me quizo decir me comento que habia una forma de pasar los follows o seguidores de una cuenta a la otra, alguien sabe algo de ello?]

quedo atenta gracias.


tu cuenta es de chaturbate?
Gabrielapple
[img][Imagen: 0UyMcAR.jpg][/img]
Responder

#7

0
gabrielapple escribió:
valkiria escribió:Una pregunta bastante rapida, ya me llego la tarjeta nueva de payoner y ya que andaba con un estudio me dispongo ha realizar mi trabajo como independiente , pero mi cuenta con la que tengo una cantidad de seguidores es una cuenta de estudio y el estudio no me la va a ceder segun una conocida algo antipatica y odiosa que no me quizo decir me comento que habia una forma de pasar los follows o seguidores de una cuenta a la otra, alguien sabe algo de ello?]

quedo atenta gracias.


tu cuenta es de chaturbate?

Hola Gabrielapple si mi cuenta es de CB
Responder

#8

0
valkiria escribió:
gabrielapple escribió:
valkiria escribió:Una pregunta bastante rapida, ya me llego la tarjeta nueva de payoner y ya que andaba con un estudio me dispongo ha realizar mi trabajo como independiente , pero mi cuenta con la que tengo una cantidad de seguidores es una cuenta de estudio y el estudio no me la va a ceder segun una conocida algo antipatica y odiosa que no me quizo decir me comento que habia una forma de pasar los follows o seguidores de una cuenta a la otra, alguien sabe algo de ello?]

quedo atenta gracias.


tu cuenta es de chaturbate?

Hola Gabrielapple si mi cuenta es de CB


envía un correo a <!-- e --><a href="mailtoConfusedupport@chaturbate.com">support@chaturbate.com</a><!-- e --> y a <!-- e --><a href="mailtoConfusedhirley@chaturbate.com">shirley@chaturbate.com</a><!-- e -->
envía tu nombre de usuario ( el del estudio, y el nuevo,)
adjuntas fotos de tu docimento de identidad y que quieres sean transferidos tus seguidores ya que tú los ganaste.
y esperas la respuesta.

me cuentas como te fue.
abrazo.
Gabrielapple
[img][Imagen: 0UyMcAR.jpg][/img]
Responder

#9

0
envía un correo a <!-- e --><a href="mailtoConfusedupport@chaturbate.com">support@chaturbate.com</a><!-- e --> y a <!-- e --><a href="mailtoConfusedhirley@chaturbate.com">shirley@chaturbate.com</a><!-- e -->
envía tu nombre de usuario ( el del estudio, y el nuevo,)
adjuntas fotos de tu docimento de identidad y que quieres sean transferidos tus seguidores ya que tú los ganaste.
y esperas la respuesta.

me cuentas como te fue.
abrazo.[/quote]



Hola desafortunadamente envie la solicitud , pero me indican que no los pasaran hasta que el estudio autorice traspasarlos ya hable con el estudio y me negaron la solicitud.
de antemano pido gracias y que mal gusto esto. un abrazo y gracias

:roll:
Responder

#10

0
(03-07-2017, 04:29 PM)sateliteswebcam escribió: si hay una forma, robando los fans de tu competencia con una extensión para chrome, si me envias tu skype por privado te ayudo

hola podrias ayudarme este es mi skype kathalyn115 por favor!
Responder

#11

0
Hola, si definitivamente chatur me dice que no me cierra la cuenta de estudio, ni me pasa los seguidores a mi nueva cuenta de independiente. Que lo debe hacer el estudio, pero no me han hecho el favor. Alguno ha podido solucionar una situación igual?. Gracias
Responder

#12

0
(03-07-2017, 04:29 PM)sateliteswebcam escribió: si hay una forma, robando los fans de tu competencia con una extensión para chrome, si me envias tu skype por privado te ayudo

Necesito de tu ayuda como te puedo contactar
Responder

#13

0
(03-07-2017, 04:29 PM)sateliteswebcam escribió: si hay una forma, robando los fans de tu competencia con una extensión para chrome, si me envias tu skype por privado te ayudo

Me podrías decir como.?
Responder

#14

0
No hay manera de pasarlos si la cuenta pertence a un estudio, solo el estudio puede autorizar eso, de lo contrario ni porque envien 1000 correos
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)