¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Duda con los follows o seguidores


#1

0
Una pregunta bastante rapida, ya me llego la tarjeta nueva de payoner y ya que andaba con un estudio me dispongo ha realizar mi trabajo como independiente , pero mi cuenta con la que tengo una cantidad de seguidores es una cuenta de estudio y el estudio no me la va a ceder segun una conocida algo antipatica y odiosa que no me quizo decir me comento que habia una forma de pasar los follows o seguidores de una cuenta a la otra, alguien sabe algo de ello?]

quedo atenta gracias.
Responder

#2

0
si hay una forma, robando los fans de tu competencia con una extensión para chrome, si me envias tu skype por privado te ayudo
(K)
Responder

#3

0
Hola no, ese no es mi interes sino pasar mis propios seguidores no me interesa robar o quitar follows de las otras chi@s sino los mios propios
Responder

#4

0
valkiria escribió:Hola no, ese no es mi interés sino pasar mis propios seguidores no me interesa robar o quitar follows de las otras chi@s sino los mios propios

si en este caso los de tu cuenta
(K)
Responder

#5

0
si quieres e doy mi correo ya que desde odnde estoy no tengo skype <!-- e --><a href="mailto:a.ka.amo14@gmail.com">a.ka.amo14@gmail.com</a><!-- e -->.
Responder

#6

0
valkiria escribió:Una pregunta bastante rapida, ya me llego la tarjeta nueva de payoner y ya que andaba con un estudio me dispongo ha realizar mi trabajo como independiente , pero mi cuenta con la que tengo una cantidad de seguidores es una cuenta de estudio y el estudio no me la va a ceder segun una conocida algo antipatica y odiosa que no me quizo decir me comento que habia una forma de pasar los follows o seguidores de una cuenta a la otra, alguien sabe algo de ello?]

quedo atenta gracias.


tu cuenta es de chaturbate?
Gabrielapple
[img][Imagen: 0UyMcAR.jpg][/img]
Responder

#7

0
gabrielapple escribió: