¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Dudas.


#1

0
Hola chicas, tengo una pregunta. 
Me interesa mucho el trabajo de modelo webcam y es la opción mas fuerte para poder conseguir un trabajo ahora, ademas de haber recibido propuestas. 
El problema es que soy virgen y no se si un estudio me va a aceptar debido a esto, si pudieran aconsejarme o contarme sus experiencias se los agradecería ?
Responder

#2

1
yo no lo vería como un problema, es un reto y tendrías que buscar una estrategia para sacarle provecho a eso que es algo que te diferenciaría de la mayoría de las modelos, la virginidad genera muchísimo morbo en los hombres y tal vez el decir que eres virgen podría hacerte destacar en el sitio, alguna vez vi a una chica que su goal era mostrar su himen.

como consejo te diría que lo pienses muy bien, no tomes decisiones a la ligera, lee, investiga y no te metas en el primer estudio que encuentres, busca el mejor para ti, donde te den capacitación, formación y apoyo, que no se limiten únicamente a prestarte una habitación. En que ciudad te encuentras?
Último(s) agradecimiento(s)

V3nus_sky 
Ver todos
Responder

#3

0
(12-28-2017, 11:57 PM)SexyKitty escribió: yo no lo vería como un problema, es un reto y tendrías que buscar una estrategia para sacarle provecho a eso que es algo que te diferenciaría de la mayoría de las modelos, la virginidad genera muchísimo morbo en los hombres y tal vez el decir que eres virgen podría hacerte destacar en el sitio, alguna vez vi a una chica que su goal era mostrar su himen.

como consejo te diría que lo pienses muy bien, no tomes decisiones a la ligera, lee, investiga y no te metas en el primer estudio que encuentres, busca el mejor para ti, donde te den capacitación, formación y apoyo, que no se limiten únicamente a prestarte una habitación. En que ciudad te encuentras?
Gracias por el consejo linda. 
Estoy en Bogotá pero en realidad no se que estudios sean buenos o cuales me puedan ofrecer un mejor apoyo.
Responder

#4

1
Hm nena yo te recomiendo que mientras seas virgen no trabajes en esto, no se. Siento que es mejor que comiences tu vida sexual con una pareja y con amor. Ademas muchos estudios tienen su prueba con el dueño y es comersen a las modelos, jum he escuchado muchisimos casos, investiga muy bien en donde te vas a meter, si eres de ex ciudad que lugar te puedan recomendar etc:
Último(s) agradecimiento(s)

V3nus_sky 
Ver todos

Necesitas fotos o vídeos para vender en páginas como Chaturbate y MYFREECAMS SHARE? Escríbeme! Tengo 4 años de experiencia trabajando con fotografía erótica, super discreta y lo mejor, con la total confianza de ser una modelo webcam también Smile  
Responder

#5

0
mmmmm el famoso casting, si en alguna parte piden eso sal corriendo lo mas rápido que puedas
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)