¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Dudas con DMCA


#1

0
Saludos chicas.

He visto que algunas modelos cuentan con el banner de DMCA en tiempo real en sus cámaras. ¿Alguien sabe como se activa esta opción? Sé que no estamos exentas a ser grabadas, pero al menos así minimiza un poco el riesgo. ¡Gracias!
Responder

#2

0
Tienes que utilizar un programa como Manycam o Splitcam, seguro que aquí te indican mas.
La funcion pricipal de estos programas no es poner marcas al agua sino poner varias fuentes de video en el mismo video o lanzar un mismo video a varias páginas, pero hacen también lo de la marca. Con estos programas si tienes dos cámaras tanto con un programa con el otro puedes hacer lo que se llama "Split cam" y que se vean las dos cámaras a la vez.

¿Y este rollo porque me lo cuentas? Porque afecta a la calidad del video. Los programas recodifican tu video para hacer el split o para poner los efectos como tu marca DMCA. Esto afecta a la calidad de imagen del streaming.

Hay muchos y a veces el propio software de la cámara lo permite. Manycam, por ejemplo, es de pago, su versión gratuita de añade el molesto logo de manycam. Te pongo estos dos casos de Manycam y Splitcam porque utilizan imagenes diferentes.

Las imagenes de DMCA para la mayoría de los programas (que no sea Manycam) son del tipo .png y las puedes conseguir de:
http://www.dmca.com/Badges.aspx?r=mlm
Boton derecho sobre cualquiera de ellas y descargar. Luego puedes usarla en los programas seleccionando la imagen desde el mismo programa.
Si quieres crear tu propio logo o marca al agua pudes hacerlo con un programa como GIMP o photoshop y guardarlo en .png

Las imagenes de DMCA para usar en Manycam son de un tipo especial. Se descargan de su web:
https://download.manycam.com/effects/sea...mca&os=win
Manycam también tiene un convertidor de imagenes a su formato por lo que si quieres poner tu propio logo puedes subirlo a su página y te lo convierten:
https://upload.manycam.com/effects/create?os=win


En chaturbate por ejemplo veras que algunas modelos ponen la imagen de otra manera, fuera del propio video pero encima de este. Se trata de poner en su bio la imagen de DMCA y darle una posición dentro de la ventana de video. Eso no sirve para nada ya que los programas de captura no recogen esa imagen y desde luego si te ponen a pantalla completa ya no se ve la imagen ya que no esta dentro del streaming de tu video sino que es una imagen que se poner por encima en la web.
[Imagen: recruitment_468x60_01.gif]
Responder

#3

0
Dios santo, no sabes cuanto me has ayudado. He estado meses como loca buscando eso (Ya que lo pedí a mi antiguo estudio y supongo estaban demasiado ocupados rascándose las bolas)

Probaré con Manycam, porque la verdad anteriormente tenía cientos y cientos de imagenes y videos en la web, Se que esto es imposible de evitar, pero al menos si lo puedo disminuir siempre viene bien. Mil gracias!
Responder

#4

0
Recuerda que manycam es de pago, la version free te sirve pero te pone un logo de manycam en tu streaming. Hay muchos sitios que ofrecen la versión pro desbloqueada gratis, solo deciros que instalar un programa crackeado que ya por defecto tiene acceso a tu webcam nunca es una buena idea.
[Imagen: recruitment_468x60_01.gif]
Responder

#5

0
Por ahora esta bien así, cuando genere buenos ingresos entonces pagaré la siguiente versión. Ya de por si es feo tener que pagar por el envío de la Payooner ya que si no pagas los 50 dls nunca te llega
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)