¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


EL BANEO EN CHATURBATE


#1

0
Hola soy nueva en esto del modelaje web cam.. trabaje un mes con un estudio de modelos web cam..pero como no estaba segura si era realmente lo que queria..decidi abandonar el estudio y renunciar al modelaje web cam. esto fuE hace 1 año.. ahora me encuentro decidida a comenzar de nuevo en este trabajo como modelo web cam y me encuentro con la sorpresa de que mi cuenta fue baneada.. Supongo que como nunca me acerque al estudio donde trabaje..siguen usando mi cuenta con mis datos..quiero saber que tengo que hacer para denunciarla y para crear una nueva cuenta en chaturbate.. Gracias
Responder

#2

0
para empezar como sabes que tu cuenta fue baneada? como tal tienes que tener presente que en la mayoria de studios las cuentas no son tuyas, tienen tu documentacion y puedes eliminarlas o pedir que te las eliminen pero la mayoria de studios son dueños de esas cuentas y algunos irresponsablemente las usan con otras personas sin permiso, cuenta baneada es una cosa y documento baneado es otro distinto, hay cuentas que las cierran por faltas leves y con tu documentacion puedes abrir otra pero si la falta fue grave como por ejemplo pedofilia, menores de edad, incesto o cosas por ese estilo lo mas seguro es que no puedas volver a usar chaturbate con tu documento de identidad
Responder

#3

0
hola..si gracias por la aclaracion no sabia que esas cuentas eran del estudio..realmente pensaba que por tener el documento era solo mia.. pues me aparecia tu cuenta fue bloqueada..y yo pues..pense que era por eso..pero y si estan usando mis documentos para otra personas..que tengo que hacer o que riesgo hay de la usen en varias paginas de webcam y que eso me afecte a mi si en algunmomento decido abrir mis propias cuentas?
Responder

#4

0
en chaturbate puedes abrir cuantas cuentas quieras pero solo trabajar una a la vez, esto me lo dijo soporte de chaturbate ya que yo tenia mas de una, aveces son baneadas por que la cuenta dura inactiva mucho tiempo tal vez eso fue lo que sucedió, y pues por lo demás es complicado saberlo ya si llegas a encontrar problemas para abrir otras cuentas en otras paginas la misma pagina te dirá la razón.
LUBRICANTE CUM ENVÍOS A TODO EL PAÍS (CUM es un lubricante que te ayuda a fingir el cum en tu show) MAYOR INFORMACIÓN INBOX O bluemoonstudios10@gmail.com
Responder

#5

0
(03-26-2018, 11:06 PM)kymy_asch escribió: hola..si gracias por la aclaracion no sabia que esas cuentas eran del estudio..realmente pensaba que por tener el documento era solo mia.. pues me aparecia tu cuenta fue bloqueada..y yo pues..pense que era por eso..pero y si estan usando mis documentos para otra personas..que tengo que hacer o que riesgo hay de la usen en varias paginas de webcam y que eso me afecte a mi si en algunmomento decido abrir mis propias cuentas?

las cuentas tienen tu documentacion y logicamente solo las debes usar tu, pero desgraciadamente hay algunos studios que usan los datos de otras modelos para hacer cualquier tipo de irregularidades, yo te recomiendo que trates de comunicarte con el studio y les exijas que borren tu documentacion, para una proxima oportunidad si decides trabajar en un studio se muy segura de lo que vas a hacer para que no te queden los documentos por ahi volando, tu puedes abrir otra cuenta con tus documentos de eso si estoy seguro así que no te preocupes por eso, tambien puedes enviar un correo a soporte de chaturbate y exponer tu caso pidiendo que por favor te colaboren eliminando las otras cuentas esten vinculadas a tu documento y que solo quede habilitada la que intentas abrir no se que tan factible sea pero hoy en dia el soporte de chaturbate es muy eficiente
Responder

#6

0
Como sabe uno cuando el documento fue baneado que mensaje suele llegar
Responder

#7

0
(03-26-2018, 08:09 PM)kymy_asch escribió: Hola soy nueva en esto del modelaje web cam.. trabaje un mes con un estudio de modelos web cam..pero como no estaba segura si era realmente lo que queria..decidi abandonar el estudio y renunciar al modelaje web cam. esto fuE hace 1 año.. ahora me encuentro decidida a comenzar de nuevo en este trabajo como modelo web cam y me encuentro con la sorpresa de que mi cuenta fue baneada.. Supongo que como nunca me acerque al estudio donde trabaje..siguen usando mi cuenta con mis datos..quiero saber que tengo que hacer para denunciarla y para crear una nueva cuenta en chaturbate.. Gracias

debe hacer un correo a soporte con el nombre del perfil para desbanear esta cuenta, mientra no quede saneada no podras abrir otra
Responder

#8

0
(03-26-2018, 11:06 PM)kymy_asch escribió: hola..si gracias por la aclaracion no sabia que esas cuentas eran del estudio..realmente pensaba que por tener el documento era solo mia.. pues me aparecia tu cuenta fue bloqueada..y yo pues..pense que era por eso..pero y si estan usando mis documentos para otra personas..que tengo que hacer o que riesgo hay de la usen en varias paginas de webcam y que eso me afecte a mi si en algunmomento decido abrir mis propias cuentas?

las cuentas como tal son del estudio, pero estas deben cerrarse y no volver ser utilizadas para no perjudicar a la modelo, eso ya es obrar de mala fe
Responder

#9

0
(12-15-2021, 02:44 AM)Janny escribió: Como sabe uno cuando el documento fue baneado que mensaje suele llegar

en el caso de chatur no llega mensaje, solo que no puedes ingresar a trasmitir, todo toca por correo con soporte ideal con el email conque se registro la cuenta
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)