¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


EL BANEO EN CHATURBATE


#1

0
Hola soy nueva en esto del modelaje web cam.. trabaje un mes con un estudio de modelos web cam..pero como no estaba segura si era realmente lo que queria..decidi abandonar el estudio y renunciar al modelaje web cam. esto fuE hace 1 año.. ahora me encuentro decidida a comenzar de nuevo en este trabajo como modelo web cam y me encuentro con la sorpresa de que mi cuenta fue baneada.. Supongo que como nunca me acerque al estudio donde trabaje..siguen usando mi cuenta con mis datos..quiero saber que tengo que hacer para denunciarla y para crear una nueva cuenta en chaturbate.. Gracias
Responder

#2

0
para empezar como sabes que tu cuenta fue baneada? como tal tienes que tener presente que en la mayoria de studios las cuentas no son tuyas, tienen tu documentacion y puedes eliminarlas o pedir que te las eliminen pero la mayoria de studios son dueños de esas cuentas y algunos irresponsablemente las usan con otras personas sin permiso, cuenta baneada es una cosa y documento baneado es otro distinto, hay cuentas que las cierran por faltas leves y con tu documentacion puedes abrir otra pero si la falta fue grave como por ejemplo pedofilia, menores de edad, incesto o cosas por ese estilo lo mas seguro es que no puedas volver a usar chaturbate con tu documento de identidad
Responder

#3

0
hola..si gracias por la aclaracion no sabia que esas cuentas eran del estudio..realmente pensaba que por tener el documento era solo mia.. pues me aparecia tu cuenta fue bloqueada..y yo pues..pense que era por eso..pero y si estan usando mis documentos para otra personas..que tengo que hacer o que riesgo hay de la usen en varias paginas de webcam y que eso me afecte a mi si en algunmomento decido abrir mis propias cuentas?
Responder

#4

0