¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


ESTUDIOS QUE AFILIEN A EPS???


#1

0
Buenas como he escuchado hay estudios que han adoptado por pagar eps caja de compensacion arl carta laboral que se pueda pasar para un credito en cualquier banco, pero he visto en medellin, y no en Bogota Sad. Si alguien sabe de un estudio asi en Bogota por fabor ayudenme con su numero de contacto, y si no recomendaciones de un estudio bueno en bogota que pagen cumplido, donde estoy estoy muy aburrida por diferente cuestiones lo necesito con urgencias gracias chicas.
Responder

#2

0
(07-31-2017, 06:47 PM)YeraldinXp escribió: Buenas como he escuchado hay estudios que han adoptado por pagar eps caja de compensacion arl carta laboral que se pueda pasar para un credito en cualquier banco, pero he visto en medellin, y no en Bogota Sad. Si alguien sabe de un estudio asi en Bogota por fabor ayudenme con su numero de contacto, y si no recomendaciones de un estudio bueno en bogota que pagen cumplido, donde estoy estoy muy aburrida por diferente cuestiones lo necesito con urgencias gracias chicas.

creo que ajstudios esta en bogota, buscalos en google llamas o les escribes al wpp le preguntas si tienes lo que buscas y listo, para mi ellos son los mejores, o si no grupo bedoya
El clavo que mas sobresale, siempre es el que mas martillazos recibe.
Responder

#3

0
tu puedes pagar como cosa tuya la eps, son como 90000 pesos. no importa si trabajas con estudio o independiente
Responder

#4

0
yo trabajo desde mi casa hace varios años y desde que gané mi primer millón pago mi eps, tengo cámara de comercio y una cuenta bancaria(no necesariamente debe estar llena de dinero puedes consignar tu sueldo y retirarlo al dia siguente el hecho es q demuestre movimiento)...(requisitos para acceder a créditos de vivienda,vehículo o libre imversion) no importa si eres independiente puedes tener todas tus prestaciones, gozar de los beneficios ademas da para pagar de sobra.
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)