¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


El PVT mas loco que se les ocurra


#1

0
Hola a todas necesito ideas, tengo un cliente y pues a el le gusta el poo pero por obvias razones no le voy hacer, pero me envió dinero y necesito buenas ideas para un pvt, me dijo que le hiciera lo mas loco que se me ocurriera agradezco ideas
Responder

#2

0
en skype?
en una pagina como mfc , cb?

parte de ahi porque en skype puedes hacer "lo que quieras"
en una pagina no, y para el tipo es muy sencillo como decir "ah "y todo esta registrado en los servidores. TODO
privado o no. siempre se registra todo.

ahora si se trata de ideas locas, eso me gusta, estimula mucho mi cuerpo y mi mente jajajaja
(beso)

si el tipo es de los que disfruta el brown show, y es de una pagina, puedes hacer un show en la ducha (iluminate muy bien), y te pintas el cuerpo con todo lo que encuentres
empezando por sustancias viscosas como el lodo o alguna mzcla que se te ocurra (mientras mas asquerosa se vea en la camara, mas les gusta a estos degenerados) asi sea solo una mezcla de harina con agua y tintes vegetales de resposteria
puedes tomar un cojin o almohada muy vieja y te untas el relleno sobre el lodo. este tipo de fetichismos de untarse en foma muy ridicula esta muy enraizado en la cultura americana.
en todo caso te recomiendo como siempre lo hago, grabate todos tus shows, todos, no solo los mas locos. montar algo asi cuesta tiempo dinero, planficacion, asi que debes sacarle provecho mas de una vez
obviamente un show asi debe costar por lo menos el doble que el tipico show de desnudo y mastrubacion. respecto a donde ejecutar el show?
dado que es un show que requiere planificacion y tiempo de preparacion lo mas logico es hacerselo en un show PREPAGADO con tokens, y por skype
no sea que hagas toda la preparacion y eltipo se te salga del privado a los 3 minutos y quedaste como pollo de festival por nada. ademas recuerda tienes 2 publicos, el que te pago el show y tu grabacion de video la cual
venderas como show exlcusivo mas de una vez.
por cierto que te recomendaria que antes de hacer la preparacion del show le digas a el mas o menos lo que vas a hacer (para ver si quiere algo asi), nunca le digas el libreto completo, siempre deja algo de sorpresa.
el show puede alargarse todo el tiempo que empleas despues para ducharte , lavarte el cabello y quedar radiante y hermosa y como nueva

para "shows locos" lo que siempre he recomendado es volverse una experta en fetichismo, y fetiches hay cientos, literalmente. es una mina de oro ese tema
mientras mas ridiculos y absurdos, mas singulares, y mas apetecidos, y se pagan muy bien, quizas en algunos casos mas que un show tipico de desnudo y masturbacion comun
Responder

#3

0
Oye muchas gracias por las ideas que me haz dado las pondre en práctica (ok) (beso)
Responder

#4

0
Puedes echarte leche por encima también, o fingir squirt, otra opción puede ser dildo anal , vaginal y oral a la vez... fingir un orgasmo gritando mucho o haciendo q tienes convulsiones (sí les excita..) podrías preguntar que es lo que más le pone a él o que le gustaría ver y a partir de ahí hacer tu show.
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)