¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


El estudio me ofreció venderme mí cuenta. Me conviene?


#1

0
Hola, buenas tardes. Necesito hacerles una consulta. Me quiero independizar y el estudio donde trabajo está vendiendo las cuentas por x cantidad de dinero. ¿Me conviene? En todo caso, ¿Cómo debería hacer con el tema de los pagos?, porque obviamente mí cuenta está enlazada con el medio de pago del estudio. ¿Alguna sugerencia?
Responder

#2

0
Buena tarde?

Deberías mirar que paginas manejas porque cada una tiene un manejo diferente, y antes que nada analizar lo que mencionas del manejo del pago.
Por Ejemplo
Mfc tu envías un correo y ellos desvinculan tu cuenta así pertenezca a una cuenta estudio y te la dejan como independiente; de tal manera no pierdes nick y tampoco usuarios solo se trata de cambiar el correo y la tarjeta para los pagos.
Stream ray debes esperar 90 días desde tu ultima transmisión para crear una nueva y si esta creada por estudio no la puedes convertir en cuenta individual.
Xlove, la francesa, también te permite desvincularte del estudio conservando la cuenta; hablas con soporte ellos te dan una dirección donde puedes enviar un correo te colaboran con todo el procedimiento conservando tu cuenta pero ahora individual.
Jasmin te permite abrir una cuenta individual sin importar cuanto tiempo tengas trabajando la cuenta estudio.
Skyprivate; ellos pueden cerrar tu cuenta y tu inmediatamente la puedes de manera individual o d elo contrario debes esperar un tiempo pero si necesitas ayuda con esta pagina existe un sr. Roberto que te puede ayudar si necesitas el contacto te lo puedo pasar, o si ya lo tienes pues mejor aun.
Así que revisa muy bien cada caso, Si es verdad el estudio abrió tus cuentas pero es con tu identidad y eso solo te pertenece a ti... Ellos siempre ponen problema o trabas a una modelo desvincularse por varias razones; no les conviene que dejes depender de ellos porque al fin y al cabo es un negocio y tu eres parte fundamental de la producción. También la mayoría tienen la mala costumbre de reciclar cuentas.

Exitos

Gimena.
Responder

#3

0
(09-15-2017, 08:50 PM)Gimena escribió: Buena tarde?

Deberías mirar que paginas manejas porque cada una tiene un manejo diferente, y  antes que nada analizar lo que mencionas del manejo del pago.
Por Ejemplo
Mfc tu envías un correo y ellos desvinculan tu cuenta así pertenezca a una cuenta estudio y te la dejan como independiente; de tal manera no pierdes nick y tampoco usuarios solo se trata de cambiar el correo y la tarjeta para los pagos.
Stream ray debes esperar 90 días desde tu ultima transmisión para crear una nueva y si esta creada por estudio no la puedes convertir en cuenta individual.
Xlove, la francesa, también te permite desvincularte del estudio conservando la cuenta; hablas con soporte ellos te dan una dirección donde puedes enviar un correo te colaboran con todo el procedimiento conservando tu cuenta pero ahora individual.
Jasmin te permite abrir una cuenta individual sin importar cuanto tiempo tengas trabajando la cuenta estudio.
Skyprivate; ellos pueden cerrar tu cuenta y tu inmediatamente la puedes de manera individual o d elo contrario debes esperar un tiempo pero si necesitas ayuda con esta pagina existe un sr. Roberto que te puede ayudar si necesitas el contacto te lo puedo pasar, o si ya lo tienes pues mejor aun.
Así que revisa muy bien cada caso, Si es verdad el estudio abrió tus cuentas pero es con tu identidad y eso solo te pertenece a ti... Ellos siempre ponen problema o trabas a una modelo desvincularse por varias razones; no les conviene que dejes depender de ellos porque al fin y al cabo es un negocio y tu eres parte fundamental de la producción. También la mayoría tienen la mala costumbre de reciclar cuentas.

Exitos

exacto! Gimena tiene razon, yo que tu no lo hacia, ya que si manejas chaturbate ellos te pasan los seguidores a tu nueva cuenta e incluso en algunos casos los tokens, pues una vez una chica se fue de sus estudio a mistad de quincena y se fue para el mio y tenia 10.000 cuando le fui a pagar dizque 17000, fuimos a ver quien le habia tipeado 7000 tk cuandovimos que no tenia ususario y decia Pre-estudio. entonces yo que tu no lo hacia, primero habla con soporte haber si te puede trasferir los seguidores y los tokens.

pues, mi humilde opinion, a mi siempre me funciono lo de trasferir seguidores y lo de los tokens pues paso una vez, no se si todavia se podra hacer, hablo desde una experiencia muy personal.
El clavo que mas sobresale, siempre es el que mas martillazos recibe.
Responder

#4

0
Buenas noches , sobre el tema anterior también me gustaría indagar más sobre cómo consiste, ese proceso de independizacion ya que, ando pensado salirme del estudi donde estoy y trabajar por mi cuenta, si alguien sabe más al respecto agradecería su orientación, me gustaría saber cuánto debo esperar en cada página para volverme a inscribir como independiente, por cierto manejo stream, live jazmín y flirt. De ante mano muchas gracias.
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)