¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


En qué bases de datos se registrará que soy modelo webcam?


#1

0
Buenas noches, saludos...

Mi duda es... 

En qué bases de datos quedará registrado mi nombre bajo el oficio de modelo webcam?

Por ejemplo, si quiero sacar visa o hago trámites para solicitar residencia en Estados Unidos, las autoridades que realicen el proceso tendrán acceso a esta información? Sabrán que una empresa o compañía americana de webcam erótica me hace pagos?

Por su atención, gracias.
Responder

#2

1
Floracamgirl tiene en su blog una entrada sobre el tema.
Último(s) agradecimiento(s)

Flor1 
Ver todos
Responder

#3

1
En lo personal he tenido la oportunidad de viajar en varias ocasiones a diferentes destinos, tengo visa americana y nunca me han dicho nada de que sea modelo webcam (siempre digo que soy docente tengo una empresa de asesorías educativas y creo contenido para Internet, cuando digo eso las personas me dicen ahhhh eres youtuber y pues ni lo afirmo, ni lo niego) así que no creo que tal base de datos que menciona exista, espero que otras personas cuenten su experiencia, así salimos de dudas
Último(s) agradecimiento(s)

Flor1 
Ver todos
Responder

#4

1
es cierto lo que dice la otra chica, ellos verifican la información que tu des, lo que tu digas nada más y ya tus antecedentes... nada de lo que tu menciones ellos lo van a saber.
igual contaba una camgirl al momento de sacar su visa que lla contó la verdad para poder dar claridad acerca de sus ingresos desde cuentas del exterior
Último(s) agradecimiento(s)

Flor1 
Ver todos
Responder

#5

0
Pudiste hacer el proceso? Es posible sacar ma V1s4 si trabajaste en esta modalidad?
Responder

#6

0
Hola, también tengo la misma duda. Si pudiste sacar la visa?
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)