¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Enamorada de mi tipper!!!


#1

0
Hola chicas quiero contarles mi historia.

Hace 9 meses conoci un hombre en la pagina era buen tipper y ademas muy interesante la.verdad me tipeaba muchos tks y me pedia que no hiciera shows eso me asombraba.
Vino a visitarme a colombia luego de un mes de conocernos,bueno y comenzamos una relacion el alla y yo aca en mi pais.
El se preocupaba mucho por mi me ayudaba en todo.
Hace poco regreso a colombia me celbro mi cumpleaños me dio un regalo super costoso y muchas cosas que habia deseado durante mucho tiempo estuvo en mi apartamento conocio toda mi familia claro esta para mi familia es un amigo de un amigo.
Y este tiempo de relacion he sido muy feliz con el y creo que el conmigo pero ahora creo  que en esta venida apesar de que planifique creo que estoy embarazada.
El seria muy feliz por que me lo ha dicho pero tambien me ha dicho que debo dejar mi trabajo e irme a suiza con el tengo miedo de que mi vida de un cambio muy drastico ya que tengo una hija.y eso si el con mi hija ha sido muy especial apesar de que yo soy muy desconfiada y no permito que nadie tenga contacto con mi hija el me parece diferente especial y alguien muy puro.y eso tambien me ha dicho las personas que lo conocieron.
Y amo mi trabajo me ha costado mucho lograr lo que he logrado y tener lo que tengo luego de haber estado en un estio e garaje que me robaron hasta lo que no tenia.y ahora como independiente estoy muy feliz y agradecida con mi trabajo y no quiero dejarlo.
Consejos por favor!!!
Responder

#2

0
Hola, la verdad es que es super lindo lo que cuentas, pero pues tienes que tener mucho cuidado, lo único que yo te podría decir es que independientemente de lo que decidas con el, no dejes tu trabajo, y puedes explicarle el porque. Primero tu necesitas una estabilidad, distraerte y pues no vale la pena tirar a la basura el tiempo y el esfuerzo, pero también no debes depender 100% de el, ya que si algo llega a pasar, al menos sabes que vas a tener un soporte, una estabilidad económica propia, si te vas a vivir a su país por ejemplo y tienen algún problema, por tus propios medios puedes solucionar, pero creo que es algo que debes conservar, porque no hay nada mejor que depender de ti misma y que la persona con la que quieras estar respete tu trabajo, al final así fue como se conocieron.
Ahora te toca poner en una balanza las cosas buenas y las malas y pensar seriamente que crees que puede ser lo mejor para ti y para tu nena.
Te deseo toda la suerte del mundo! Ojala todo salga super bien, muchos animos!
Responder

#3

0
(10-25-2017, 07:32 AM)Ellie escribió: Hola, la verdad es que es super lindo lo que cuentas, pero pues tienes que tener mucho cuidado, lo único que yo te podría decir es que independientemente de lo que decidas con el, no dejes tu trabajo, y puedes explicarle el porque. Primero tu necesitas una estabilidad, distraerte y pues no vale la pena tirar a la basura el tiempo y el esfuerzo, pero también no debes depender 100% de el, ya que si algo llega a pasar, al menos sabes que vas a tener un soporte, una estabilidad económica propia, si te vas a vivir a su país por ejemplo y tienen algún problema, por tus propios medios puedes solucionar, pero creo que es algo que debes conservar, porque no hay nada mejor que depender de ti misma y que la persona con la que quieras estar respete tu trabajo, al final así fue como se conocieron.
Ahora te toca poner en una balanza las cosas buenas y las malas y pensar seriamente que crees que puede ser lo mejor para ti y para tu nena.
Te deseo toda la suerte del mundo! Ojala todo salga super bien, muchos animos!

Gracias ellie por tomarte el tiempo de leer.tienes razon en todo solo que el me dice que alla este trabajo no es necesario ya que hay muchos y quizas gane mas que la webcam.
Pero la verdad ya no me hayo cumpliendo horarios y cambiar toda la metodologia de mi trabajo,me siento orgullosa y feliz de lo que hago.
Responder

#4

0
él te quiere, por eso no le gusta este trabajo, y por eso no te pedia shows por tokens!! a la mayoría de los hombres no les gusta que su novia tenga un trabajo así ( excepto a los colombianos que tienden a ser vividores y no valoran a su chica) lo que si debes hacer antes de irte del país es hacer un curso de estética, o manicura o cejas, o corte de pelo, siempre es bueno tener una entrada extra , los europeos son muy confiables. aprovecha, pero no dependas totalmente de él. yo decidí no romper esa barrera con mis tippers por que necesitaba este trabajo, a pesar de que me he enamorado de más de uno por su fidelidad su confianza, etc. he recibido regalos dinero, e invitaciones de viaje!! suerte, encomiendate a Dios , se buena con él !!
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)