¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Encontrarse con un cliente


#1

0
creo que tocare un tema delicado para unas y para mi el mas relajado de todos, por que, por lo normal cuando un usuario te visita a tu pais es 1. por que tu lo invitas, 2. viene a visitar a otra modelo y sabe que estarás también 3. negocios o compromisos relacionados con tu localidad, en cualquiera de los tres casos la mayoría vienen con la intención de acostarse con la modelo, seamos honestos, pero eso también depende del grado de relación que tengas con ellos y si tu personalmente les permites acercarse y perder la barrera modelo cliente, por que si, una relación sexual hacer a veces perder el cliente, si ya estuvo contigo, para que va a volver, a menos que establezcan una relación (tema que no discutire aqui), en mi caso mi nivel de honestidad con los clientes es máxima, si les digo soy de mirar y no tocar, a ellos les debe quedar claro y me ha visitado un cliente muy singular y tenemos una amistad, (dice que mi novio es el mas afortunado del mundo) aunque yo para el sea la amiga chevere, pues para mi es mi amigo y es un buen cliente, y por desgracia paises como el nuestro, esta muy mal parado en lo que tiene que ver con turismo sexual, mas la reputación de algunas niñas que venden polvos por 2000 tokens, no hay que tapar el sol con una mano, el encontrarse con un cliente debe ser un encuentro de amigos, y nunca pasar la barrera de ser modelos a ser prepagos, por que si es así, apague las paginas y no trabaje en esto.
Responder

#2

0
Me parase coherente
Responder

#3

0
No opino lo mismo querida, yo llevo trabajando 5 años en el webcam y jamas me he encontrado con alguien, nadie de mis cliente que tengo desde el principio y que han migrado conmigo de myfreecams a chaturbate conoce mi nombre real ni mis datos. Ellos pasan un rato muy agradable conmigo hablamos por snapchat mando foticos pero nunca, sin embargo si una modelo quiere acostarse con uno de sus clientes es cosa de cada quien. No veo por que estas diciendo que sea una regla, mi lema cada quien hace con su culo lo que se le antoje con tal de que no le haga daño a nadie. Yo tengo un usuario de unos 4 años que es un lindo y me esta proponiendo sexoturismo en la costa y me estan entrando ganas por que? 1. lo conozco hace años 2. me llama la atencion 3. por que quiero viajar y follar rico en la playa
Si las modelos queremos o no, una cosa es el trabajo y otra encontrarse con un conocido pasarla rico y ya. Muchas se acuestan con tipos que acaban de conocer en bares y nadie le ve nada de malo, por que si un conocido que tras de que viaja al pais, que llevas ya tiempo hablandote con el te invita a unas vacaciones bien chevere y pasar un rato agradable? te estas limitando mucho niña.
Vive y deja vivir.

Necesitas fotos o vídeos para vender en páginas como Chaturbate y MYFREECAMS SHARE? Escríbeme! Tengo 4 años de experiencia trabajando con fotografía erótica, super discreta y lo mejor, con la total confianza de ser una modelo webcam también Smile  
Responder

#4

0
(09-14-2017, 08:13 PM)Pusheen escribió: No opino lo mismo querida, yo llevo trabajando 5 años en el webcam y jamas me he encontrado con alguien, nadie de mis cliente que tengo desde el principio y que han migrado conmigo de myfreecams a chaturbate conoce mi nombre real ni mis datos. Ellos pasan un rato muy agradable conmigo hablamos por snapchat mando foticos pero nunca, sin embargo si una modelo quiere acostarse con uno de sus clientes es cosa de cada quien. No veo por que estas diciendo que sea una regla, mi lema cada quien hace con su culo lo que se le antoje con tal de que no le haga daño a nadie. Yo tengo un usuario de unos 4 años que es un lindo y me esta proponiendo sexoturismo en la costa y me estan entrando ganas por que? 1. lo conozco hace años 2. me llama la atencion 3. por que quiero viajar y follar rico en la playa
Si las modelos queremos o no, una cosa es el trabajo y otra encontrarse con un conocido pasarla rico y ya. Muchas se acuestan con tipos que acaban de conocer en bares y nadie le ve nada de malo, por que si un conocido que tras de que viaja al pais, que llevas ya tiempo hablandote con el te invita a unas vacaciones bien chevere y pasar un rato agradable? te estas limitando mucho niña.
Vive y deja vivir.

totalmente de acuerdo.
Responder

#5

0
con todo respeto, te corrijo ,cada quien hace de su culo un cenicero y me limito, por que valgo mas que unas vacaciones o un acoston ,no me limito, me resprto de manera diferente, ,rico por ti yo me alegro mucho. De lo que si estoy mamada es de mas de una que vende polvos por tokens y se tira el trabajo de las demas, y los users que conozco , son bastante respetuosos por que soy modelo web cam, no prepago.
[img]<div style=[/img]
Responder

#6

0
(09-15-2017, 11:55 PM)Violet_Cherry escribió: con todo respeto, te corrijo ,cada quien hace de su culo un cenicero y me limito, por que valgo mas que unas vacaciones o un acoston ,no me limito, me resprto de manera diferente, ,rico por ti yo me alegro mucho. De lo que si estoy mamada es de mas de una que vende polvos por tokens y se tira el trabajo de las demas, y los users que conozco , son bastante respetuosos por que soy modelo web cam, no prepago.

voy a meter mi cucharada xd, no me fije en esa parte: "mas de una que vende polvos por tokens" uy asi tampoco ya no seria camgirl si no prepago en eso si estoy de acuerdo.
Responder

#7

0
(09-15-2017, 11:55 PM)Violet_Cherry escribió: con todo respeto, te corrijo ,cada quien hace de su culo un cenicero y me limito, por que valgo mas que unas vacaciones o un acoston ,no me limito, me resprto de manera diferente, ,rico por ti yo me alegro mucho. De lo que si estoy mamada es de mas de una que vende polvos por tokens y se tira el trabajo de las demas, y los users que conozco , son bastante respetuosos por que soy modelo web cam, no prepago.

Pues en todos los años que llevo eso jamas me ha afectado en mi trabajo, uno en este negocio sabe poner los limites enfocate en lo que tu haces y no en las demas. Si las demas quieren venderlo por allá ellas, si uno sabe trabajar y lo hace con buenas tacticas esas modelos ni le afectan.

Necesitas fotos o vídeos para vender en páginas como Chaturbate y MYFREECAMS SHARE? Escríbeme! Tengo 4 años de experiencia trabajando con fotografía erótica, super discreta y lo mejor, con la total confianza de ser una modelo webcam también Smile  
Responder

#8

0
yo he visto que modelos TOP venden citas para salir con un tipper a cine o a un show como el circo del sol, o una salida SIN SEXO , hacen la aclaración, yo personalmente no le veo nada de malo, y que tal en esa salida tambien se me de por sexo, haya quimica y tal, con toda la sexualidad que maneja una en la web, una tiene sus necesidades !!!!! ja yo personalmente tengo una DATE en mi perfil ONLY A DINNER OR LUNCH, I WILL PAY FOR THAT , 5000 tokens ( perdonen lo poquito, es que soy de mas de 40 y no soy tan linda ) hasta ahora muchos me dicen que quieren venir a verme , y lo hice por todos los lambones que a veces vienen a Bogotá y me dicen que quisieran verme que si acepto una invitación, y los mando a mi perfil, y les digo que seguro, por supuesto, mira mi perfil!!! el que quiera verme asi sea solo a una cena que me de tokens!!!! espero que algún dia alguien pague la cita!!!!!!!
Responder

#9

0
Yo la verdad no, no se me da miedo mas el echo de que cualquier que me pague tenga que salir con el. Yo prefiero salir con alguien que sepa mas o menos a que atenerme y como es. Pero cada quien puede hacerlo. Aunque nunca he salido con nadie hasta la fecha puede que me anime en alguna ocasión.

Necesitas fotos o vídeos para vender en páginas como Chaturbate y MYFREECAMS SHARE? Escríbeme! Tengo 4 años de experiencia trabajando con fotografía erótica, super discreta y lo mejor, con la total confianza de ser una modelo webcam también Smile  
Responder

#10

0
aqui les dejo una cosita que yo misma me encontré, que la verdad me parece super tenaz por que para eso no se dediquen a ser webcamers si no prepagos, le tapo el nombre pues por no quemarla o bueno no se si dejar el nombre.


Archivos adjuntos Imagen(es)
   
"Si no eres capaz de trabajar honestamente no jodas a las demás en sus salas" 
[Imagen: 19320.jpg]
Responder

#11

0
(10-13-2017, 04:46 AM)VanessaDoll escribió: aqui les dejo una cosita que yo misma me encontré, que la verdad me parece super tenaz por que para eso no se dediquen a ser webcamers si no prepagos, le tapo el nombre pues por no quemarla o bueno no se si dejar el nombre.
nunca me ha afectado lo que hacen las demas pero esto ya es prostitucion, Angry  me molesta porque por unas cuantas nos catalogan a todas las que con esfuerzo tratamos de destacarnos y hacer las cosas bien, las que tratamos de quitarnos ese estigma social de encima, de no regalarnos por un token, tengo usuarios que me han ofrecido hasta 2000 dolares solo por vernos y salir en una cita pero creo que no esta bien la magia de la cam es eso solo cam no contacto fisico y arriesgar mi seguridad por dinero emmm no. para eso me dedico a ser prepago de fijo y ya
vale  Big Grin Blush 
Responder

#12

0
es que de chica webcam hay de todo , hay señoras milf "casi decentes" como yo!!! (ajjjaj) universitarias como otras, que hacen webcam para hacer su carrera, webcamers profesionales de verdad con todo el tiempo dedicado a esto, y solo por web, y hay ñeras prosti que siendo webcamers consiguen más clientes reales, y pueden hacer shows de todo tipo por encargo, ( porque aquí te piden de todo, pero cada cual pone sus límites y hay chicas que no tienen ninguno!!!!) eso es problema de cada quien, por eso es que yo pienso que este trabajo termina por estigmatizarlo a una como prostituta virtual y consumiendola a una, tanto así que hay chicas que terminan su carrera profesional y siguen de webcamer!!
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)