¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Encuesta


#1

0
Cordial saludo, actualmente estoy haciendo un diplomado en economía y me gustaría hacer una encuesta, ya que es para mi tarea, si desean contestarla lo agradeceré, si no, ya se me ocurrirá otra cosa.
mi trabajo consiste en la siguiente ponencia: efecto burbuja en el mundo del sexo.
actualmente puedo ver que muchos estudios buscan modelos desesperadamente, la razon, básicamente las que tienen no les generan ganancias y contantemente cambian de personal, muchos diran que esto es frecuente, pero la cosa es que las chicas no  teienen una permanencia mayor a 1 mes, cuando el tiempo promedio para empezar a ver ganancias es de 9 semanas, asi que aqui va.


  1. ¿ segun su experiencia considera usted que el mercado sexovirtual esta viviendo una crisi debido a la demanda de modelos webcam que se presenta actualmente en Colombia?
  2. si su respuesta anterior es positiva ¿cree usted que la publicitada fama que los diferentes medios de comunicación han hecho sobre las "exorbitantes ganancias" que este medio produce tenga algo ver?
  3. si su respuesta anterior es afirmativa ¿podria decirse que la perdida de clandestinidad y tabú del modelaje webcam ante la sociedad ha hecho que cada vez mas personas decidan ingresar a este mundo haciendo que la oferta (modelos) rebase a la demanda (usuarios/consumidores)?
  4.  en base a esto ¿ ha sido perjudicial para el medio la constante presunción de que el modelaje webcam es el trabajo soñado?
de antemano agradezco sus respuestas y anuncio que mis modelos ya todas las he independizado, asi que no estoy mas en el medio, por ende tambien informo que muchas de las preguntas que me hacen por el privado ya están resueltas en el foro y como ya no pertenezco al medio ya no suelo conectarme aquí, asi que muy posiblemente nunca les responda. saludos
El clavo que mas sobresale, siempre es el que mas martillazos recibe.
Responder

#2

0
Iba a responder la encuesta pero está diseñada para respuestas afirmativas, desde mi punto de vista te aconsejo que tenga poco de variabilidad la encuesta ya que el resultado sería muy lineal. El tema es bastante interesante Big Grin
Responder

#3

0
(03-25-2018, 01:17 PM)IsaG escribió: Iba a responder la encuesta pero está diseñada para respuestas afirmativas, desde mi punto de vista te aconsejo que tenga poco de variabilidad  la encuesta ya que el resultado sería muy lineal. El tema es bastante interesante Big Grin

en realidad si su respuesta es negativa solo se contesta la primera pregunta, y ya
El clavo que mas sobresale, siempre es el que mas martillazos recibe.
Responder

#4

0
1. Según mi experiencia las dificultades que estamos viendo ahora se venían venir desde hace años y la sobreoferta de modelos es una de las principales causas de esta crisis. La sobreoferta ha llevado a que muchas chicas bajen sus precios, lo que ha mal acostumbrado al usuario, cada vez pide mas por menos, eso nos afecta a todas y cada vez es mas difícil hacer tokens.

2. si, jajajajajaj, me da risa que las chicas cuando están averiguando dicen que vieron en algún sitio que una modelo se gana 30 millones de pesos mensuales, entonces cuando les digo que tendrán suerte si en la primera quincena se hacen 400 mil pesos se desaniman, siempre le digo que las ganancias altas llegan después de mucho trabajo, que si no te esfuerzas, si no eres disciplinada no vas a llegar lejos en este trabajo.

3. si, la clandestinidad tenia ciertas ventajas, las que iniciamos en este trabajo hace unos 10 años llegábamos a ser populares mas rápidamente, aunque mis ingresos no eran exorbitantes, eran estables, podíamos vivir de esto con cierta tranquilidad, pero ahora hay mas inestabilidad, un día puedes facturar muy bien y al otro irte en ceros

4. si, definitivamente si.


creo que puedes dejar las preguntas un poco mas abiertas, sin estar dirigiendo tanto la respuesta, creo que la mayoria estamos de acuerdo en tus enunciados.
Responder

#5

0
(03-25-2018, 03:45 PM)SexyKitty escribió: 1. Según mi experiencia las dificultades que estamos viendo ahora se venían venir desde hace años y la sobreoferta de modelos es una de las principales causas de esta  crisis. La sobreoferta ha llevado a que muchas  chicas bajen sus precios, lo que ha mal acostumbrado al usuario, cada vez pide mas por menos, eso nos afecta a todas y cada vez es mas difícil hacer tokens.

2. si, jajajajajaj, me da risa que las chicas cuando están averiguando dicen que vieron en algún sitio que una modelo se gana 30 millones de pesos mensuales, entonces cuando les digo que tendrán suerte si en la primera quincena se hacen 400 mil pesos se desaniman, siempre le digo que las ganancias altas llegan después de mucho trabajo, que si no te esfuerzas, si no eres disciplinada no vas a llegar lejos en este trabajo.

3. si, la clandestinidad tenia ciertas ventajas, las que iniciamos en este trabajo hace  unos 10 años llegábamos a ser populares mas rápidamente, aunque mis ingresos no eran exorbitantes, eran estables, podíamos vivir de esto con cierta tranquilidad, pero ahora hay mas inestabilidad, un día puedes facturar muy bien y al otro irte en ceros

4. si, definitivamente si.


creo que puedes dejar las preguntas un poco mas abiertas, sin estar dirigiendo tanto la respuesta, creo que  la mayoria estamos de acuerdo en tus enunciados.
tienes la razon, debo formular las preguntas de manera mas abierta, e realidad es por que para mi todas las respuestas son si, pero siempre hay que ver la otra cara de la moneda, gracias por tu colaboración, si no te molesta por el interno te enviare el ensayo que hare en base a estas respuestas, para que me des tu opinión, quiero opiniones de modelos con mas de 4 años de experiencia, y de las normalitas es decir de eas modelos que han vivido las verdes y las maduras y las oscuras, gracias, y saludos
El clavo que mas sobresale, siempre es el que mas martillazos recibe.
Responder

#6

0
claro Lulú, me encantaría leer tu ensayo y ayudarte en lo que pueda
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)