¡Bienvenido/a!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Crear Cuenta    

Enero Sin Users ?

0
Hola, tambien soy nueva en el foro, y que mal por lo de stremate era una pagina muy buena. Pero ahora solo me estoy dedicando a trabajar paginas de tokes pienso que son mas faciles de manejar.

Estoy aqui por que siempre he trabajado en estudios y ahora quiero ser modelo independiente y estoy buscando mucha informacion para hacerlo.?
Responder

0
pues yo estoy desesperada por que la verdad para mi todas las paginas estan igual de solas, obvio que siempre va jalar una mas que otra pero igual de solas, pense que ya iba a mejorar un poco pero realmente esta ultima quincena me parecio fatal trabaje hasta mas horas, que sucede? sera por que existe mas competencia?

streamate también la volví a trabajar y no son las únicas muy poca gente entra
CUM CUM!!! YA NO TENDRÁS PROBLEMAS PARA MOSTRARLES A TU CLIENTES UN RICO ORGASMO, VENDO UN PRODUCTO IGUAL AL CUM ASÍ NO TENDRÁS QUE USAR CREMAS E INVENTOS QUE TE PRODUCIRÁN ALERGIA, COMUNÍCATE CONMIGO Y CON MUCHO GUSTO TE DARÉ MAS INFORMACIÓN. 
Responder

1
Lo estuve comentando con compañeras y decían que cabe la posibilidad que sea la "Champions" ... fútbol mata sexo , ojala esta semana sea mejor para todassss
Último(s) agradecimiento(s)

Mary-Poppins 
Ver todos

c`est paye, balaye, oublie, je me fous du passe Dodgy 
Responder

0
buenas tardes soy modelo webcam y no me va muybien me gustaria saber lo de la guia de ayuda y cuando volveran a hacer foro?
muchas gracias y buena tarde
Responder

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)