¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Envío de pantys a eeuu


#1
Big Grin 

0
Hola chicas, 
Quería saber. Si alguna de ustedes está enviando pantys, ya que hay muchos chicos que me preguntan y en concreto tengo un chico en california muy interesado en que se los envié. 
Pero pues esk para enviar a usa un paquete tienes que rellenar muchos datos personales para aduanas y eso no quiero hacerlo te piden. Dni direccion Etc..... 
enviarlo sin certificar por carta es otra opción pero te arriesgas a que no llege. No se.... que opinan??? 

Gracias
Responder

#2

0
consigue una factura de un panty nuevo y mándalo sellado con factura como si fuera nuevo, me ha tocado mandarlos con mis datos de verdad, yo miro caras, me doy cuenta de lo confiables que son las personas, tratando de no correr riesgo y hasta hoy me ha ido bien!!! pero tambien puedes pedir el favor a tu mami o a tu abuelita alguien que no maneje redes sociales!!! en Usa pueden poner problema los pantys usados, si joden por la madera, por materiales biológicos, etc, pueden joder por pantys usados. he mandado 2 con cuadros que he vendido, camuflados en el paquete.
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)