¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Es cierto que hay chats de solo platica.?


#1

0
He cierto que hay chats sin desnudo, sólo platica.?que tan rentable es esto.?donde son.?saludos
Responder

#2

0
Hola Corazon, yo no conozco ningún videochat que sea solo de hablar y te paguen por ello.. en este sector para ganar dinero deberás mostrar desnudo aunque sea en modo privado
Solución temporal para recibir pagos: compramostustokens.com
Responder

#3

0
de haber paginas asi, las hay, pero es un rezago de lo que fue el mundo de las webcams antes del boom de las redes sociales en internet.
dudo que haya mucha gente (clientes) que quieran pagar a una modelo solo por hablar sin esperar algo mas, actualmente las paginas (algunas) tienen enlaces casi ocultos para promocionarte en sus paginas afiliadas de "conseguir parejas" pero no es realmente lo que tu estas buscando. un ejemplo es Streamate con Fling.com
si mal no recuerdo LiveJasmin tiene o tenia una categoria "solo charla" sin desnudo, no se si aun la tendra, tambien CamContacts tiene una seccion solo charla, algo asi como "busco amistad y quizas algo mas" pero se que eso no es rentable, las chicas que se meten ahi son las de otras categorias (tienes 3) que andan buscando desesperadamente atraer mas gente a sus salas de chat de desnudo.

a tu pregunta quizas falto agregar si esa charla la buscas solo en español o si te manejas en otros idiomas. lo cual si hace una gran diferencia. es probable que por un tema numerico, si haya un % por ahi flotante de hombres en europa o en estados unidos que busquen pagar solo porque alguien les preste atencion. me imagino que si. en el mundo hispano podria apostar que es inexistente ese mercado.

lo que si se que hay y mucho son las lineas eroticas de eso aun hay y bastante =)
Responder

#4

0
Creo que Livejasmin también tiene una sección sin desnudo, de solo chat como para conocer amigos, no es muy popular dentro del mundo webcam pero existir existe o hasta hace poco era así Smile
Responder

#5

0
hola con todas yo tambien supe de los chats sin desnudo, yo estuve en la seccion amistad de imlive pero me fue pesimo no entraba nadie asi q tuve q cambiarme ahora estoy en cam4, tambien busco una pagina mas en la cual me pueda desenvolver jejeje pero en cam4 no me ha ido tan mal jejeje si alguna tiene una sugerencia se los agradeceria,
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)