¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Es complicado este trabajo


#1

0
Hola a todos,mi reflexión es que este negocio es lucrativo y el que sabe por que tiene la experiencia ya de mucho tiempo no va a decir sus trucos y habilidades para que otros lleguen y sean su competencia.
Es un trabajo bastante duro que requiere bastante habilidades.tanto físicas como técnicas.no desanimo a nadie que empieza que no lo haga.pero no es tan fácil como lo ponen.

Agradezco los comentarios por que siempre las experiencias de los demás aunque sean malas te dan luz para hacerlo bien.

un saludo a los usuarios del foro
Responder

#2

0
Mejor no lo puedes expresar.
Llevo 2 años en el negocio y cada dia tengo mas retos. Siii uno se lucra pero detras de eso, no se si a otra persona le pasa, esta mucho estres,muchas horas de entrega y no solo las horas cuando uno trasmite, estar pendiente de comer saludable del gym de que todo lo tecnico este funcionando... Y alguien dira pero ufff q vida tan sufrida pero y la vida de familia? Novio? La universidad? Las que tienen hijos? Yo desde el principio tenia en mi mente trabajar maximo 5 años, porque muy bacano el asunto de ser modelo y todo pero vivir toda mi vida "entreteniendo al rey" ....
Muchas niñas llegan al medio con el sueño de sacar en 1 año un apartamento y un carro cosa q es posible pero seamos sinceros aveces se necesita de suerte tambien, pasan par meses y ven que sii que se estan ganando 3-5 millones de pesos pero con eso en un año no se compra un apartamento... Entonces uno empieza ya como a obsecionarse con el trabajo de que debo ganar debo ganarrrr.... Podria convertirse en un circulo vicioso...
Yo siento que lo mejor es uno manejar el relax, dar el 100% en este medio y tener claro que es lo que realmente quieres ser en la vida (abogada,profesora,medica,ingeniera,enfermera lo que seaa) porque sinceramente la belleza se acaba y en algun momento uno va a querer tener una vida tranquila lejos lo virtual.
Ahoraaaaaa existen las nenas que les gusta este mundo porque si porque siempre quisieron algo asi y pummm llegaron al mundo a lo que tanto soñaban y asi no ganen simplemente les gusta, aunque no conozco aun uuna modelo asi porque todas siempre ingresan al medio es por dinero. Pero de que existen existen jajajjaa

Una amiga que ingreso al medio y ya se retiro solo duro 1 año me dijo: valeria "uno entre mas gana mas gasta" y siiiii, ella empezo en el medio porque tenia una mega deuda en icetex y otras mas deudas y ella siempre me decia, val yo me graduo porque le faltaba poco, pago todas la culebras jajajja me compro una moto y listo soy feliz jajaja y le tomo un año y lo cumplio ahora esta trabajando en lo q se graduo y aun parchamos y verla tan relajada tan despreocupada de sera que hoy me veo hermosa para q me den tips me hace pensar que en la simplicidad esta la felicidad como dijo ghandi y tambuen me motiva a tener mis metas claras y no pensar solo en dinero dinero la vida no es solo eso, para ser modelo webcam se necesita de mucha madurez y de metas claras pirque si no termina uno siendo un video mas de una chica con dildo en google
Responder

#3

0
se necesita de mucha madurez(Buen aporte)
Responder

#4

0
Buen  día
El gran problema para la mayoría de las  niñas nuevas se basa principalmente en DESINFORMACIÓN y eso hace que sea complicado
1. Tema económico Es verdad en este empleo se puede hacer muy buen dinero pero eso no es de la noche a la mañana es el resultado que se da con el tiempo  gracias a la suma  de muchos aspectos todos igual de importantes (disciplina, idioma, el Internet adecuado, adecuación del sitio, características del equipo, fotos, diseños de perfil etc.)
2. Maneje su propio tiempo desafortunadamente es frecuente encontrar avisos en los que buscan niñas para trabajar en el medio manejando esta frase y resaltada en negrilla y es una mentira camuflada, la disciplina empieza por tener un horario establecido, la principal regla si quiero fidelizar usuarios es que ellos sepan que soy frecuente  en mis horarios para estar online y aunque todos los horarios son buenos según la página y otros aspectos es importante identificar las horas que favorecen mas
3. Belleza este es el mito más complicado de manejar para la mayoría de las chicas que ingresan al medio es obvio que es importante, pero es que la belleza es tan versátil por llamarlo de alguna manera porque mientras la mayoría de las mujeres tendemos a pensar que el cabello completamente liso y con un cepillado perfecto es lo más lindo existen hombres que buscan las mujeres con cabello crespo y toco este aspecto como ejemplo por no ir a herir egos o algo así porque existen una infinidad de  temas que podría mencionar, o una chica muy linda con un room sobrecargado por diferentes colores fuertes, un audio que llega a ser molesto para  quien está al otro lado observando quizás por una música mal seleccionada, distorsión del sonido o por conversaciones cercanas al lugar de transmisión que no le interesan en lo más mínimo al usuario  o peor aún si quien está  frente a la cámara es una chica cansada, aburrida o molesta
4. 4. Privacidad una chica que no esté bien empapada del tema puede decir ok bloqueo mi país como ya está muy bien comentado esta es una medida que si alguien con un conocimiento mínimo de redes  puede entrar y ver todas las chicas que desee sin ningún tipo de restricción.  Un usuario X decide grabar y subir un video a internet y te expone sin mucho que se pueda hacer. Y para no extenderme más existe el otro aspecto ok le decimos a  las familias todo lo referente al  trabajo y las personas que son importantes en  el  entorno lo aceptan y bien hasta acá; el día que en el colegio la universidad o en el trabajo de un hijo, hermano o padre se filtra un vídeo de nosotras por más que ellos tengan la fortaleza, la madures o como lo quieran llamar eso los va afectar porque es evidente que  estamos en una sociedad con doble moral que nos creemos con el derecho de señalar , opinar y  cerrar puertas si ocurre algo que para todos  no está bien
5. 5. identificar las paginas desafortunadamente al afán de ganar protagonismo algunas personas han salido a promocionar  páginas y según mi punto de vista se debe  probar con varias y así identificar a cual se adaptan  mejor y cual se sienten más cómodas, en el momento de quedarnos con alguna no solamente el volumen de facturación debe ser tener en cuenta, se trata de analizarla y digerir muy bien cada una de las reglas y el estilo de cada sitio.
6. Informarse, aprender,  analizar, el problema es cuando pensamos que nos la sabemos todas en esto como en cualquier medio nunca se termina de aprender, nadie puede enseñar más sobre el modelaje web que las mismas modelos es totalmente equivocado pensar que un estudio se las sabe todas es verdad conocen, aportan pero una cosa es ver los todos desde la barrera y otra es interactuar con el cliente y lograr que este nos genere dinero… Incluso podemos ver en el medio niñas que no son exitosas o que su nivel de facturación es bajo también de ellas podemos aprender porque si algo afecta su rendimiento para no caer en el mismo error.


Asi que es un empleo y  como tal debe ser tomadode manera muy seria....

Exitos

Gimena.
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)