¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Estafadores de webcammers


#1

0
Buenas!! Estoy harta de los que te dicen que necesitan ver que eres real y cuando le haces una previa te dicen que si no te ven desnudas no sabes si puedes ser un travesti... Aquí tengo a uno de esos estafadores con los que he topado. Os dejo el nick para que no caigáis y si podéis le denunciéis la cuenta. "Skypecashss" de nombre tiene puesto Ramón
Responder

#2

0
Hola
a mi también me desesperan...sobre todos los que quieren que muestres el culo, mueve los senos , chúpate el dedo, piden casi un show completo gratis, Pero quisiera saber en que pagina circula el maldito , del que nos hablas.
Gracias
Chao
Responder

#3

0
Recuerdo cuando se puso de moda y aún se ve el de ponte el zapato en la cabeza.

Nada, los que ven gratis y exigen todo, los que se hacen intelectuales y no saben nada, los groseros y demás son el pan de cada día, por eso quiero tanto a CB y su posibilidad de silenciar. ¡Hahahá!
Responder

#4

0
Movido a Discusión General
[Imagen: giphy.gif]
Responder

#5

0
Los que piden previa no estan interesados en comprar.... y si quieren previa que la compren! :evil:
Responder

#6

0
pienso lo mismo que veronica, la mayoria que pide free ni dinero tienen, en pocos casos si hay unos que piden free pero compran el show. yo lo que les digo es que no hago previas, y siempre cobro 1 dolar por previa sin desnudo ni nada.
Responder

#7

0
Yo sólamente digo EL QUE TIENE PARA PAGAR NO SE PONE CON PENDEJADAS DE ESAS, si no te pagan antes de mostrar cualquier cosa, simplemente no hagas nada.
Los únicos que medio tolero son esos que dicen que muestres si tienes juguete y ya, pero si te dicen muestrame "boobs" y vamos a privado .i. lo dejo hablando solo.
Gabrielapple
[img][Imagen: 0UyMcAR.jpg][/img]
Responder

#8

0
Al que me enseñaron en este negocio recien entre ya hace unos años es "no tokens no show" asi sea mostrar las tetas, eso vale. quien esta interesado en un show y ha pagado esta acostumbrado a esta regla, los que piden un "preview" son mas que freeloaders

Necesitas fotos o vídeos para vender en páginas como Chaturbate y MYFREECAMS SHARE? Escríbeme! Tengo 4 años de experiencia trabajando con fotografía erótica, super discreta y lo mejor, con la total confianza de ser una modelo webcam también Smile  
Responder

#9

0
Ultimamente estoy encontrandome muchissima gente que solo pide y no da nada a canvio, hoy mismo queria hacer un show grupal, por lo que decidí enseñar un poco y calentar para que la gente empezara a comprar tokens, a los 15 minutos 400personas mirando pero nadie dando tokens ni comprando tiket para el show, decido decir que hoy solo aria en show en privado y me dicen que hay gente emitiendo y follando gratis, que no pagan para nada, termine con 34 personas y solo 5 tokens, obviamente el show que tenia preparado no lo realize
Responder

#10

0
Yo les recomendaría si van hacer un show skype, siempre cobren en tokens o utilizar skyprivate ya que si piden wester union deben dar todos sus datos y eso es un problema despues, segundo nunca acepter paypal ya que paypal tiene un seguro que puedes decir que el producto o servicio no fue el que pediste y pierdes el dinero y tampoco den su cuenta personal porque si reciben constantemente transacciones puedes congelarlas hasta que expliques de donde procede el dinero. saludos
www.ayystudio.com
info@ayystudio.com -3114001513
Responder

#11

0
Quiero aportar los nombres de personas que no te pagan los shows:
- Mr. President (nombre de skype, raul.pascual.5566) me dijo que había pagado por PayPal un pee show y me mandó una captura del recibo. El dinero nunca llegó. Pensé que había dado mal los datos y le pedí que lo cancelara y reenviara. Nada.
-Perri (skype perrito_esclavo) dice que es sumiso dentro del movimiento de dominación financiera. Cancela las transferencias que te hace después del show.
-dj (skype durky001) dice que te envía la mitad de los tokens al empezar el show. Es mentira.

A todos ellos les conocí en cam4 y me solicitaron privados por Skype allí. Espero que no vaya contra las normas del foro poner su id de Skype, pero no veo otra forma de alertar a otras chicas que puedan engañar.
Responder

#12

0
Aportando un poquito al tema.

Yo sé que comenzando es muy difícil ganar tokens, hay muchas usuarias nuevas todos los días y uno en el desespero pues dice "Vamo'a mostrar", esto lo único que hace es llenarte la sala de freeloaders. Chicas, todo vale. Hay que tener mucha paciencia en este trabajo. Es muy normal ver que publicitan el "Gana mil dolares al mes, pregúntame como" y cosas así y es cierto que puedes ganar esa cantidad y mas, pero con mucho tiempo y dedicación. Cuando estoy en mis días entro a ver las demás chicas y es triste ver como estan haciendo un super show sin nada de tokens y con miles de usuarios free pidiéndole.

Los buenos usuarios, los que saben de la temática del lugar y están dispuestos a pagar saben que nada es gratis, si mal acostumbran al cliente, a sus seguidores a que todo lo haces de gratis ¿Pues para que pagar?

Mucha paciencia, mucho de nutrirse en los temas. Este trabajo NO es fácil, es una mentira que te digan que es "dinero fácil" porque si quieres ser exitosa tienes que ser inteligente e innovadora, esto no se trata solo de meterse un dildo, las famosas, las top, sus shows son los mas básicos posibles, ¿Qué las hace tan exitosas? El manejo del cliente, la amabilidad y personalidad.

Todo vale, no regalen su trabajo.

Perdón si me leo ruda, solo quería dar mi opinión <3
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)